Flipante, un tio que dice que el SIDA es mentira (link aqui) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

En primer lugar no he dicho que nos engañen (si es que no leemos, pero refutamos). he dicho que al tío este de moemnto nadie se ha parado a refutarlo con pruiebas. Y eso mosquea. Más teniendo en cuenta que es un inmunólogo y virólogo (si los virólogos no saben de virus entonces quein sabe?). Hablo por supeuesto de Lanka. Lo que dice el memo este del blog ya es otra cosa.

Podemos ponernos a fornicar a pelo como bonobos? "pos no". Pero hay que pensar más y no hacer la vista gorda.

La gente se ha limitado a decir "e tonto del culo" y no se han parado a leer que según esto por ejemplo, el "descubridor" del sida ha dicho:

sugieren? la transmite o no? De que años es esto? lo sacó de contexto el blog? El tío nunca dijo eso?

Es fácil decir "este tío es gilipollas, como no va a existir si la gente se está muriendo" pero no he visto a nadie refutarlo con argumentos.

Yo no pienso que el sida no exista. Pero creo que bajo la etiqueta SIda se están etiquetando muchos factores para agrandar más el aspecto de la epidemia.
EL motivo? Pasta, pasta y más pasta.

Vuelvo al tema del sarcoma de kaposi:

SI es un tumor que lleva mas de un siglo describiéndose.. ¿ es justo que a un africano que lo tenga le digan que tiene sida sin hacerle un examen?

No será que si ese africano entra a engrosar las estadísticas de sida los de siempre van a sacar más pasta?

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Yo no voy a entrar a deguello (por posibles comentarios)

yo no descarto tampoco un abuso, mas bien estoy seguro de que alguno hay, pero que el notas este venga y me diga que el sida no existe...

pd: lo de rebuscar es por el pipa este del blog, aunque he de reconocer que no lo ley con solo ver el fondo de matrix...

salu2
Si es que lo más patético de los que entran a decir simplemter "el tío es gilipollas, dice que el sida no existe", es que el tío lo que dice es que es falso lo de la transmisión por contacto sexual.

SOn dos cosas distintas. Pero la gente entra a descalificar sin haber leído.

De hecho, ya he recibido el primer Mp del energúmeno de turno diciendo que como puedo decir que el sida no existe... ¿Cuándo he dicho yo eso?

Lo único que intento es que os comais un poco la cabeza. La gente no se toma la molestia de pensar las cosas dos minutos. Les meten algo en la cabeza y no lo cuestionan.

Resulta preocupante. Hay millones d epersonas muriendo y la egnte no se plantea preguntas. pero luego suelen ser los mismos que creen en ovnis y fantasmas.
pues segun yo se el tipo no esta del todo loco el sida en si todavia se da como inexistente ya que no ahn encontrado el virus que lo produce solo han encontrado las celulas infectadas y sobre las medicinas obvio que ayudan pero ay un pequeño grupo de gente que mejora sin usarlas y al usarlas empeoran segun yo se esto pero de todos modos investigen por su parte si no me creen
Desde luego para eso estamos debatiendo, almenos a mí me gusta debatir y comerme un poco la cabeza, pero en parte Ichi tiene razón cuando dice que hay gente que solo sabe descalificar y eso aún da más consistencia a su planteamiento ya que no hay nada peor que debatir sin argumentar. Yo he dado mi punto de vista tras leer el artículo y el hilo de comentarios que hay en el mismo y he sacado mi opinion y la he intentado argumentar desde mi nulo conocimiento científico.

Tengo mi opinión al respecto y respeto las demás, lo que no me parece adecuado es precisamente la forma en que trata este delicado tema que tiene el autor del artículo, que no tiene el rigor necesario, almenos desde mi punto de vista.
gracias ichi por la informacion, y yo si que leo lo que posteas.

la verdad es que leerme al tio este me da pereza, pero no creo que halla descubierto demasiado y la verdad es que de momento no estoy pensando en hacerme ese tipo de preguntas, hasta que empieze a hacermelas me pondre condon XD

salu2
Ni ninguno de nosotros en este fgoro creo que tiene los conocimientos necesarios para poder debatir el tema, con lo cual no se que hacemos haciendolo. Es muy facil informarse en internet, pero la informacion es muy facil de trabar, o manejar. Con lo cual volvemos a lo de siempre solo sabemos que no sabemos nada, por mucho que busquemos informacion para intentar soportar nuestra teoria, totalmente hecha a base de conocimientos inventados. Pero bueno halla cada uno con su idea de las E.T.S. pero yo no me arriesgo...
En eso estamos de acuerdo Marcus. El tío este es un patán. De hecho creo que no se entera mucho de lo que está hablando.

Lo que dice Arcanos sobre lso medicamentos también es interesante:
Hay gente que vive durante años sin saber que tiene sida y no le pasa nada.
Hay gente que empieza a tener probelmas cuando se entera.
Hay gente que se entera se medica y muere.
Hay gente que se entera, no se medica y vive más que otros que se medicaron.

El primer medicamento para el sida, el AZT retrovir, era un medicamento que inventaron en los años desenta para el cáncer y fue abandonado por ser muy tóxico.
Le damos tóxicos a gente que tiene el sistema inmune débil?

Igual es una chorrada, porque no soy médico. Pero estaría bien que la comunidad científica se parase a explicar porque esto que acabo de decir es uan gilipollez. En lugar de limitarse a decir "eso es una gilipollez".

Y lo cierto es que a esta gente que dice que el sida no existe, naide se ha parado a refutarlos (o al menos hasta hace poco era así, ultiamente no me he informado sobre el tema).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn