xbox360 y play3

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Tanta preocupacion por lo que tiene el de al lado (si es mejor,pues mejor para ellos)yo me preocupo de lo que tengo en estos momentos y de que aqui a 6 o 7 años me brinden juegos como lo hicieron antaño con la PS1 y la 2.

Ya se han leido unas cuantas fanboyadas por parte de algunos usuarios donde se deja ver la inmadurez para tratar este tema,que a mi parecer ya toca su fin.

Es increible como dos objetos diseñados para divetir a las personas acaben creando inconscientemente una guerra entre usuarios que en un principio su mayor preocupacion deberia de ser el poder disfrutar de grandes juegos como se ha ido haciendo hasta ahora.Ya sean exclusivos,o multiplataforma (pero que la calidad no falte).

Tristisimo.

P.D: tengo la suerte (algunos diran mala) de poder disfrutar tanto de xbox360 como de wii como de PS3.Ya que la primera la tiene mi cuñada,la segunda la tiene el primo de mi novia y la tercera yo.Y sabeis que digo?Que juegue a la que juegue disfruto haciendolo como lo hice por primera vez que callo un mando de la master system en mis manos.De eso hace 17 años.
 
Última edición:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Yo queria daros las gracias,a todos en general,por hablar asi,sin insultos de tostadoras y tal y tranquilamente.Parece que ya vamos aprendiendo a abordar temas sobre consolas.

Por eso os doy las gracias a todos!
No,perdona,al principio de este post yo hablè de tostadora pero no es ningun insulto a nadie del foro ni ninguna palabra fuera de lugar y creo que puedo decir tostadora cuando quiera porque es mi opinion de lo que es la consola. La consola se quema y algunos dvds tambien acaba quemandolos a si es que la palabra tostadora le viene al pelo.

Me gustaria que alguien visitara alguna web de xboxers para ver lo mucho que nos quieren a la gente de la play,sal a defender a la play3 y ya veras lo mucho que se monta por ahì. Aqui nadie ha insultado a los que tienen la xbox ni nada parecido,simplemente la opinion de que es una mala consola y punto pero no censuremos de esa manera porque no vamos a ningun lado. Salu2.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Estos temitas estan desfasados ya tio...La xbox 360 es una gran consola, que sea mejor o no que Ps3 no afectara a los seguidores de Sony ni a los de Microsoft.

PD: Esa ortografia de niño de 6 años por favor..
 
Última edición:
Superior