xbox360 y play3

Conversación publicada en el foro Charla

....saludos........
kisiera saber x k todos criticamos a la xbox360 y en esos k critican a la xbox me incluyo yo ya k asta k no he jugado a la xbox no sabia ke es un pason de vidioconsola tene sus defectos pero acaso la play3 supera la perfecccio??la play3 es la mejor sin duda pero la xbox le hace mucha competecia
aora opinar bosotros

.............saludos.............
Buffffffffffff..... no me parece nada adecuado abrir este tema porque me veo venir como puede acabar,esto es un foro de ps3 tio. A mi parecer he jugado a xbox360 bastantes bastantes veces,es buena,se hace incomodo el mando y le envidio pokitos juegos como el Gears Of War o el Dead Rising,pero poquito mas la verdad. No es nada nada fiable,a mi me la dejaban nuevecita por 100 euros y dije que no,que pasaba,tostadores ya tengo en casa para el pan,jajaja. Salu2 y buen rollo please.
Todas las consolas tienen sus pros y sus contras. Sin ir mas lejos la xbox360 tiene una gráfica ligeramente mas potente que la ps3, le pese a quien le pese.

Creo que mucha gente sabe que realmente la 2 consolas son muy parejas en conjunto a nivel de rendimiento en juegos. Lo cual no deja de ser curioso dado que tiene arquietcturas totalmente dispares. Quizás cuando utilicen toda la capacidad del Cell, la cosa se decante más, pero por ahora igualadas.
las dos son excelentes consolas. Te puede gustar mas una que otra porque utilizan diferentes brillos. Sus graficos son bastante parecidos , pero no iguales. Con esto no quiero decir que uno sea peor que otro.

Otro aspecto es el online, pagarias una cuota al mes(o año) para jugar online??
Las pilas del mando, creo que aqui microsoft han cometido un fallo grave.
Ahora dicen que la xbox esta un paso por delante, pero solo es porque lleva mas tiempo en el mercado(mas cantidad de juegos). Pero esto creo que va a cambiar en un par de años y no se en cantidad, pero seguro que en calidad la ps3 esta muy por delante de su competidora.

Por todo esto, yo elegi la ps3.

las dos son excelentes consolas. Te puede gustar mas una que otra porque utilizan diferentes brillos. Sus graficos son bastante parecidos , pero no iguales. Con esto no quiero decir que uno sea peor que otro.

Ahora dicen que la xbox esta un paso por delante, pero solo es porque lleva mas tiempo en el mercado(mas cantidad de juegos). Pero esto creo que va a cambiar en un par de años y no se en cantidad, pero seguro que en calidad la ps3 esta muy por delante de su competidora.

Iniciado por troux Ver Mensaje
Muy bien explicado,estoy totalmente de acuerdo contigo.

Iniciado por troux Ver Mensaje
No te equivoques la xbox360ya no está por un paso por delante de la PS3, es más ahora mismo está por delante la PS3 en Estados Unidos y Japon, en Europa no tenga tan claro sus numeros pero....nada, encima ganando la batalla por la alta definición el blu-ray...en 4 meses lideres de ventas!!! ( puede exagere un poco pero no harán falta más de 1 año)
Como digo yo cada uno elige las consolas que se compra bajo su criterio, lo que no me gusta es ver a la gente cuando empieza a criticar a las demas porque ellos tienen la de la otra compañia etc, yo me compro las consolas en base de que su catalogo en juego me interese y me gustan todas por igual.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn