[CIERREN MODS]Consejos para comprar GTA IV (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Haber quiero que quede una cosa clara: No soy un videoadicto asesino, soy una persona normal... aún así muchas gracias. Lo mejor será estudiar un poco más y convencerlos.
Saludos

Iniciado por galache1993 Ver Mensaje
Lo sé, a mi también me enfada un poco cuando estoy con un video de un juego y llega mi padre o mi madre ha hablarme
Bueno yo creo que todo esto es mucho mas complejo de lo que parece a simple vista, tenemos el niño que compra juegos que no debería, el vendedor que se pasa por el forro si vende un "thrill kill" a un niño que está empezando a pajearse....

Una vez tenemos los ingredientes adecuados, añadimos unos padres "protectores" que se pongan histéricos al ver como su dulce niñito está jugando a ese juego violento que come la cabeza de los inocentes chavales y ya tenemos un colectivo dispuesto a manifestarse ante este tipo de videojuegos en particular y de las videoconsolas en general...

En fin.....
Oye galache, me pareces que tienes que enviar algo por privado, no? sobre el VT3

Bueno yo creo que todo esto es mucho mas complejo de lo que parece a simple vista, tenemos el niño que compra juegos que no debería, el vendedor que se pasa por el forro si vende un "thrill kill" a un niño que está empezando a pajearse....

Una vez tenemos los ingredientes adecuados, añadimos unos padres "protectores" que se pongan histéricos al ver como su dulce niñito está jugando a ese juego violento que come la cabeza de los inocentes chavales y ya tenemos un colectivo dispuesto a manifestarse ante este tipo de videojuegos en particular y las videoconsolas en general...

Iniciado por KeRouS Ver Mensaje

tampoco es para tanto tio, a mi a veces jugando a un juego me llama mi madre y e llegado a cabrearme o alzar la voz, y por no hablar de cuando estoi jugando y mi padre quiere ver la TV y tengo que quitar la PS3 me quedo
A ver esto es bastante normal le pasará a casi todo el mundo...yo también me mosqueo cuando mi madre empieza a limpiar el polvo delante de la televisión cuando estoy jugando y no me deja ver o pasa muchas veces por medio...

Respecto al GTA y la violencia que se crea en los juegos de este tipo pues es la lógica igual me pasa a mi yo me cabreo con todos los juegos y si son de 2 jugadores contra mi hermano ya para de contar XD ahí ya es a cuchillo XD, bueno en serio yo si pierdo por ejemplo en el Pro pues el lógico que me pique y tire el mando o que pegue un puñetazo, y tengo casi 16 años y es lo mas normal mucha gente se cabrea con los juegos y no por contener violencia se van a cabrear más...

Saludos

tampoco es para tanto tio, a mi a veces jugando a un juego me llama mi madre y e llegado a cabrearme o alzar la voz, y por no hablar de cuando estoi jugando y mi padre quiere ver la TV y tengo que quitar la PS3 me quedo

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hombre, eso que dices, es normal,a quien no le molesta que te llamen para algo cuando estás en mitad de una partida online?

Yo me refería al tema de los juegos violentos que compran chavales de 15 años, es un tema complicado no es solo el chaval que se las arregla como puede para pillar el juego si o si, sino cuando pillan al chaval con el juego y encima son unos padres de estos así muy.."protectores" ya sabes..

Por eso digo,que es un tema complicado
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn