Acoso (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

Tranquilo, que no te va a pasar nada. Lo unico que pasa es este puto pais de mierda, que tiene una justica de los mismisimos cojones. Yo lo que haria seria despues de haber hablado con tus padres, decirselo al tutor, si le da igual y no hace nada al respecto, SOLO TE QUEDA UNA COSA. Dejate de policias y bobaditas, que en esta pais de mierda no sirve para nada, si no pa joderte a ti, a la victima, la policia solo esta para cobrar por que aqui en este pais LA JUSTICIA ES UNA PUTA MIERDA. la cosa que te queda es pegarles, al fin y al cabo todos nos hemos pegado una vez, mira te cuento una historia que me ha pasado a mi ace 2 semanas.
Un chaval que es un pesadito, un poco gay,esta todo el santo dia vacilando a cualquiera, a mi primo que es un poco paradin, en primaria en 5º o 6º siempre le estaba armando y insultandole, y ami me daban ganas de MATARLO, SI COMO LO OYES.no queria que le pegaran a mis primos.tienen ademas la misma edad, yo soy el 2º mayor de los 9 0 10 que somos. pues bien, la madre de mi primo iba siempre a hablar con el tutor y con la madre del chico(que encima era muy buena y por mas que le decia a su hijo que no insultara ni se metiera con nadie)el no acia ni caso, TOTAL HABLAR CON LOS PADRES EN LA MAYOR PARTE DE LOS CASOS NO SIRVE PARA NADA, SI NO PARA PREOCUPARLOS MAS.pues llego el dia, que subimos en religion a los ordenadores, y me empezo a vacilar y a apagarnos el ordenador a mi amigo y a mi, y coji me levante y le pegue un puñetazo en toda la barriga, por donde el esternon, que lo deje sin aire, Y NUNCA MAS ME VOLVIO A VACILAR, ES MAS, AHORA HASTA ES MI AMIGO, y ayer fijate que gracias me hizo, que se le cae el archivador y me da en el pie mio, y digo yo joder, y me dice el perdona tio. Asi que diselo al tutor. que no hace nada... A POR ELLOS. si les puedes uno a uno, yo lo que haria es:
madrugar un pokito y esperarle a la salida de su casa para cuando vaya al colegio, y darle una buena ostia en toda la boca y revientale la cabeza. LO UNICO QUE PUEDES HACER SI EL TUTOR O JEFE DE ESTUDIOS DEL COLEGIO NO HACE NADA,LO MEJOR ES PEGARLES. mi padre era nuevo en un colegio cuando era como yo ahora, y uno le decia:es el nuevo, es el nuevo vamos a reirnos de el.y mi padre le pego una buena paliza que ahora es su amigo, igual que en mi caso.

Asi que si el jefe de estudios no ace nada, pegarles es la solucion, ademas ocn tu furia podras con ellos a la vez 4000 veces.

TU HAS OIDO EL DICHO: "SÓLO LA PIEDRA ROMPE LA PIEDRA"?

quiere decir que si ellos te pegan, para vencerles tienes darles, porque si no va a ir a mas.pero claro, ANTES HABAL CON TU TUTOR O JEFE DE ESTUDIOS DE TU COELGIO, Y SI EL PROBLEMA PERSISTE , DALES UNA BUENA OSTIA.

PD: perdon por mi vocabulario, pero queria compartir los sentimientos de este chico. tengo 14 años, hago 15 dentro de poco.
Saludos a todos y en especial a ti SCM dales duro.
Nunca agaches la cabeza eso de primeras.
Yo como no estoy en tu caso, nose como es tu colegio ni nada.
Pero yo siempre tengo los amigos más grandes que yo, que siempre que me pasa algo los llamo y pumm asunto arreglado y yo saliendo ganando.
Pero no te dejes humillar, no seas sumiso en eso hazme caso
tio lo que hacer es defenderte con varios amigos tuyos e ir a por ellos directamente para que se le quite la boberia....yo nunca e estado en esa situacion ya que desde el primer dia m gano el respeto de los demas asi no hay problemas nunca...nunca me an pegado ni lo an intentado yo tmp e pegado a nadie por la cara yo solo me gano el respeto y no dejo que nadie se meta conmigo...buscate amigos y tal para que sepan las consecuencias que hay si te tokan espero que lo lleges a solucionar...bueno suerte y un saludo.

yo cuando estaba en primero de eso habia un jilipollas y otro ke era una mierda de chulo y menos fuerte ke to weno pues na mas ke se metian conmigo y un dia se me fueron los nervios y les pegue a los 2 en to la cara vamos en todos los lados y uno lo deje en coma y al otro insconciente como estaban ellos solos nadie se entero y se cambiaron de instituto y nadie se entero vamos y ya to la clase me tiene un respeto como si fuera un mafioso jejeje desde aki les digo hijos de puta
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
eres mi idolo tio, uno inconsciente y el otro en coma, y con tus propias manos, madre mia que bestia que fuerza de la naturaleza, y sin convertirse en super guerrero ni nada. porque no dejas de ver ya la lucha libre???

P.D: es broma ehhhhh, no me vayas a dejar incosciente jaAJJAJAJAjjajajJAJAjajJjaajJAjaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn