Acoso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Lo primero olvidate de navajas, amigos skins y demas parafenarlia peliculera que te comentan, eso lo único que puede hacer es que el perjudicado y de verdad seas tu.

Lo segundo, diselo a tus padres. Ellos son los que no van a dudar en ayudarte ni un segundo, te echen la bronca o te digan lo que te digan de primeras no van a dejar de estar a tu lado.

Si con tus padres decides ir a la policia, denuncia y acercate a un centro médico a que te den un parte de lesiones.

Ni se te ocurra callarte porque entonces eso va a ir a más.

Saludos.
 

Owncid

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
14
si se lo sueltas a tus padres se meteran mas contigo. Bete a un gimnasio te pones como el shuarseneger y luego les metes una paliza y te haces presidente de California XD.

P.D: Me pillo vicepresidenteeee XD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
101
Karma
36
Llamar a unos skins...
Otro que te alies con bandas de raperos...
Y si contratas a algún mercenario loco?
Vaya cosas que se dicen por aquí, esto parece ya mi barrio cuando estaba lleno de chusma que todos te decían: cuando venga mi peña te vas a enterar.
Díselo a tus padres, no se merecen estar al margen de nada. Luego a dirección del colegio y si persiste a la policía, pero por favor no vayas a comprar navajas o subfusiles semiautomáticos... se os va la olla en serio.
PD: nunca me he enterado de nada
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Lo primero olvidate de navajas, amigos skins y demas parafenarlia peliculera que te comentan, eso lo único que puede hacer es que el perjudicado y de verdad seas tu.

Lo segundo, diselo a tus padres. Ellos son los que no van a dudar en ayudarte ni un segundo, te echen la bronca o te digan lo que te digan de primeras no van a dejar de estar a tu lado.

Si con tus padres decides ir a la policia, denuncia y acercate a un centro médico a que te den un parte de lesiones.

Ni se te ocurra callarte porque entonces eso va a ir a más.

Saludos.
Por fin alguien realista, hazle caso SCM
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
A mi hoy me han puesto un parte por to la cara, porque unos de mi clase dicen que me meto con ellos, le creen y me ponen partes:D pero... un parte de lesiones y policia, ahora mismo. y buskate amigos k es lo mejor. y kuentaselo a tus padres.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Porfavor aconsejo y pido que no se comenten mas tonterias sobre este tema lo unico bueno que puedes hacer es lo que ha dicho BiginJapan, me parece vergonzoso que se trate un tema tan serio con consejos de matones que no sirven para nada.

Saludos
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Gracias a todos necesitaba ayuda y animos y vosotros me los estais dando muchas gracias.

PD:tranquilo que lo de nabajas,raperos y demas me da a mi que como que no pero alguna ostia que otra como lo pille solo pues si.

PD2: han llegado mis padres
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como ya te he dicho, no lo dudes mas, cuentaselo a tus padres.

No pienses que eres un cobarde por eso, cobardes son los niñatos cerdos que van de tres en tres a pegarle a un chaval sin motivo, eso es ser una mierda de niñato.

No te montes pelis y cuentaselo a tus padres.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

Owncid

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
14
Porfavor aconsejo y pido que no se comenten mas tonterias sobre este tema lo unico bueno que puedes hacer es lo que ha dicho BiginJapan, me parece vergonzoso que se trate un tema tan serio con consejos de matones que no sirven para nada.

Saludos
ya pos a mi una vez ace años unos me pillaron y me pegaron una paliza solo porque le tire el movil al suelo sin querer jugando a basquet. Se lo dije a mis padres y lo unico que hicieron fue ponerse nerviosos y decirme que no saliese a la calle mas solo.... Desde ese dia me tomo la justicia por mi mano...
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
784
Karma
561
Ubicación
Malaga
Mi consejo es que no huyas de los problemas, pero que tampoco los busques. Es decir intenta no cruzartelos,y si lo haces no les sigas el rollo,que seguro que ya les dara por otro con quien dar rienda suelta a su cobardia, y sus complejos.
Animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Editado por moderación.
Pues lo siento pero eso no es lo normal, te aseguro por experiencia propia que tomarse la justicia por su mano no es nada bueno una vez asi lo hice y me pillaron con 17 años, dos tios de 21 vinieron a pegarme porque salia con la exnovia de uno de ellos, por suerte, ellos acabron peor que yo pero ahora me arrepiento de lo que hice por que llevo dos años de juicio en juicio no tomaron en cuenta la defensa propia y tengo que pagar un paston (si me pasase hoy no dudaria en evitarlo ya sea salir corriendo llamar a la policia o lo que sea)

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Ahora con la protección que tienes por parte de tanto derechos del nicho, anti-bully y toda esa mandanga...si los denuncias les joderas bastante y si te vuelben a tocar haz lo mismo, el castigo judicial se incrementará mucho.

Un amigo fue acosado y llamó a la policía, dio nombres y todo, ahora nadie le toca. Lo mejor esque ahora tiene policías a la entrada y la salida del colegio porque por lo visto no era el único acosado.

Saludos

PD. Está muy bien que deis consejos, pero no os inventeis cosas tipo me vinieron a pegar 40 con navajas y acabaron todos muertos. Ese tipo de cosas no las hace nadie, anoser que seas Chuk Norris.
 
Última edición:

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Mi consejo es que no huyas de los problemas, pero que tampoco los busques. Es decir intenta no cruzartelos,y si lo haces no les sigas el rollo,que seguro que ya les dara por otro con quien dar rienda suelta a su cobardia, y sus complejos.
Animo.

te puedo asegurar que no me los busco soy una persona tranquila que no me gustan los lios
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
ya pos a mi una vez ace años unos me pillaron y me pegaron una paliza solo porque le tire el movil al suelo sin querer jugando a basquet. Se lo dije a mis padres y lo unico que hicieron fue ponerse nerviosos y decirme que no saliese a la calle mas solo.... Desde ese dia me tomo la justicia por mi mano...
Ya puestos acude a un traficante de armas, adquieres un AK47 o un M16 y te pones en la puerta del instituto y haces otro Bowling for Columbine.
Con un poco de suerte te hacen una pelicula.


Ahora en serio, y dale con las ideas del ojo por ojo.
Eso de liarte a mamporros es la ultima opcion llegados a un extremo muy pero que muy chungo.

Habla con tus padres.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
eso es que me da miedo que pase eso
Solo tu sabes como son tus padres y solo tu sabes como reaccionaran. Si estas seguro que no haran nada y solo te impondran restricciones para que no vuelva a pasar, no se lo cuentes pero, a alguien se lo tienes que contar. Si crees que te apoyaran y harn lo posible para ayudarte, cuentaselo sin dudarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Joder,a mí nunca me han pasado cosas así.Casi siempre me suspenden en el colegio porque la armo en claseXDXD
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior