Flipante, un tio que dice que el SIDA es mentira (link aqui)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Por cierto. Por etar debatiendo lo otro me olvidé de algo que han dicho algunos. Hay gente que preguntaba que si ya habían aislado el virus como es que no hay cura.

La respuesta es que el jodido bicho muta más rápido de loq ue yo me puedo cambiar de calzoncillos.

Por la misma razón la vacuna de la gripe de este año no sirve el que viene (o eso creo).
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Cierto, de todos los virus "modernos" el sida es el que mas rapido muta para sobrevivir, a modo de parásito. Es una jodienda muy grande que me horroriza pensar en ella.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Yo nop niego que el sida exista. Pero antes de tratarl a este tío de loco deberíamso pararnos a pensar en algunos detalles:

* Stephan Lanka, máximo responsable de la organización que niega la existencia del sida, es un prestigioso inmunólogo. Uno de los pocos científicos vivos que puede decir "yo he descubierto un virus"
*Uno de los motivos que esgrime Lanka es que cuando se queire demostrar la existencia de un virus se piden una serie de imágenes para demostrarlo, entre ellas la foto del virus, la de su nucleo, la de una célula infectada por este y otra que ahor ano me acuerdo (hablo de memoria, no me he preparado para este post).
Pues bien, del VIH no existen dichas fotos. Ya se que todos creemos habver visto imágenes del VIH pero lo cierto es que no existen (o al menos eso afirma este hombre que repito es especialsita en el ramo).
* Los test de VIH no detectan la presencia del virus sino que miden los niveles de tu sistema inmunitario. Y ni siqueira está estandarizado el asunto.
Así que en un país puede que entres en la zona de lso que tienen VIH y en otro no.
* El sida no mata (eso es facilmente verificable). Lo que mata son als enfermedades que pillas al no tener sistema inmune. Hasta ahí está claro, lo que no está tan claro es que por ejemplo en áfrica (mayor cantidad de infectados del mundo) no se hagan test. SImplemente si llegas por ejemplo con una neumonía, te catalogan como infectado. pero la gente ya se moría de neumonía en áfrica antes de la pandemia.
*Hay una lista de síntomas con lso que catalogan a la gente como infectada. Por ejemplo, si tu en áfrica llegas al médico con un sarcoma de káposi sin hacerte ninguna prueba te dirán que tienes sida.
Pero el sida surgió en los años 80's y el sarcoma de kaposi fue descrito en mil ochocientos setenta y algo.

*Un dato interesante: Una clínica fue demandada en EU por usuarios que fueron contagiados por transfusiones de sangre. la defensa de la clínica fue llamar al estrado al señor Lanka que testificó que el sida no existía.
La parte acusadora no encontró (al menos en esa época, no se si ahora se pueda refutar) a ningún científico que saliera al estrado y presentase pruebas de que el VIh existe.
La clínica ganó.

Repito que yo no creo que el sida no exista (me cuido que no vean). Pero antes de tachar de absurda una idea debemos mirarla a fondo.
Tras el sida hay muchos interrogantes que no han sido contestados.
Esto que esta diciendo es como si dudaramos de que 2 +2 no son 4 (que por cierto un gran cientifico de no se donde dijo que no daba 4). La cosa del SIDA es algo indudable,solo el dudarlo alguien deberia tener la muerte mas horrible que jamas haya existido.El SIDA existes sino yo te cojo a una persona con sida y te ijecto su sangre a ver como acabas. Pueden que no oculten cosas alguien que vete tu a saber quien es,pero la verdad es que si follas con alguien que tiene ese virus lo pillas y eso es asi,como nosotros respiramos Oxigeno. Asi que este hilo deberia cerrarse pues dudar de esto es muy ofensivo para el que tenga SIDA y para la gente que padezca inderactamente.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pero tu sabes leer chaval?????

DOnde narice digo que no exista o que no debas cuidarte????

Yo mismo dijo:
Yo nop niego que el sida exista
Yo mismo dijo:
Repito que yo no creo que el sida no exista
Yo mismo dijo:
(me cuido que no vean)
Es frustrante el nivel tan precario de comprensión de lectura de los usuarios de este foro. Paso de volver a intentar mantener una conversación medianamente "seria" con gente que NO SABE LEER.

Por mi parte esta charla se ha acabado. Paso de gente que lee una cosa, entiende otra y contesta a una tercera.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pues yo creo que ni el autor del blog ha sabido expresarse bien ni la mayoria del foro sabe leer bien. Lo unico que queria dar a entender que, en si, una relacion sexual no contagia el sida ya que por medio de los fluidos que se intercambian (tanto flujo vaginal como en el Semen) no hay posibilidad de contagio, otra cosa es que alguno de los organos entre en contacto con la sangre de un infectado y en ese caso SI hay riesgo de contagio. Y por cierto, sobre todo al creador del post, el del blog no dijo que el SIDA NO existiera, solo que NO se contagia sexualemente, que en verdad no es del todo falso como dije encima, solo que el hombre no supo hacer un texto a la altura del tema y quedo mal por lo cual hay que aplicarse y leer entrelineas para entender lo que realmente queria decir.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
e enviado ese articulo ala redaccion de el peridico el pais, para que ellos tomen asuntos judiciales contra el ignorante que a puesto que el sida no se contajia sexualmente, ellos tomaran medidas seguro con la de contactos que tienen esa pagina se cierra y ese va ala carcel :)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
algunas cosas que juegan a favor de que exista el sida:
-Las condiciones infrahumanas en la que vive africa hace que se contagien mas personas de esta enfermedad debido a que no se cuidan, pero tambien la ineficacia de su sistema de salud hace que sin revisarlos ya digan que tiene sida, aunque no lo tengan, pero sin dudarlo muchas personas se contagian esas enfermedades mas facilmente debido a que si poseen el VIH, debido a que produce una debilidad en el sistema de defensas del cuerpo
-La mayoria de las personas que tienen sida activo mueren, si esto no existiera, uan persona que sufra de una simple enfermedad que puede ser tratada por medicamentos se le aplican los necesarios y se salvaria, pero el Sida disminuye a tal manera las defensas que por eso esa simple enfermedad es tan dañina como un cancer.
-Las personas homosexuales son mucho mas propensas a contraer este tipo de enfermedades, y me van a decir que es solo una coincidencia de que mueran tantos? Vamos! la verdad es que tienen una enfermedad, El Sida. Un ejemplo el gran cantante Freddie Mercury
-Una persona puede nacer con SIDA pero poseerlo de manera pasiva, un claro ejemplo de esto es la ex estrella de la NBA Magic Jhonson, que dejo de jugar debido a que lo tenia, porque lo habian detectado y se le hacia ya dificil seguir jugando, se piensan que se retiro porque era viejo acaso?, si no la tendria hubiese jugado muchas temporadas mas.

Es mi simple opinion sin tener especializacion medica como la del que escribio eso... Son MUCHOS MAS los medicos que lo confirman que esos pocos locos que la niegan
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Ostias, me he ido a trabajar y acababa de empezar esta discusión, y 8h después aun sigue...

El SIDA es una leyenda urbana, en el año 2006 murieron en España 371.478 personas porque en realidad eran hipocondriacos... y sino pregúntenle a Freddy Mercury, a no, que este también murió de una enfermedad que no existe, pues a Magic Johnson que con toda la pasta que tiene aun no se lo ha quitado de encima y se medicara antivirales el resto de su vida tan solo para crear la fundación Magic Johson como tapadera, en realidad es una fabrica clandestina de Fairy.

Espero que nadie cercano a una víctima lea estas conversaciones en las que se habla del SIDA como Iker Jimenez habla de OVNIS.
 
D

Devil May Cry

Ya deberían de cerrar este tema porque en realidad esta tomando otro cause!!! Hay tíos aqui que en realidad estan ofendiendo, creo que el autor de este tema lo unico que hizo fue poner un comentario que leyo en otra página, y muy claramente lo dice el titulo del tema "FLIPANTE, UN TIO QUE DICE QUE EL SIDA ES MENTIRA (LINK AQUI), creo que el jamás dice "Hey yo digo que el Sida no existe, hacedme caso y follen sin protección" o acaso si lo dice?

De verdad hay que leer primero y no juzgar sin primero leer bien!!!

Cierren este tema por favor!!!
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Vuelvo a decir que mi intencion no era crear estos piques. Si os fijais bien lo que queria era expresar mi indignacion con paginas como la del tipo ese que, en vez de decir que es su OPINION, ofrecen esos datos como INFORMACION. Es decir, que pueden confundir a la gente haciendoles pensar que eso es verdad y no una teoria.

Si el hilo va a seguir asi, pues la verdad prefiero que me lo cierren. Un saludo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No lo voy a cerrar a menos que me lo pida el autor.. todo el mundo tiene derecho a opinar sobre el tema y leer lo que nos trae el amigo Stilo16V, no crees Devil?

Vamos a ver.. el tio que dice esto, según mi opinión, no merece ni ser escuchado, y mucho menos que se le de tanto bombo.. porque de ignorantes esta el mundo lleno.
Yo tengo un colega que vive en el monte.. en un caserio, es tipico vasco que defiende su cultura hasta la muerte y es un anti-sistema... y a veces tendriais que oirle... yo lo que hago cuando oigo que dice "cosas raras" no le doy vueltas al asunto.. le escucho, lo flipo por dentro y dejo pasar el tema.. es como el tipejo este.. que no sabe por donde sale el sol pero se le ocurre opinar con comentarios absurdos de un tema del que se ve que no tiene ni pajolera idea.. a palabras necias oidos sordos.
PD: Una de las frases de mi colega que mas alucinado me dejo.. mas que nada porque se la creia el mismo y estaba convencidisimo es que el tenia el cable del telefono cortado, porque según su teoria, el gobierno nos tiene completamente controlados y sabe en todo momento lo que estamos haciendo.. es mas, según el, pueden escucharnos con el telefono colgado!!! :D .... lo dicho.. a palabras necias, media vuelta y a silvar XD
--- [ Añadido ] -----
stylo tio.. mientras escribiste eso yo estaba escribiendo.. si es tu petición te lo chapo, tu mismo. Es una pena que todas los debates acaben en discursiones ultimamente.. con lo facil que es llevarse medio bien!!!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Pues si que es una pena porque cuando empezó el debate, dije: ostia que tema más intereseante y la verdad es que al principio la cosa iba bien, muchos foreros argumentaban sus teorias y eso es bueno, lo que ya no mola tanto son los comentarios de algunos rollo: Este tio esta flipao....pues si piensas eso, pues argumentalo que no hay nada peor que rebatir la opinión de alguien sin argumentar, solo descalificar. Làstima que en el momento más interesante me tuve que ir y no pude continuar, pero tras ver como ha seguido el hilo, pues me alegro de no haberlo hecho.

Saludos.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Ichi, con todos mis respetos y no dudando de que tu creas que el SIDA existe, creo que hay algo en lo que te equivocas en tu argumentación, y es cuando dices que en Africa (y en otras partes pobres del Mundo) se dedican a engordar cifras.
La razon de que se asocie enfermedades al SIDA y no se les haga la prueba para comprobar si realmente son seropositivos es el dinero, la falta de dinero. Someterles a todos a esas pruebas supondría un gasto demasiado grande para los recursos médicos con los que cuentan en esos países, y la mayoría del gasto va destinado a los pastillas y tratamientos para el SIDA, con lo cual, de vez en tanto, habra alguien que se joda pq no tiene el SIDA y se lo trata como para ello.
Pero insisto en que es una cuestión monetaria, no de engorde de victimas por que si.
Es mi opinión.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
427
Karma
180
Ubicación
BCN
Bitxo, yo creo que viendo los piques que se esta generando lo mejor es que le pongas el candado, que al final se acabara a tortas por mi culpa (y ya he visto posts donde se me criticaba por el simple hecho de poner lo que puse en el primer mensaje)

Lo siento por los demas pero no me mola que la gente se enzarce.

PD: Increible lo de tu colega, a ese me lo tienes que presentar xD
 
D

Devil May Cry

No lo voy a cerrar a menos que me lo pida el autor.. todo el mundo tiene derecho a opinar sobre el tema y leer lo que nos trae el amigo Stilo16V, no crees Devil?

Vamos a ver.. el tio que dice esto, según mi opinión, no merece ni ser escuchado, y mucho menos que se le de tanto bombo.. porque de ignorantes esta el mundo lleno.
Yo tengo un colega que vive en el monte.. en un caserio, es tipico vasco que defiende su cultura hasta la muerte y es un anti-sistema... y a veces tendriais que oirle... yo lo que hago cuando oigo que dice "cosas raras" no le doy vueltas al asunto.. le escucho, lo flipo por dentro y dejo pasar el tema.. es como el tipejo este.. que no sabe por donde sale el sol pero se le ocurre opinar con comentarios absurdos de un tema del que se ve que no tiene ni pajolera idea.. a palabras necias oidos sordos.
PD: Una de las frases de mi colega que mas alucinado me dejo.. mas que nada porque se la creia el mismo y estaba convencidisimo es que el tenia el cable del telefono cortado, porque según su teoria, el gobierno nos tiene completamente controlados y sabe en todo momento lo que estamos haciendo.. es mas, según el, pueden escucharnos con el telefono colgado!!! :D .... lo dicho.. a palabras necias, media vuelta y a silvar XD
--- [ Añadido ] -----
stylo tio.. mientras escribiste eso yo estaba escribiendo.. si es tu petición te lo chapo, tu mismo. Es una pena que todas los debates acaben en discursiones ultimamente.. con lo facil que es llevarse medio bien!!!!
Tienes toda la razón en decir que todos tenemos el derecho de expresar nuestros comentarios, erroneos o certeros, pero lo que no va es que ya se este insultando, y todo porque unos piensan de una manera y otros de otra!!!

Pero en fin, lo único que pido es respeto y dejar expresar a la gente libremente, ya sea que crea o no que si existe el Sida, pero algo chistoso que dices es que todos tenemos derecho a opinar sobre el tema, y en cierta forma descartas el hecho de que el tío de la otra página ponga su opinión? :jeje:
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Vuelvo a decir que mi intencion no era crear estos piques. Si os fijais bien lo que queria era expresar mi indignacion con paginas como la del tipo ese que, en vez de decir que es su OPINION, ofrecen esos datos como INFORMACION. Es decir, que pueden confundir a la gente haciendoles pensar que eso es verdad y no una teoria.

Si el hilo va a seguir asi, pues la verdad prefiero que me lo cierren. Un saludo.
EL hilo en si esta bien, ha servido para debatir y aprender aparte de para ver que hay gente como ichi que podria haber escrito el articulo con mucho mas arte. Pero como dije en mi anterior post, a mi gusto tu titulo esta mal, el articulo habla de que el SIDA no se contagia sexualmente por los fluidos que se intercambian durante el coito, no que no exista. No voy a repetir lo del anterior post pero aun asi creo que tu titulo genera un bochorno al leerlo y nos cagamos en la madre de quien pudo decir eso y realmente cuando vas al blog del nota ves que en realidad no niega la existencia del SIDA.
 
D

Devil May Cry

Eso es lo que pienso también, en realidad si vas a la nota original el tío que la posteo creo y si no mal recuerdo no dice que no exista!!! Pero muchos usuarios de aqui se alarman brutalmente y bueno al menos si se pudiera sería mejor cambiar el titulo por otro más acorde no creen?
 
M

Magic978

Me parece extremadamente FUERTE que este tio tenga en su pagina frases como que el SIDA no existe realmente, que lo que mata son los medicamentos, que solo es un negocio y que no se transmite sexualmente.

Deberiamos denunciar cosas como esta al Ministerio de Salud y que pongan cartas en el asunto. Este tio puede estar influenciando a chavales desinformandolos y, a posteriori, condenandolos a muerte. Es una vergüenza y necesitaba expresar mi ira con alguien.

Me quema la sangre al ver webs como la que os digo online y luego que cierren otras de P2P como si fueran la peste...

La web en cuestion es esta:
http://blogs.putalocura.com/matrix/?p=73

Alguien sabe como actuar para que cierren esa mierda ya????
Bueno a este personaje se le puede condenar por un delito de salud publica.

En cuanto a la manera de actuar se puede mandar un email al ministerio de sanidad e informar de esta situación. También se puede llamar a la policía y facilitar la dirección de la pagina en cuestión.

Me parece a mi que este tío a oído campanas y no sabe muy bien donde y su ignorancia le puede resultar bastante cara.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Por petición de el colega Stilo, chapo el tema. Espero no os moleste a los demas.. a mi también me parecia un tema interesante pero si el me lo pide va a misa ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior