xbox360 y play3

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
creo que esta al nivel de la ps3 ahora mismo... pero puede que dentro de un par de años no sea lo mismo. aun asi creo qeu es una excelente consola
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
No creo que esto acabe mal. Por lo que estoy leyendo, no hay desvarios ni fanatismos (Esto no es Meristation).
Respecto a las dos consolas, creo que van al mismo nivel, y nadie ha alcanzado a nadie ni nadie lleva ventaja. Es como si se hubieran creado el mismo dia, por decirlo de alguna manera. Solo que Sony la retraso (porque queria mejorar el lector Blu-Ray) y MS jugó sus cartas antes que nadie. Estoy totalmente en contra de la idea de que PS3 es mas potente por salir un año despues, o que Xbox360 ha terminado su evolucion. Como argumentos, por parte de Sony es obvio que aun hay que optimizar bastante la CPU, y en MS...bueno, mirad el video del nuevo Unreal Engine 3 para Gears of War 2 y notad la diferencia...ha avanzado mucho.
2008 va a ser un año muy bueno para las dos consolas.

Por cierto, creo que lo mejor, es verlo desde una posicion critica, evaluando lo negativo y positivo de cada cosa. Porque, como en la vida real, ver nuestros errores(bueno, los de MS, Nintendo y SONY) nos hace ser mas criticos, maduros y porsupuesto, nos ayuda a no acabar siendo un troll.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Este tema se ha debatido mil veces y nunca ha acabado bien, a ver si ahora la gente se comporta...

Cada consola es diferente, pero ofrecen experiencias similares hoy por hoy, dentro de un par de años ya veremos.

Yo tengo ambas maquinas y estoy muy contenta con ellas. Ps3 es mi consola principal, por asi decirlo, porque me gusta mas su catalogo, y la 360 la complementa con las exclusivas que salen para ella, pero los multi los prefiero en ps3, me es mas comodo jugar con el mando de sony, la consola es mas silenciosa y por temor al funesto sobrecalentamiento de xbox.

saludillos!
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues yo me acabo de comprar la 360 hace poco y tambien es un pasote de consola, que lo sepais que poco tiene que envidiar ala ps3... por lo menos de momento
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
no has elegido un buen tema para el post tio.
a saber como acaba:douh:
por favor, dejar de decir de eso. Con que se diga una vez ya basta. Creo que hasta ahora no se han perdido las formas. En cuanto alguien lo haga(esperamos que no) se le llamara la atencion, pero de momento solo estamos diciendo nuestras opiniones sin faltar a nadie ni a nada.:eek:lee:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
aqui un video de lo que pienso del tema
[youtube=Uab_w7FqBfg&feature=related]video[/youtube]
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
Imaginemos hipoteticamente que xbox360 en 2 o 3 años es reemplazada por otra nueva con un lector bluray, disco duro, mandos rediseñados a bateria o vete a saber lo que lleve, y que sony tarde 5 o 6 años en sacar a su predecesora de ps3 (por poner un ejemplo, he?).
En esos 3 o 4 años que PS3 conviva con la nueva de microsoft tendrá que demostrar que es capaz de competir en potencia y en calidad, es en ese punto donde valoraremos el futuro de nuestras PS3, sin olvidar a la proxima de nintendo que también quiera dar caña en potencia nuevas innovaciones:ein:.

Si PS3 no es superior a Xbox360 en cuanto saquen la nueva de Microsoft la PS3 puede correr el riesgo de quedar por debajo ante una competencia que haya aumentado mas en potencia, calidad y experiencia, quedaria exactamente como la Xbox360, como la pequeña al lado de un nuevo poder descomunal legendario:babas:, repito, en el caso que PS3 no fuera superior a Xbox360.

p.d.Me he viciado a las 3 y las encuentro muy entretenidas las 3.

:hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo tengo las dos, sin duda son grandes makinas pero la negrita todavia esta por explotar con los mejores juegos porque la play no lleva ni un año y a demostrado el poder grafico ke pose y lo ke esta por llegar mgs4,rofm2,gta4,killzone 2 ect.ectc.........:trofeo:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
pues yo hay algo que se repite mucho en este post y con lo que no estoy de acuerdo. Tengo la wii y actualmente la ps3 (es a la que más juego), pero tuve durante 6 meses a la xbox360 y el mando cuando lo vi por primera vez, pues que quereis que os diga casi me da un sincope y más comparandolo con el wiimote, pero despues de un tiempo jugando con el y comparandolo con el de ps3, el de la xbox me parece bastante mejor (tiene el fallo de las pilas).
Tambien tengo que decir que la ps3, me parece a mí, que como centro multimedia (además sencillo de manejar) es mucho mejor que la xbox360 y en calidad de juegos pues estan a la par.
Claro que si pudiera tendría las dos, pq yo de lo unico que soy fan es de los buenos juegos y no me importa un pedo quien los haga o a que consola pertenezcan.
Edito ,cosa mala de la xbox360 tiene un transformador que vaya tela, jeje.
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
300
Karma
89
Imaginemos hipoteticamente que xbox360 en 2 o 3 años es reemplazada por otra nueva con un lector bluray, disco duro, mandos rediseñados a bateria o vete a saber lo que lleve, y que sony tarde 5 o 6 años en sacar a su predecesora de ps3 (por poner un ejemplo, he?).
En esos 3 o 4 años que PS3 conviva con la nueva de microsoft tendrá que demostrar que es capaz de competir en potencia y en calidad, es en ese punto donde valoraremos el futuro de nuestras PS3, sin olvidar a la proxima de nintendo que también quiera dar caña en potencia nuevas innovaciones:ein:.

Si PS3 no es superior a Xbox360 en cuanto saquen la nueva de Microsoft la PS3 puede correr el riesgo de quedar por debajo ante una competencia que haya aumentado mas en potencia, calidad y experiencia, quedaria exactamente como la Xbox360, como la pequeña al lado de un nuevo poder descomunal legendario:babas:, repito, en el caso que PS3 no fuera superior a Xbox360.

:hola:
no me extrañaria ya ke eso es lo que mas le gusta a microsoft, dejar tirada a toda la gente que compra sus productos y obligar a comprarse el nuevo producto que saca.Esas son unas de las razones que me hizo comprar la ps3 aparte de otras muchas mas.Pero aun asi no dejo de reconocer que la xbox360 esta haciendo sudar mucho a los de Sony que deverian de espavilar y sacar mas juegos de esos que marcan epoca.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
yo tengo las dos, sin duda son grandes makinas pero la negrita todavia esta por explotar con los mejores juegos porque la play no lleva ni un año y a demostrado el poder grafico ke pose y lo ke esta por llegar mgs4,rofm2,gta4,killzone 2 ect.ectc.........:trofeo:
*Mensaje no ofensivo* Esto es lo que no considero "correcto". Creo que el retraso de PS3 ha dado la imagen de "estar un paso por delante" y mucha gente piensa que esta tecnologicamente mas avanzada que Xbox, que Xbox esta desfasada y ha terminado su evolucion, y que de ahora en adelante, PS3 se adelantara brutalmente.

Hay algo que no entiendo: Las dos consolas se desarrollaron a la vez, estan igualadas en hardware, sin embargo, hay gente que dice que es mas dificil programar para PS3, y, al mismo tiempo, esta avanzara mas deprisa que Xbox...algo no cuadra.
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
11
Karma
0
vosotros abeis visto el uncharted la ps3 le da 10000000000000000 millones de vueltas a la xmierda en graficos en to
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
vosotros abeis visto el uncharted la ps3 le da 10000000000000000 millones de vueltas a la xmierda en graficos en to
Me parece muy bien pero comentarios de estos partidistas fanaticos calificando a algo como mierda porque si no esta permitidos.

Cada vez que sale un post de estos siempre tiene que haber alguien que se pone a despotricar y al final acaba con candado.

A ver si somos capaces de debatir entre lo mejor y lo peor de cada consola de manera sensata.

Que no se desmadre que ya sabeis lo que ocurre.

Saludos.
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
Venga, venga...moderacion!moderacion! No nos desmadremos ;). Si la gente no se insultara(no es el caso) estos debates me parecerian muy interesantes.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pienso que Xbox360 es una gran consola,aparte de tener un extenso catalogo,(que se puede adquirir en pc su mayoria)

Me decidi por la play como centro de entretenimiento porque lleva haciendolo desde mas de 10 años (poseo las 3 consolas,mas la psp) y nunca me ha defraudado ni por trato al cliente ni por juegos en el mercado enfocados a un publico mas exigente y mas adulto.Mencionando sus grandes apuestas para los juegos sociales (fue la pionera)

P.D: Si pudiera tendria la dos consolas,pero no tendria tiempo ni dinero para mantener las dos (me preocupa mas el tiempo)

Saludos
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
377
Karma
84
Ubicación
delante de la ps3
yo e tenido las dos ahora solo tengo la ps3 pero para mi esta claro que ps3 es mejor consola solo ahi que ver las dos en el mueble jeejje aunque xbox tienes muy buenos juegos lo de las pilas del mando es pa flipar si tuviera sixaxis no haria falta ir al gym jajjaajaj
 

samanosuke

Baneado.
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
37
Karma
2
la neta,ami me gusta mucho pero mucho mas el ps3 desde k salio el psx,hasta la fecha,pero el xbox 360 es la mamadada,esta super suave,tiene mejores juegos orita k el ps3,yo tengo 5 de los mejorsitos k hay pero la neta estan mejor los del xbox por muchas razones, Halo 3, Gears of War, BioShoc k es lo mejor k e visto entre otros, mas los k van a salir como
Gears of War 2, Ninja Gaiden II,fable 2, Condemned 2: Bloodshot y muchos mas,la neta es cuestion de gustos y no tiene nada k ver lo k tu ni yo pensemos. la verda es k lo es y no cambia el hecho de k son mejores y muy buenos, simplemente no te gugsta y ya o no lo has jugado y pues k mas puedes decir,yo no soy asi ami me gustan todos los juegos hasta la porkeria del wii k ni sirve, pero unos juegos dibierten,ami me gustan todos y mas el ps3 ,eso lo defiendo a capa y espada,simpre peliamos mi hermano y yo por eso,por k el tiene el xbos 360 con mas de 13 juegos y yo el ps3 con 5 y con 41 juegos de ps2 ,pero sea lo ke sea lo respeto y lo reconosco k es mejor orita pero tambien se k desde k salio el psx simpre a sido y seguira siendo el mejor , no por k lo diga yo, por k es la verda, una cosa es k me guste o no pero el hecho es k es el mejor en muchas cosas, le faltan algunas pero son cosiyas,pero mas despues nombre van a ver el verdarero poder del ps3 como simpre a sido y seguira ciendo,por k es el mejor. yeahhh baby lets rock.
asi k no discutamos tenemos el vensedor pero el xbos tambien es bueno y si lo podemos tener nombre aleluya hermanos.
bueno mis mas y mejores y cinseros saludos a todos los de aki , k esten bien, de todo corazon les deceo lo mejor.
chauuuu!!!!! joder tio soy el %&$·"?.. amo
 
Última edición:
Superior