Flipante, un tio que dice que el SIDA es mentira (link aqui) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Haceros esta pregunta:

¿Realmente hay interes por parte de los gobiernos/farmaceuticas de descubrir una cura definitiva del VIH?

Cuando digo gobiernos me refiero a los paises que tienen el control economico del mundo, evidentemente el gobierno de Santo Tome y Principe por muchas ganas que tenga no le van a hacer ni puñetero caso.

Y que no se mueve por pasta en esta put.... vida. Joer, claro que habra una psicosis instalada con lo del sida pero no creo que su unico objetivo sea ganar diner.

Que pasa? crees en los extraterrestres? hay cientificos que si creen, hay visiones para todos los gustos y gracias que puedes decir lo que quieras (siempre hablando dentro de un respeto jejeje) y opinar lo que quieras, pero que haya unos doctores que digan que no existe no significa que no exista, estamos aqui para plantearnoslo todo

Iniciado por sergio_belchi Ver Mensaje
estoy de acuerdo contigo, cadauno tiene sus opinones, yo si k creo k ecsista, pero creo k si fuera tan grave ,tan grave estariamos todos muertos, ya k, en teoria, tanbien se contagia por saliva, y todos nos emos dado un beso alguna vez, o hemos bebido del mismo vaso de alguien k lo habia chupado

ya k, en teoria, tanbien se contagia por saliva, y todos nos emos dado un beso alguna vez, o hemos bebido del mismo vaso de alguien k lo habia chupado

Iniciado por monro Ver Mensaje
Gracias por estar de acuerdo conmigo
pero vamos, que yo tenga claro a mi siempre me han dicho que por saliba el contagio es imposible
El contagio por saliva si es posible siempre y cuando haya la cantidad necesaria de virus para el contagio, cierto es que normalmente hay poca cantidad y dicha cantidad no es suficiente para el contagio, pero puede darse la mala suerte de que dependiendo del sistema inmunologico de la persona junto a una repentina elevacion de dicho virus en la saliva puede producir infeccion, la posibilidad es minima por no decir que casi imposible pero posibilidad existe.

Haceros esta pregunta:

¿Realmente hay interes por parte de los gobiernos/farmaceuticas de descubrir una cura definitiva del VIH?

Cuando digo gobiernos me refiero a los paises que tienen el control economico del mundo, evidentemente el gobierno de Santo Tome y Principe por muchas ganas que tenga no le van a hacer ni puñetero caso.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Hombre si el negocio va pa lante, no creo que se tomen muchas, pero si la sacan podrian clavar el precio del medicamento que cure no? jejejeje

Si mañana me enterara de que no hay ningun interes de encontrar una cura y de que todo se a magnificado para cundir el terror, al dia siguiente estaria pinchandome heroina en la puerta de un colegio y llendo de luces rojas (no sabia como decirlo) y sin condon

pos k sepas k puden haber tres formas de contagio:
-por saliba, sudor, sangre
-relaciones sexuales
-de placenta de madre a hijo

Iniciado por monro Ver Mensaje
La vias habituales son
  1. Las relaciones sexuales con penetracion (anal, vaginal o oral) con una persona infectada
  2. La utilizacion de jeringuillas, agujas, cuchillas de afeitrar u otros instrumentos que hayan estado en contacto con sangre infectada
  3. La transmision de la madre infectada a su hijo/a durante el embarazo, el parto o la lactancia
  4. La transfusion de sangre o hemoderibados contaminados
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn