xbox360 y play3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

No creo que esto acabe mal. Por lo que estoy leyendo, no hay desvarios ni fanatismos (Esto no es Meristation).
Respecto a las dos consolas, creo que van al mismo nivel, y nadie ha alcanzado a nadie ni nadie lleva ventaja. Es como si se hubieran creado el mismo dia, por decirlo de alguna manera. Solo que Sony la retraso (porque queria mejorar el lector Blu-Ray) y MS jugó sus cartas antes que nadie. Estoy totalmente en contra de la idea de que PS3 es mas potente por salir un año despues, o que Xbox360 ha terminado su evolucion. Como argumentos, por parte de Sony es obvio que aun hay que optimizar bastante la CPU, y en MS...bueno, mirad el video del nuevo Unreal Engine 3 para Gears of War 2 y notad la diferencia...ha avanzado mucho.
2008 va a ser un año muy bueno para las dos consolas.

Por cierto, creo que lo mejor, es verlo desde una posicion critica, evaluando lo negativo y positivo de cada cosa. Porque, como en la vida real, ver nuestros errores(bueno, los de MS, Nintendo y SONY) nos hace ser mas criticos, maduros y porsupuesto, nos ayuda a no acabar siendo un troll.
Este tema se ha debatido mil veces y nunca ha acabado bien, a ver si ahora la gente se comporta...

Cada consola es diferente, pero ofrecen experiencias similares hoy por hoy, dentro de un par de años ya veremos.

Yo tengo ambas maquinas y estoy muy contenta con ellas. Ps3 es mi consola principal, por asi decirlo, porque me gusta mas su catalogo, y la 360 la complementa con las exclusivas que salen para ella, pero los multi los prefiero en ps3, me es mas comodo jugar con el mando de sony, la consola es mas silenciosa y por temor al funesto sobrecalentamiento de xbox.

saludillos!

no has elegido un buen tema para el post tio.
a saber como acaba

Iniciado por ABITATIVA Ver Mensaje
por favor, dejar de decir de eso. Con que se diga una vez ya basta. Creo que hasta ahora no se han perdido las formas. En cuanto alguien lo haga(esperamos que no) se le llamara la atencion, pero de momento solo estamos diciendo nuestras opiniones sin faltar a nadie ni a nada.
Imaginemos hipoteticamente que xbox360 en 2 o 3 años es reemplazada por otra nueva con un lector bluray, disco duro, mandos rediseñados a bateria o vete a saber lo que lleve, y que sony tarde 5 o 6 años en sacar a su predecesora de ps3 (por poner un ejemplo, he?).
En esos 3 o 4 años que PS3 conviva con la nueva de microsoft tendrá que demostrar que es capaz de competir en potencia y en calidad, es en ese punto donde valoraremos el futuro de nuestras PS3, sin olvidar a la proxima de nintendo que también quiera dar caña en potencia nuevas innovaciones.

Si PS3 no es superior a Xbox360 en cuanto saquen la nueva de Microsoft la PS3 puede correr el riesgo de quedar por debajo ante una competencia que haya aumentado mas en potencia, calidad y experiencia, quedaria exactamente como la Xbox360, como la pequeña al lado de un nuevo poder descomunal legendario, repito, en el caso que PS3 no fuera superior a Xbox360.

p.d.Me he viciado a las 3 y las encuentro muy entretenidas las 3.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn