xbox360 y play3

Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
la neta,ami me gusta mucho pero mucho mas el ps3 desde k salio el psx,hasta la fecha,pero el xbox 360 es la mamadada,esta super suave,tiene mejores juegos orita k el ps3,yo tengo 5 de los mejorsitos k hay pero la neta estan mejor los del xbox por muchas razones, Halo 3, Gears of War, BioShoc k es lo mejor k e visto entre otros, mas los k van a salir como
Gears of War 2, Ninja Gaiden II,fable 2, Condemned 2: Bloodshot y muchos mas,la neta es cuestion de gustos y no tiene nada k ver lo k tu ni yo pensemos. la verda es k lo es y no cambia el hecho de k son mejores y muy buenos, simplemente no te gugsta y ya o no lo has jugado y pues k mas puedes decir,yo no soy asi ami me gustan todos los juegos hasta la porkeria del wii k ni sirve, pero unos juegos dibierten,ami me gustan todos y mas el ps3 ,eso lo defiendo a capa y espada,simpre peliamos mi hermano y yo por eso,por k el tiene el xbos 360 con mas de 13 juegos y yo el ps3 con 5 y con 41 juegos de ps2 ,pero sea lo ke sea lo respeto y lo reconosco k es mejor orita pero tambien se k desde k salio el psx simpre a sido y seguira siendo el mejor , no por k lo diga yo, por k es la verda, una cosa es k me guste o no pero el hecho es k es el mejor en muchas cosas, le faltan algunas pero son cosiyas,pero mas despues nombre van a ver el verdarero poder del ps3 como simpre a sido y seguira ciendo,por k es el mejor. yeahhh baby lets rock.
asi k no discutamos tenemos el vensedor pero el xbos tambien es bueno y si lo podemos tener nombre aleluya hermanos.
bueno mis mas y mejores y cinseros saludos a todos los de aki , k esten bien, de todo corazon les deceo lo mejor.
chauuuu!!!!! joder tio soy el %&$·"?.. amo
Juande, les has dado las gracias a este usuario, me podrías traducir que es lo que ha puesto, por que yo no le entiendo nada.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
la neta,ami me gusta mucho pero mucho mas el ps3 desde k salio el psx,hasta la fecha,pero el xbox 360 es la mamadada,esta super suave,tiene mejores juegos orita k el ps3,yo tengo 5 de los mejorsitos k hay pero la neta estan mejor los del xbox por muchas razones, Halo 3, Gears of War, BioShoc k es lo mejor k e visto entre otros, mas los k van a salir como
Gears of War 2, Ninja Gaiden II,fable 2, Condemned 2: Bloodshot y muchos mas,la neta es cuestion de gustos y no tiene nada k ver lo k tu ni yo pensemos. la verda es k lo es y no cambia el hecho de k son mejores y muy buenos, simplemente no te gugsta y ya o no lo has jugado y pues k mas puedes decir,yo no soy asi ami me gustan todos los juegos hasta la porkeria del wii k ni sirve, pero unos juegos dibierten,ami me gustan todos y mas el ps3 ,eso lo defiendo a capa y espada,simpre peliamos mi hermano y yo por eso,por k el tiene el xbos 360 con mas de 13 juegos y yo el ps3 con 5 y con 41 juegos de ps2 ,pero sea lo ke sea lo respeto y lo reconosco k es mejor orita pero tambien se k desde k salio el psx simpre a sido y seguira siendo el mejor , no por k lo diga yo, por k es la verda, una cosa es k me guste o no pero el hecho es k es el mejor en muchas cosas, le faltan algunas pero son cosiyas,pero mas despues nombre van a ver el verdarero poder del ps3 como simpre a sido y seguira ciendo,por k es el mejor. yeahhh baby lets rock.
asi k no discutamos tenemos el vensedor pero el xbos tambien es bueno y si lo podemos tener nombre aleluya hermanos.
bueno mis mas y mejores y cinseros saludos a todos los de aki , k esten bien, de todo corazon les deceo lo mejor.
chauuuu!!!!! joder tio soy el %&$·"?.. amo
Lo único que he entendido de este post es que dices que la Wii es una mierda.

Este tipo de comentarios criticando tan claramente enarbolando la bandera del porque lo digo yo no estan permitidos en el foro.

Aparte tu escritura es inteligible. Para que la gente entienda los post procura poner un poco más de atención cuando redactes un post.

Saludos.
 

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Juande, les has dado las gracias a este usuario, me podrías traducir que es lo que ha puesto, por que yo no le entiendo nada.
weyyyyy...no esta bien escrito pero se entiende,da igual le entiendas o no, tu sabes lo k yo kiero decir, lo aceptes o no.....y ya
ahora toma encunta k somos de munod diferentes y ablamos y no espressamos de diferente manera, por k yo soy mexicano y español y lo k ustedes aveces dicen yo no entiendo y pienso lo mismo k u ,pero no soy grosero y no digo nada.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
42
Karma
5
Yo tengo las dos consolas,pero primero me compre las PS3 hace un año y estube totalmente drefraudado por la falta de juegos y la perdida de exclusividades, eso me desanimo mucho de la PS3 y decidi comprarme la Xbox 360, y por fin pude disfrutar de buenos juegos hasta recientemente! Desde que aparecieron nuevos juegos para PS3, Unreal III y Uncharted especificamente le tengo a la Xbox 360 cogiendo polvo hasta ver con que sorpresa me sale!!
Saludos
 

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
Lo único que he entendido de este post es que dices que la Wii es una mierda.

Este tipo de comentarios criticando tan claramente enarbolando la bandera del porque lo digo yo no estan permitidos en el foro.

Aparte tu escritura es inteligible. Para que la gente entienda los post procura poner un poco más de atención cuando redactes un post.

Saludos.
hay...hay..hay.. vamos si se entiende, k lerdos
--- [ Añadido ] -----
pues yo tengo las dos y no saben de lo k se pierden,espero me ayan entendido.
nombre k groceros y bobos
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
weyyyyy...no esta bien escrito pero se entiende,da igual le entiendas o no, tu sabes lo k yo kiero decir, lo aceptes o no.....y ya
ahora toma encunta k somos de munod diferentes y ablamos y no espressamos de diferente manera, por k yo soy mexicano y español y lo k ustedes aveces dicen yo no entiendo y pienso lo mismo k u ,pero no soy grosero y no digo nada.
Hombre yo no te lo decía de mala fe, ni queria ser grosero. De todas formas, aunque seas mexicano (y que conste que te entiendo más o menos y era de broma) el castellano se escribe en un 99% igual allí que aquí. Y ya, que no quiero que el post desvaríe ni crear mal rollo contigo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
hay...hay..hay.. vamos si se entiende, k lerdos
--- [ Añadido ] -----
pues yo tengo las dos y no saben de lo k se pierden,espero me ayan entendido.
nombre k groceros y bobos
En Mexico y en España el QUE va con Q y no es una K.

Simplemente has de mirar las normas para comprobar que seas de donde seas has de escribir de manera legible, concretamente el punto 5.

Para exigir respeto primero ganatelo. Di adios.

Saludos.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
lo malo de xbox 360 aparte del ruido que hace que me mareava un poco el sentido es que sus titulos exclusivos terminan por salir todos en
games for windows (pc) mejorados y en algunos casos (gears of war) con mas niveles.

p.d. yo la he tenido hasta hace poco y despues de tener que enviarla dos veces al sat la he mandao a hacer puñetas
Ya,pero en PC para disfrutarlo a tope tienes que actualizar cada poco,es la gran putada de 1 de las mejores herramientas de hoy en dia
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
enga lla se supone k e puesto este post pa k opinemos sobre las dos consolas y lo hagamos decentemente no nos desviemos del tema ........

.................saludos................
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Yo queria daros las gracias,a todos en general,por hablar asi,sin insultos de tostadoras y tal y tranquilamente.Parece que ya vamos aprendiendo a abordar temas sobre consolas.

Por eso os doy las gracias a todos!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
de eso se supone de k podamos ablar encondiciones y no con insultos nni chominas

................gracias batista.......... y a todos en general y amos a seguir hacia adelante ...... ...........saludos.....
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Sigamos con el tema, pues personalmente he jugado poco con la 360, es buena consola, sin embargo siempre tuve el temor de las 3 luces rojas, ya que aqui no hay un sat ni nada de eso, si se jode una consola, aca en mi pais te diran que pena, pero no hay devolucion. Ese es un punto, el otro es que he jugado a la ps2 y nunca tuve problemas, asi mismo la ps1, y prefiero seguir con una consola mas fiable y con mayor experiencia, Un punto mas fue los juegos que tenia el ps3 o que vendrian, como ratchet, resistance, metal gear, final fantasy, son un gran fan de esos juegos y ya que son exclusivas de ps3, me quede con ella, a pesar que la 360 tiene grandes juegos a mi gusto pesan mas mis favoritos que ya mencione.

saludos a todos
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Hasta hoy creia que era imposible hablar bién en este foro de la Xbox 360 sin que te insultaran, pero hoy me he dado cuenta de que estoy equivocado.

Yo tengo las dos y estoy muy contento con las dos, he de reconocer que hasta día de hoy juego más con la Xbox que con la PS3, pero en cuestión de uso multimedia utilizo la PS3 (Música, Películas, Internet, Fotos, etc...)

Esto con el tiempo seguro que cambia, cuando el catalogo de la PS3 sea más competitivo

Juegos que tengo

PS3-> F1, Singstar y Motorstorm
Xbox 360-> Bioshock, Halo 3, Gears of War y Forza 2

Saludos
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Eso no es reputacion, al igual que tampoco lo es viciado ps3 o adora ps3
 
Superior