Acoso

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
No si yo ya se y pienso que cuando vea uno solo le voy a dar un par de galletas pero ahora no es el momento ya que se lo he dicho a mis pades y estoy con la muñeca jodida parte de dolor en varias partes del cuerpo.Como se suele decir la venganza es un plato que se sirve en frio.

PD:agregame tu que hasta la semana que viene no voy a poder conectarme soy SCM_MURCIA con mayusculas juego bastante al cod4

PD2: mensaje numero 200 de este asqueroso post que ojala no hubiera abierto nunca ya que la citada agresion no hubiera sucedido.Gracias a todos por vuestro apoyo y por vuestros consejos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
SCM yo tambien soy de Murcia mas concretamente de Cartagena aun concretando mas de San Felix xDDD tu de que parte eres?
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
cerca de la capital no sera archena abaran o cieza por que si es asi voy palla y los dejamos tiesosXD que yo tambien estoy un pokito harto de cierta gentuzilla de por aqui:mad:
tio animo con lo tuyo y no te lo calles que es peor
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
bueno pues me das la direccion y ya les mando yo un pakete bomba jejeXD
tio ke guapo que seas de murcia tienes el fifa si lo tienes me lo dices y te agrego en la ps3 si no pues nos vemos
salu2:hola:
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Yo se lo contaria primero a los padres,y que luego estos fueran a hablar con el/la jefe/a de estudios,para llegar a una solucion con esos impresentables!
Tb intenta hacerte coleguilla de alguien,ya que asi no creo q te vuelva a pasar!
Y tranqui,la pena que es ese el problema de mucha gente nueva en los colegios,dos cojones y pa´lante,que pa chulo,tu pirulo!
Animo
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Bueno, el tema se ha ido un poco de madre. Comprendo que el asunto es delicado para SCM, pero algunos posts que se han visto por aquí incitando a comprarse bates o a iniciar peleas multitudinarias no es lo que se dice muy apropiado. Estos asuntos hay que llevarlos por los cauces legales pertinentes, así te evitas luego problemas mayores. Debido a los posts que he citado, donde se incita a responder con violencia, adquirir bates de béisbol y demás parafernalia, me veo obligado a cerrar el post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior