Acoso (Página 17)

Conversación publicada en el foro Charla

yo cuando estaba en primero de eso habia un jilipollas y otro ke era una mierda de chulo y menos fuerte ke to weno pues na mas ke se metian conmigo y un dia se me fueron los nervios y les pegue a los 2 en to la cara vamos en todos los lados y uno lo deje en coma y al otro insconciente como estaban ellos solos nadie se entero y se cambiaron de instituto y nadie se entero vamos y ya to la clase me tiene un respeto como si fuera un mafioso jejeje desde aki les digo hijos de puta
salu2
Pues tio, lo que esta claro es que no te puedes quedar asi. Tienes un abanico de posibilidades como contarselo a los padres, profesores, director, policia,etc.
Lo que te recomiendan aqui de navajas y cosas por el estilo no lo hagas (mi opinion) ya que seria ir subiendo de nivel la cosa y puede acabar muy mal.
Ahora si, la venganza ahora mismo ya no sirve de nada, pero en la proxima que te vuelvan a decir algo le arreas (a poder ser sin que se de cuenta) con todas tus fuerzas y te tiras encima como un loco (si es en clase y el profesor esta delante mejor, esto si se lo has contado antes al profesor y le dices que no quieres que se entere nadie por represalias). Despues de avergonzarlo en publico ya sera otra cosa y vera que tu no te callas ni t vas a quedar quieto.

yo cuando estaba en primero de eso habia un jilipollas y otro ke era una mierda de chulo y menos fuerte ke to weno pues na mas ke se metian conmigo y un dia se me fueron los nervios y les pegue a los 2 en to la cara vamos en todos los lados y uno lo deje en coma y al otro insconciente como estaban ellos solos nadie se entero y se cambiaron de instituto y nadie se entero vamos y ya to la clase me tiene un respeto como si fuera un mafioso jejeje desde aki les digo hijos de puta
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Sige soñando que es gratis .

Salu2!!!

salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
No se tio me da que te has emocionado un poco porque si nadie se entero como es que toda la clase te tiene respeto.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn