Acoso (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo primero olvidate de navajas, amigos skins y demas parafenarlia peliculera que te comentan, eso lo único que puede hacer es que el perjudicado y de verdad seas tu.

Lo segundo, diselo a tus padres. Ellos son los que no van a dudar en ayudarte ni un segundo, te echen la bronca o te digan lo que te digan de primeras no van a dejar de estar a tu lado.

Si con tus padres decides ir a la policia, denuncia y acercate a un centro médico a que te den un parte de lesiones.

Ni se te ocurra callarte porque entonces eso va a ir a más.

Saludos.
Llamar a unos skins...
Otro que te alies con bandas de raperos...
Y si contratas a algún mercenario loco?
Vaya cosas que se dicen por aquí, esto parece ya mi barrio cuando estaba lleno de chusma que todos te decían: cuando venga mi peña te vas a enterar.
Díselo a tus padres, no se merecen estar al margen de nada. Luego a dirección del colegio y si persiste a la policía, pero por favor no vayas a comprar navajas o subfusiles semiautomáticos... se os va la olla en serio.
PD: nunca me he enterado de nada

Lo primero olvidate de navajas, amigos skins y demas parafenarlia peliculera que te comentan, eso lo único que puede hacer es que el perjudicado y de verdad seas tu.

Lo segundo, diselo a tus padres. Ellos son los que no van a dudar en ayudarte ni un segundo, te echen la bronca o te digan lo que te digan de primeras no van a dejar de estar a tu lado.

Si con tus padres decides ir a la policia, denuncia y acercate a un centro médico a que te den un parte de lesiones.

Ni se te ocurra callarte porque entonces eso va a ir a más.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Por fin alguien realista, hazle caso SCM
Porfavor aconsejo y pido que no se comenten mas tonterias sobre este tema lo unico bueno que puedes hacer es lo que ha dicho BiginJapan, me parece vergonzoso que se trate un tema tan serio con consejos de matones que no sirven para nada.

Saludos
Como ya te he dicho, no lo dudes mas, cuentaselo a tus padres.

No pienses que eres un cobarde por eso, cobardes son los niñatos cerdos que van de tres en tres a pegarle a un chaval sin motivo, eso es ser una mierda de niñato.

No te montes pelis y cuentaselo a tus padres.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn