Acoso

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
136
Karma
18
Primero intenta tranquilizarte y luego cuentales a tus padres porque yo entiendo que uno nunca quiere llevar estos problemas a cosas mayores y contar a la familia pero te aseguro que sera lo mejor porque sino estos muchachos te seguiran molestando y quien sabe vez no solo te golpeen y ahi si se formara un gran lio.

un consejo no camines solo, haste de unos amigos asi si te molestan puedes golpearte uno a uno pero lo mejor es evitar.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Ya puestos acude a un traficante de armas, adquieres un AK47 o un M16 y te pones en la puerta del instituto y haces otro Bowling for Columbine.
Con un poco de suerte te hacen una pelicula.


Ahora en serio, y dale con las ideas del ojo por ojo.
Eso de liarte a mamporros es la ultima opcion llegados a un extremo muy pero que muy chungo.

Habla con tus padres.
Perdona creo que te has confundido al responderme de esa manera si hubieras leido un post anterior mio no cre que lo hubieras puesto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
256
Karma
52
Ubicación
Por Atlanta...
Hola joo:

No se por donde empezar,este verano me cambie de casa por lo que cambie de colegio en el que he estado desde los 3 años ya que tiene pre-escolar,primaria e instituto (yo estoy en 2º de eso) y me meti a otro instituto en este no conocia a nadie.Desde el principio mis compañeros me insultaban por un motivo que no entiendo.El caso es que he tenido que hacer un examen esta tarde ya que el maestro esta mañana se tuvo que ir y nos lo hizo esta tarde pues bueno a las 4 me fui para el instituto ha hacer el examen,fui de los ultimos en terminar y cuando sali me encontre con uno de los "listos" que no paran de insultarme y cuando iba a darle un puñetazo me encuentro con otros dos por detras de forma que me cogia uno mientras los otros me pegaban y asi hasta que me han dejado hecho una mierda,lo que mas me duele es saber que uno contra uno hubiera podido con cualquiera pero asi no hay forma.En mi casa desde que llegue no hay nadie mis padres se han ido por lo que aun no he hablado con nadie y no se que hacer porque en la cara no me dieron (mucho) por lo que no llevo marcas solo en la espalda en la barriga y demas por lo que si no se lo digo quizas no se den cuenta.Asi que no se que hacer si contarselo a mis padres o no creo que no lo hare ya que no quiero lios para mi familia en fin estoy realmente mal y muy cabreado.


PD: se que esto no es tema para un foro pero necesito contarselo ha alguien y que me aconseje y no queria que fuera nadie de mi familia ni amigos.
Yo lo que haría es lo siguiente:

.- Contarselo a tus padres
.- Ir a urgencias a que te hicieran un chequeo
.- Ponerlo en conocimiento del equipo directivo de tu centro
.- Si no hacen nada y se repiten las agresiones, te vuelves a hacer otro chequeo
.- Y con los dos informes te presentas en la comisaría de la Calle de correos a poner la denuncia (soy de Murcia también :victoria:)

Lo que no haría:

.- Intentar pegarles ¿por qué? sencillo porque a lo mejor van ellos y te denuncian por lo que la víctima pasaría a ser el agresor, que no es la primera vez.
.- No contarlo a tus padres
.- No ponerlo en conocimiento del equipo directivo de tu centro



Animo chaval y no te deprimas...

Un saludo!!!!
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Cuéntalo, este país es muy flojo en estas cosas, lo que tendrias que hacer es contarselo a tus padres luego seguro que meterán una denuncia y se lo cuentas al director, aunque no harán nada ni el director ni nadie, porque parece que estos asuntos les da igual, lo que más me duele es que hayan chicos así y luego que nadie haga nada al respecto, lo que tendrian que hacer es que cuando unos xavales hagan esto primero hecharlos de donde estén y luego a rehabilitación puede que me pase, pero es que este tema es por culpa de la educación que les han dado sus padres o se ha dejado influenciar por alguien, si hicieran esto estoy seguro de que no pasaria mucho esto, pero claro si les da igual los xavales pues no lo harán.

salu2 y espero que esto se arregle o si no menuda indignación ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Mira te doy opciones:

1era: Cuentaselo alos padres de los tios esos y les castigarán muy en serio.

2da: Cuentaselo a tus padres y ellos creo que lo haran todo.



4to: Haz AMIGOS no colegas

5ta: Diselo al jefe de estudios, el se encargará de todo, y les puede abrir un expediente y expulsarlos tranquilamente.

Editado por moderación.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Cuentaselo a tus padres ahora mismo. Dile que les tienes que decir una cosa importante, ya se que es dificil no ponerse nervioso. Estate tranquilo. Diselo y ellos reaccionaran
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Ya puestos acude a un traficante de armas, adquieres un AK47 o un M16 y te pones en la puerta del instituto y haces otro Bowling for Columbine.
Con un poco de suerte te hacen una pelicula.


Ahora en serio, y dale con las ideas del ojo por ojo.
Eso de liarte a mamporros es la ultima opcion llegados a un extremo muy pero que muy chungo.

Habla con tus padres.
XDXD:palmas:

Buena idea :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
segureamente tienes k tener una moral... te han humillado y seguro k se lo dicen a tus amiguos para humillarte mas! cuentaselo a tus padres o lo mejor... a la policia pa k les denuncien y k paguen!seguramente deberias de estar muy mal... y cabreado claro pero te sientes inmdefenso contra esos 3 pero comtra 1 te digo k saltes a por el y humillalo al chulo saludos!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Sip porque he mirado a mi padre y no me veo con fuerzas ni moral para decirselo se que para el va a ser una decepcion y no se lo merece
 

Owncid

Baneado.
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
31
Karma
14
Ya puestos acude a un traficante de armas, adquieres un AK47 o un M16 y te pones en la puerta del instituto y haces otro Bowling for Columbine.
Con un poco de suerte te hacen una pelicula.


Ahora en serio, y dale con las ideas del ojo por ojo.
Eso de liarte a mamporros es la ultima opcion llegados a un extremo muy pero que muy chungo.

Habla con tus padres.
ajajaja que gracioso te has planteado apuntarte a un circo? Por cierto si no te gustan las peleas pos apuntate a ballet pero hay veces que las palabras no lo solucionan todo.

P.D: Ya veras como me banean por este post siesque los moderadores se creen dioses
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
creo que esperare al lunes y hablare con el jefe de estudios
No he podido resistirme a contestarte.
Yo, pasé también por esto, y la verdad, es que era un sin vivir.
Eran chicas, si, chicas, pero me hacían la vida imposible...Venían a mi casa a rallar el timbre, y toda la gente se puso en contra mía.
Lo primero que hice fue decírselo a mis padres, y luego, ellos fueron a hablar con la Directora Y Jefe De Estudios, pero seguían igual, hasta que, mi madre, ya muyyyyy tocada, se fue a la policía, y las denunció , y la policía fue a su casa, y no han vuelto a hablarme ni nada, ahora al revés, la podría llamar amigas, pero no quiero.
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
No he podido resistirme a contestarte.
Yo, pasé también por esto, y la verdad, es que era un sin vivir.
Eran chicas, si, chicas, pero me hacían la vida imposible...Venían a mi casa a rallar el timbre, y toda la gente se puso en contra mía.
Lo primero que hice fue decírselo a mis padres, y luego, ellos fueron a hablar con la Directora Y Jefe De Estudios, pero seguían igual, hasta que, mi madre, ya muyyyyy tocada, se fue a la policía, y las denunció , y la policía fue a su casa, y no han vuelto a hablarme ni nada, ahora al revés, la podría llamar amigas, pero no quiero.
te estaban dando la frase por que te quiero te pego
 
  • Me gusta
Reacciones: SCM
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior