Flipante, un tio que dice que el SIDA es mentira (link aqui)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
En primer lugar no he dicho que nos engañen (si es que no leemos, pero refutamos). he dicho que al tío este de moemnto nadie se ha parado a refutarlo con pruiebas. Y eso mosquea. Más teniendo en cuenta que es un inmunólogo y virólogo (si los virólogos no saben de virus entonces quein sabe?). Hablo por supeuesto de Lanka. Lo que dice el memo este del blog ya es otra cosa.

Podemos ponernos a fornicar a pelo como bonobos? "pos no". Pero hay que pensar más y no hacer la vista gorda.

La gente se ha limitado a decir "e tonto del culo" y no se han parado a leer que según esto por ejemplo, el "descubridor" del sida ha dicho:



sugieren? la transmite o no? De que años es esto? lo sacó de contexto el blog? El tío nunca dijo eso?

Es fácil decir "este tío es gilipollas, como no va a existir si la gente se está muriendo" pero no he visto a nadie refutarlo con argumentos.

Yo no pienso que el sida no exista. Pero creo que bajo la etiqueta SIda se están etiquetando muchos factores para agrandar más el aspecto de la epidemia.
EL motivo? Pasta, pasta y más pasta.

Vuelvo al tema del sarcoma de kaposi:



SI es un tumor que lleva mas de un siglo describiéndose.. ¿ es justo que a un africano que lo tenga le digan que tiene sida sin hacerle un examen?

No será que si ese africano entra a engrosar las estadísticas de sida los de siempre van a sacar más pasta?
Yo no voy a entrar a deguello (por posibles comentarios)

yo no descarto tampoco un abuso, mas bien estoy seguro de que alguno hay, pero que el notas este venga y me diga que el sida no existe...

pd: lo de rebuscar es por el pipa este del blog, aunque he de reconocer que no lo ley con solo ver el fondo de matrix...

salu2
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si es que lo más patético de los que entran a decir simplemter "el tío es gilipollas, dice que el sida no existe", es que el tío lo que dice es que es falso lo de la transmisión por contacto sexual.

SOn dos cosas distintas. Pero la gente entra a descalificar sin haber leído.

De hecho, ya he recibido el primer Mp del energúmeno de turno diciendo que como puedo decir que el sida no existe... ¿Cuándo he dicho yo eso?

Lo único que intento es que os comais un poco la cabeza. La gente no se toma la molestia de pensar las cosas dos minutos. Les meten algo en la cabeza y no lo cuestionan.

Resulta preocupante. Hay millones d epersonas muriendo y la egnte no se plantea preguntas. pero luego suelen ser los mismos que creen en ovnis y fantasmas.
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
224
Karma
14
Ubicación
mexico
pues segun yo se el tipo no esta del todo loco el sida en si todavia se da como inexistente ya que no ahn encontrado el virus que lo produce solo han encontrado las celulas infectadas y sobre las medicinas obvio que ayudan pero ay un pequeño grupo de gente que mejora sin usarlas y al usarlas empeoran segun yo se esto pero de todos modos investigen por su parte si no me creen
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Prefiero no responder, pero en el momento que os toca de cerca este tema no lo tratais con tanta frialdad, porfavor tened eso tambien en cuenta...Gracias
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Desde luego para eso estamos debatiendo, almenos a mí me gusta debatir y comerme un poco la cabeza, pero en parte Ichi tiene razón cuando dice que hay gente que solo sabe descalificar y eso aún da más consistencia a su planteamiento ya que no hay nada peor que debatir sin argumentar. Yo he dado mi punto de vista tras leer el artículo y el hilo de comentarios que hay en el mismo y he sacado mi opinion y la he intentado argumentar desde mi nulo conocimiento científico.

Tengo mi opinión al respecto y respeto las demás, lo que no me parece adecuado es precisamente la forma en que trata este delicado tema que tiene el autor del artículo, que no tiene el rigor necesario, almenos desde mi punto de vista.
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
gracias ichi por la informacion, y yo si que leo lo que posteas.

la verdad es que leerme al tio este me da pereza, pero no creo que halla descubierto demasiado y la verdad es que de momento no estoy pensando en hacerme ese tipo de preguntas, hasta que empieze a hacermelas me pondre condon XD

salu2
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Ni ninguno de nosotros en este fgoro creo que tiene los conocimientos necesarios para poder debatir el tema, con lo cual no se que hacemos haciendolo. Es muy facil informarse en internet, pero la informacion es muy facil de trabar, o manejar. Con lo cual volvemos a lo de siempre solo sabemos que no sabemos nada, por mucho que busquemos informacion para intentar soportar nuestra teoria, totalmente hecha a base de conocimientos inventados. Pero bueno halla cada uno con su idea de las E.T.S. pero yo no me arriesgo...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En eso estamos de acuerdo Marcus. El tío este es un patán. De hecho creo que no se entera mucho de lo que está hablando.

Lo que dice Arcanos sobre lso medicamentos también es interesante:
Hay gente que vive durante años sin saber que tiene sida y no le pasa nada.
Hay gente que empieza a tener probelmas cuando se entera.
Hay gente que se entera se medica y muere.
Hay gente que se entera, no se medica y vive más que otros que se medicaron.

El primer medicamento para el sida, el AZT retrovir, era un medicamento que inventaron en los años desenta para el cáncer y fue abandonado por ser muy tóxico.
Le damos tóxicos a gente que tiene el sistema inmune débil?

Igual es una chorrada, porque no soy médico. Pero estaría bien que la comunidad científica se parase a explicar porque esto que acabo de decir es uan gilipollez. En lugar de limitarse a decir "eso es una gilipollez".

Y lo cierto es que a esta gente que dice que el sida no existe, naide se ha parado a refutarlos (o al menos hasta hace poco era así, ultiamente no me he informado sobre el tema).
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
El SIDA como bien dices si existe o bueno podremos llamarle de otra manera, pero una persona que carece de sistema inmune, o que su sistema inmune carece de potencia suficiente para poder defender a un cuerpo extraño pus hablamos de un Sindrome de Inmuno Deficiencia Adquirida...
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
No digo que el sida no exista, pero en una industria millonaria como esta hay muchas preguntas sin responder. Pensad que si esta lista de enfermedades siguen ampliandola a la ligera muy pronto millones de personas estarán pagando por unso retrovirales que es posible que no necesiten (puede que ya esté pasando).
En españa el tratamiento contra el sida es gratuito, y dudo que si en verdad el virus no existiera no darian gratis medicamentos tan caros como son los del VIH(lo se porque e trabajado en un hospital en el area de pacientes externos y se lo que costaban) en otros paises desconzoco si tendran que pagar que me imagino que si.
Tampoco es como para insultar al tio que ha escrito eso como han echo algunos,cada uno tiene su forma de ver las cosas, y la medicina esta ahi para algo para saber si existe de verdad o no esa grave enfermedad.
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
A ver, el sida no es una enfermedad, es un sindrome.
Lo segundo, Ichi, el sarcoma de Karposi se asocia al sido, pq actualmente las posibilidades de que una persona tenga esa enfermedad y no tengal el sida son de menos del 1%, con lo cual nos deja un margen de error muy pequeño.
Por eso cada año el aumento de la lista de las enfermedades asociadas al sida, ya que son enfermedades que estadisticamente solo puedes sufrir si tienes sida (evidentemente la estadistica se confunde en algunos casos).
En algo le doy la razon al autor del post enlazado (el tal Matrix) el sida se contagia mucho menos de lo que nos quieren vender por medio de flujos vaginales, su principal vía es la sanguinea, lo que ocurre (y algunas constumbres sexuales son mas dadas a ello) es que con cierta relaciones sexuales la probabilidad de sangrado es más alta que con otras por lo cual es más facil el contagio.
Conclusión de toda esta historia para mí, el sida existe, es peligroso y debemos ser precavidos con él, pero esta claro que no todo es como nos lo venden.
Ningún verdad es absoluta y menos con dinero por delante.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Lo que dice Arcanos sobre lso medicamentos también es interesante:
Hay gente que vive durante años sin saber que tiene sida y no le pasa nada.
Hay gente que empieza a tener probelmas cuando se entera.
Hay gente que se entera se medica y muere.
Hay gente que se entera, no se medica y vive más que otros que se medicaron.

Mira, casualidades de la vida, este es uno de los puntos que más me ha hecho reflexionar sobre la certeza de la enfermedad. Es cierto que la mayoria de casos que he visto de gente que le han diagnosticado el sida, tras los primeros tratamientos, es cuando empiezan a mostrar los primeros sintomas físicos de decrepitud (por llamarlo de alguna manera) y eso da que pensar.

De lo que no tengo duda, es que hay gente que ha hecho mucho negocio con este tema y eso si que es preocupante, me refiero a las patentes de los medicamentos que se utilizan para determinados estudios.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
yo no puedo opinar sobre el tema ya k no se nada sobre el tema y na mas tengo 14 años es decir, soy...VIRGEN
PD: ichi tienes suerte de ser un mod. pork si no yo creo k mas de uno te hubiera bajado la reputacion, ya k aki todos son muy orgullosos...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En españa el tratamiento contra el sida es gratuito, y dudo que si en verdad el virus no existiera no darian gratis medicamentos tan caros como son los del VIH(lo se porque e trabajado en un hospital en el area de pacientes externos y se lo que costaban) en otros paises desconzoco si tendran que pagar que me imagino que si.
Tampoco es como para insultar al tio que ha escrito eso como han echo algunos,cada uno tiene su forma de ver las cosas, y la medicina esta ahi para algo para saber si existe de verdad o no esa grave enfermedad.
El tratamiento no es gratuito Aerith, lo paga alguien. Lo paga el gobierno, segurmanete con nuestros impuestos.
No digo que no exista, pero el terror al sida mueve una industria millonaria.
 
D

Devil May Cry

Yo estuve viendo un programa aqui en México que hicieron sobre este tema, y esto va más alla de un simple post que pusieron aqui. El hecho es que hay Doctores contra Doctores con respecto a este tema, en el programa que les comento, había Drs diciendo que en realidad nunca se ha sabido de la existencia física del virus que causa el Sida por ende se dice que no existe. Ahora dentro del programa se preguntaron lo siguiente "Entonces cuando alguien se va a hacer un examen del Sida que es lo que estan encontrando?" Los Drs respondieron que como no hay alguna existencia física del virus lo único que aparecen en los examenes son sustancias toxicas que contiene nuestro cuerpo y que eso es lo único que reconoce el examen de Elisa (examen de Sida)!!!

No quiero adentrarme mucho en este tema ya que es muy complicado y tardado platicarlo por lectura, pero varios de los Drs comentarón que esto pudo haber sido cuestión del Gobierno de los Estados Unidos, al lanzar una noticia de una enfermedad "incurable" y que lanzaron la noticia en un momento en que la humanidad estaba muy espantada!!!

Ahora sobre los retrovirales tambien explicaron que en efecto eso es lo que esta matando a la gente y no en sí la "enfermedad" ya para finalizar el programa pasarón los testimonios de personas que tienen la enfermedad y que dejaron de tomar los retrovirales y la gente ha comentado que se ha sentido mucho mejor de como estaba con los retrovirales!!!

Por cierto se me olvido comentar algo muy interesante que fue lo siguiente "A una persona le hicieron una serie de estudios, examenes y en varios resultaba que tenía VIH, lo curioso es que esta persona: Nunca habia tenido relaciones sexuales, no le habían practicado niguna transfusión ni nada que pudieramos decir que lo haya podido contagiar de VIH" Y eso lo demostraron los Drs en cuestión.

A final de cuentas yo no digo que no exista o que si exista, pero creo que todos debemos estar abiertos a una gama de posibilidades y no quedarnos en "NO EL SIDA SI EXISTE" o "ESTOS NADA MAS MAL INFORMAN A LA GENTE"

Además, no es cierto que dentro de la medicina y la ciencia tiene que haber debates sobre la existencia de algo? Así se hace la ciencia y la medicina no? En la prueba y el error, en desmentir, aclarar, y decretar la verdad sobre las cosas!!!
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver, el sida no es una enfermedad, es un sindrome.
Lo segundo, Ichi, el sarcoma de Karposi se asocia al sido, pq actualmente las posibilidades de que una persona tenga esa enfermedad y no tengal el sida son de menos del 1%, con lo cual nos deja un margen de error muy pequeño.
Por eso cada año el aumento de la lista de las enfermedades asociadas al sida, ya que son enfermedades que estadisticamente solo puedes sufrir si tienes sida (evidentemente la estadistica se confunde en algunos casos).
En algo le doy la razon al autor del post enlazado (el tal Matrix) el sida se contagia mucho menos de lo que nos quieren vender por medio de flujos vaginales, su principal vía es la sanguinea, lo que ocurre (y algunas constumbres sexuales son mas dadas a ello) es que con cierta relaciones sexuales la probabilidad de sangrado es más alta que con otras por lo cual es más facil el contagio.
Conclusión de toda esta historia para mí, el sida existe, es peligroso y debemos ser precavidos con él, pero esta claro que no todo es como nos lo venden.
Ningún verdad es absoluta y menos con dinero por delante.
1%.. interesante. aún así no deberían colgarle una etiqueta de muerte segura a una persona sin hacerle un examen.
Y no creo que la posibilidad de contraer una pneumonía en áfrica sea baja. de hecho la gente muere de neumonía en áfrica desde hace mucho. Pero actualmente si llegas con neumonía te dicen que tienes sida (al menos allá, que es otra cosa que mosquea. El sida al parecer no es standard).

Y hablando de estándares, no se como esté la cosa ahora. Pero hace unos años en un páis tenías VIh y en otro no, porque el conteo de anticuerpos (no recuerdo exactamente que es lo que te contean) no es/era standard.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
El tratamiento no es gratuito Aerith, lo paga alguien. Lo paga el gobierno, segurmanete con nuestros impuestos.
No digo que no exista, pero el terror al sida mueve una industria millonaria.
Lo pagara el gobierno y con los impuestos, pero hay muchas cosas que se pagan asi. A lo que me refiero es que tu vas cada mes con tu receta y te dan los medicamentos que valen 450, 1000, etc y tu no los pagas, las personas que van a por su tratamiento no pagan ni un duro.
A parte que muchos de los que van pasan del tratamiento(que se supone que pagamos todos) y desperdician medicinas que valen un paston.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Lo pagara el gobierno y con los impuestos, pero hay muchas cosas que se pagan asi. A lo que me refiero es que tu vas cada mes con tu receta y te dan los medicamentos que valen 450, 1000, etc y tu no los pagas, las personas que van a por su tratamiento no pagan ni un duro.
A parte que muchos de los que van pasan del tratamiento(que se supone que pagamos todos) y desperdician medicinas que valen un paston.
No alcanzo a netender que es lo que discutimos.
Yo digo que hay una industria millonaria en torno al sida y tu dices que a nosotros nos los dan gratis... La polemica esta en...?

Yo creo que el sida existe, en eso estamos de acuerdo. pero ocurre lo mismo que con los comunistas o los masones en su momento: Se utiliza como mecanismo de terror y como mecanismo para sacar pasta y para fines políticos.

Por ejemplo: Hablenmos de condones: Como bien se ha comentado en este thread (mira por donde, sacando los que no leyeron el post y entraron por entrar es un hilo muy interesante que no esperaba encontrar aquí), las posibilidades de contagio por vía sexual no son tan exageradamente altas como nos quieren hacer creer (mirar niveles de vih en fluidos vaginales y semen). Si a eso le sumas el buen uso del condón (cuyo tasa de fallo es muy, muy baja) la gente no tiene que ir por aterrorizada y sin poder disfrutar de una vida sexual plena.

Pero el presidente del país mas poderoso del mundo solo invierte en campàñas de precaución si se incluye LA CASTIDAD como sistema de prevención.
Y te llenan la cabeza con campañas diciendo que los condones no protejen de nada, que fallan más que escopetas de feria etc, etc.

Esto solo tiene un nombre: Terrorismo.

Terrorismo; etimológicamente "doctrina del terror". El terrorismo no se hace solo con bombas chicos.

Por eso hay que hacer preguntas y no tragarse todo tal cual como nos lo dan.
 
D

Devil May Cry

Lo pagara el gobierno y con los impuestos, pero hay muchas cosas que se pagan asi. A lo que me refiero es que tu vas cada mes con tu receta y te dan los medicamentos que valen 450, 1000, etc y tu no los pagas, las personas que van a por su tratamiento no pagan ni un duro.
A parte que muchos de los que van pasan del tratamiento(que se supone que pagamos todos) y desperdician medicinas que valen un paston.
Pero la cosa Aerith es que esto no es local, es GLOBAL!!! Y creeme que en otros paises tienes que pagar una cantidad muy pero muy elevada por los medicamentos!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior