Flipante, un tio que dice que el SIDA es mentira (link aqui)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pero la cosa Aerith es que esto no es local, es GLOBAL!!! Y creeme que en otros paises tienes que pagar una cantidad muy pero muy elevada por los medicamentos!!!!
Si leyeras mi primer post te enterarias que estoy hablando de España, se que en otros paises se pagara, y si ya el precio aqui en España son elevados me imagino que en otros paises puede llegar a ser incluso mas.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
el no ha dicho k tu hayas dicho k sea solo en españa, si no, k hay mas paises en el mundo k sufren la SIDA y no tienen dinero ni para una barra de pan al mes
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Las farmaceuticas son un poder fáctico.
Ejercen presión sobre gobiernos para que sus medicinas sean las recetadas y todo eso mueve millones y millones de euros/dolares/lo que querais de moneda en el mundo.

Cuando voy al medico me recetan Gominol de la farmaceutica alemana Estruchjen. ¿Porque no me recetan medicamentos genéricos que son más baratos de producir y por lo tanto de precio?

¿Porque si voy a una consulta me recetan A y en otra me recetan B siendo el mismo medicamento pero de distinta marca?

¿Porque hay médicos que de vez en cuando se van de viaje a las Seychelles (no se me ocurria un sitio mas lejos)?

¿Porque el de Medico de Familia tenia ese pedazo de chalet y mantenia no a una familia sino a una comuna hippy con su sueldo de medico de cabecera?

P.D Esta ultima era de gracia para destensar la conversacion :D
 
D

Devil May Cry

Exacto, mira Aerith siempre que me metó a un tema leo los comments de los demás ok? Ahora yo jamás dije otra cosa, simplemente dije que esto no es algo local que nada más fuera de España, yo hacía referencia a que en todo el mundo los medicamentos son carisimos, tal vez en España no te los cobren (aunque en realidad lo dudo, ya que las compañias farmaceuticas ganan bastante dinero al vender estos medicamentos) pero aun así a gran parte de la población le afecta esto, ya que al ser muy caros no tienen como atenderse de una problematica actual.
 
D

Devil May Cry

Pues en parte si Monro, en cierta forma podríamos decir que las beneficiadas aqui son las farmaceuticas y por algo esta sonando mucho el que el virus del VIH causante del SIDA es inexistente, ¿Porque hay Doctores que estan en la constante investigación de que no existe tal cosa? porque hay algo que ellos estan viendo y que lo quieren hacer publico!!!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Primero decir que hablo desde la ignorancia cientifica
Totalemente de acuerdo que algunas asociaciones quieren hacernos la idea del sida para guardar la castidad, ademas intentare buscar un video de un cura que salia hablando en la tele (no me acuerdo de la cadena, lo vi en un zapping) que decia que el condon producia cancer (flipante).
Ichi respecto a lo que has dixo al principio sobre que para encontrar un virus hace falta su foto de la celula, su celula infectada y tal, y que eso no se a encontrado, ¿no crees que si se hubiese encontrado a lo mejor habria un tratamiento?
Y exista o no exista a mi me han metido el miedo en el cuerpo y nunca lo haré sin preservativo con cualquiera. Ademas que el preservativo ayuda a no contagiarse de las enfermedades sexuales y embarazos no deseados (que no solo existe el sida)
 
D

Devil May Cry

Has dicho algo muy importante, para poder encontrar la cura se necesita del maldito virus, del pequeño monster, de la célula infectada y de ahí desarrollar una vacuna, pero porque no han encontrado tal virus? Ahora hay doctores que dicen que ya tienen aislado el virus, entonces que coños esperan para desarrollar la cura?

Y Sergio teneis toda la razón al decir que el condon te previene de enfermedades que al menos en la actualidad ya tienen cura, como gonorrea, sifilis, el papiloma humano y los embarazos no deseados!!!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Pues en parte si Monro, en cierta forma podríamos decir que las beneficiadas aqui son las farmaceuticas y por algo esta sonando mucho el que el virus del VIH causante del SIDA es inexistente, ¿Porque hay Doctores que estan en la constante investigación de que no existe tal cosa? porque hay algo que ellos estan viendo y que lo quieren hacer publico!!!
Y que no se mueve por pasta en esta put.... vida. Joer, claro que habra una psicosis instalada con lo del sida pero no creo que su unico objetivo sea ganar diner.

Que pasa? crees en los extraterrestres? hay cientificos que si creen, hay visiones para todos los gustos y gracias que puedes decir lo que quieras (siempre hablando dentro de un respeto jejeje) y opinar lo que quieras, pero que haya unos doctores que digan que no existe no significa que no exista, estamos aqui para plantearnoslo todo
 
D

Devil May Cry

Es lo mismo que dije anteriormente Sergio, que estamos aqui para poner nuestros puntos de vista, y comente en otro post que todos debemos estar abiertos a muchas posibilidades, a creer que Si exista o No exista!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Haceros esta pregunta:

¿Realmente hay interes por parte de los gobiernos/farmaceuticas de descubrir una cura definitiva del VIH?

Cuando digo gobiernos me refiero a los paises que tienen el control economico del mundo, evidentemente el gobierno de Santo Tome y Principe por muchas ganas que tenga no le van a hacer ni puñetero caso.
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
Y que no se mueve por pasta en esta put.... vida. Joer, claro que habra una psicosis instalada con lo del sida pero no creo que su unico objetivo sea ganar diner.

Que pasa? crees en los extraterrestres? hay cientificos que si creen, hay visiones para todos los gustos y gracias que puedes decir lo que quieras (siempre hablando dentro de un respeto jejeje) y opinar lo que quieras, pero que haya unos doctores que digan que no existe no significa que no exista, estamos aqui para plantearnoslo todo
estoy de acuerdo contigo, cadauno tiene sus opinones, yo si k creo k ecsista, pero creo k si fuera tan grave ,tan grave estariamos todos muertos, ya k, en teoria, tanbien se contagia por saliva, y todos nos emos dado un beso alguna vez, o hemos bebido del mismo vaso de alguien k lo habia chupado
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
ya k, en teoria, tanbien se contagia por saliva, y todos nos emos dado un beso alguna vez, o hemos bebido del mismo vaso de alguien k lo habia chupado
Gracias por estar de acuerdo conmigo
pero vamos, que yo tenga claro a mi siempre me han dicho que por saliba el contagio es imposible
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
pos k sepas k puden haber tres formas de contagio:
-por saliba, sudor, sangre
-relaciones sexuales
-de placenta de madre a hijo
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
El contagio por saliva si es posible siempre y cuando haya la cantidad necesaria de virus para el contagio, cierto es que normalmente hay poca cantidad y dicha cantidad no es suficiente para el contagio, pero puede darse la mala suerte de que dependiendo del sistema inmunologico de la persona junto a una repentina elevacion de dicho virus en la saliva puede producir infeccion, la posibilidad es minima por no decir que casi imposible pero posibilidad existe.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Haceros esta pregunta:

¿Realmente hay interes por parte de los gobiernos/farmaceuticas de descubrir una cura definitiva del VIH?

Cuando digo gobiernos me refiero a los paises que tienen el control economico del mundo, evidentemente el gobierno de Santo Tome y Principe por muchas ganas que tenga no le van a hacer ni puñetero caso.
Hombre si el negocio va pa lante, no creo que se tomen muchas, pero si la sacan podrian clavar el precio del medicamento que cure no? jejejeje

Si mañana me enterara de que no hay ningun interes de encontrar una cura y de que todo se a magnificado para cundir el terror, al dia siguiente estaria pinchandome heroina en la puerta de un colegio y llendo de luces rojas (no sabia como decirlo) y sin condon
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
pos k sepas k puden haber tres formas de contagio:
-por saliba, sudor, sangre
-relaciones sexuales
-de placenta de madre a hijo
La vias habituales son

  1. Las relaciones sexuales con penetracion (anal, vaginal o oral) con una persona infectada
  2. La utilizacion de jeringuillas, agujas, cuchillas de afeitrar u otros instrumentos que hayan estado en contacto con sangre infectada
  3. La transmision de la madre infectada a su hijo/a durante el embarazo, el parto o la lactancia
  4. La transfusion de sangre o hemoderibados contaminados
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior