[CIERREN MODS]Consejos para comprar GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo tambien tengo 14 años y les da exactamente igual los juegos q me compre, no entiendo a esos padre q no dejan comprarse un juego a sus hijos aunque sea de violencia, el otro dia cuando fui al GAME un niño de 7 años keria el dragon ball para wii y su madre vio q era para mayores de 14 años creo y le dijo:"no, que este juego es muy violento", si me negaran algun juego por ese motivo los mando a la santa mierd** y me lo compro con mi pasta
jeje no se de que te extrañas,yo conozco a uno (de 14 años)que no le dejan ver shin-chan por que es un mal ejemplo y que se ha comprado las 3 pelis del señor de los anillos y no las a estrenado porque son muy violentas jeje

en cuanto a lo de galache1993 yo en tu lugar les daria el coñazo contiunamente hasta convencerles,te quedan 2 meses y te dara tiempo de sobra .o si no prueva a comprarlo y decir que es otro juego(le cambias el papel de la portada y listo y cuando te vean le das al home o al pausa ...:hola:
 

ZeN88

Baneado.
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
2,315
Karma
683
Ubicación
Madrid - España
Madre mia, que debates con nosotros mismos tenemos cuando somos mas peques y dependemos de las decisiones de nuestros padres...

Aun recuerdo muchas cosas por las que he pasado bastante miedo y ahora la verdad es que no me preocupan en absoluto... xDDD
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
buaaaaaaaaww que te lo compre algun colega y ya esta le cambias la caratula eso es tonteria anoser que jueges al juego cuando no esten ellos
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Como que te pones violento tio? La primera vez que lo oigo.
--- [ Añadido ] -----
Trata de sacar buenas notas y asi estaran contentos contigo y te daran mas libertad
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
me imagino que tampoco te van a dejar comprar ni killzone 2, MGS4, ehhh y otros mas que no recuerdo ahorita
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
eso de compratelo a escondidas creo que ya no va a valer...corre el rumor en foros americanos que en USA va a ver que comprarlo con DNI en mano,si alli hay q hacer eso aqui no me extrañaria nada...
pensar que el juego no va a ser como los anteriores GTA,va a contener el doble de gore y violencia...
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
psss ami no me dicen nada , simplemente compro el juego y punto , pero en tu casa si te pones violento por jugar a juegos de tiros etc , no esperes mucho...
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
eso de compratelo a escondidas creo que ya no va a valer...corre el rumor en foros americanos que en USA va a ver que comprarlo con DNI en mano,si alli hay q hacer eso aqui no me extrañaria nada...
pensar que el juego no va a ser como los anteriores GTA,va a contener el doble de gore y violencia...
si ademas de sangre por todas partes y con buenos graficos(ahora si parece sangre)
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Cierto, mis padres con los videojuegos no me dicen nada, tambien es cierto que tengo 22 tacos y mi hermano 17. Pero no se meten en eso. Ahora si, te puedes picar un poco con el juego, pero nunca te creas que eres Niko tio XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo lo que haría es pillármelo pero diciéndoles que nunca les pediría otro juego, porque es y será el mejor del mundo. Lo bueno es que se olvidarán de lo que le has dicho,y cuando quieras otro, no tienes más que decir lo mismo pero cambiándolo un poco:D

Saludos.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Yo tambien tengo 14 años y yo les dije 2 cosas: Mama, el juego lo tiene el primo, y el primo es mas infantil que yo...y sus padre le dejan( Gta San ANdreas).
Además mama, ya tengo edad para saber que no voy a coger una tuberia y voy a repartir mamporros al primero que pase por la calle. El juego es una critica a la corrupcion en EE UU... YO nunca hare lo que hagan en un videojuego xD


Relajate si te pones violento... y tal y no pasara nada
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
El problema es como se os vaya la olla......nos quedamos sin esos juegos los mayores.....Demuestra que eres de confianza,aparte que es normal que tus padres se preocupen para algo se gastan 70 euros en un juego.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Yo tambien tengo 14 años y yo les dije 2 cosas: Mama, el juego lo tiene el primo, y el primo es mas infantil que yo...y sus padre le dejan( Gta San ANdreas).
Además mama, ya tengo edad para saber que no voy a coger una tuberia y voy a repartir mamporros al primero que pase por la calle. El juego es una critica a la corrupcion en EE UU... YO nunca hare lo que hagan en un videojuego xD


Relajate si te pones violento... y tal y no pasara nada
Clavadito a mi XD
Intenta no ponerte agresivo, diles que porfavor que te dejen comprartelo y aguanta todo lo que puedas sin volverte maloso, a escondidas no ganas nada yo creo porque un día u otro te iban a pillar y lo de romper el ticket es una tonería porque si lo que quieren es que no juegues te esconden el juego y si alomejor si les sienta muy mal que hicieras eso te lo quitan de la pagaXD ,asi que lo mejor es hablar con ellos y explicarles que no eres un loco de esos que van pegando "con tuberias" XD Cuando juegan a un videojuego en el que hacen eso y que ya tienes una edad:victoria:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
viejo galache no puedo creer que vos tenga 14 añitos, bueno volviendo al tema si tu ahorras la pasta necesaria compratelo o es que tampoco te deja salir a la calle solo, ve y compralo no es lo que la gente diga ignoralo y compra tu juego.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Esque yo tengo un hijo como tu y veo que se pone violento pues es normal que me preocupe como hacen tus padres, mi consejo es que aprendas a controlarte y si no puedes no te lo compres pues si ponen que es para 18 años es por algo, personalmente yo a mi hijo si el juego es violento en exceso no se lo permitire.
 

martitita20

nanaprincess
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
100
Karma
24
Ubicación
Palma de Mallorca
Venga ya!!!

Lo mejor que puedes hacer es convencerlos de que el juego no es malo.
Yo no les ocultaria que es "violento".
Deben entenderlo.. no es mas que un juego.
No se.. supongo que tus padres veran peliculas violentas y no por ello se iran cargando al primero que pase...
Yo ya tengo 20 años y no vivo con ellos.. pero cuando tenia tu edad y queria algo los convencia siempre con la verdad y argumentando que eso no me iba a hacer ningun daño. De hecho llevo mas de 6 años jugando a juegos asi y ya te digo aun no he matado a nadie..
Hazselo entender enserio.. yo de ti no cederia en no comprarmelo.. porque con 14 años no eres ningun hombre.. pero supongo que diferencias perfectamente los juegos de la vida real..
Ademas seguro que te dejaban o dejan leer libros, ver series, peliculas o incluso dibujos animados con violencia.. El problema sera lo que han escuchado por la tv sobre este tipo de juegos.. es típico en los padres hacer caso a rajatabla a lo que dicen por televisión.
y no se.. son tus padres.. tu debes saber la mejor manera de hacerlos entrar en razón

salu2 :)
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
la cosa es que les digas que no es violento que en el juego hay amor puedas pagar putas
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
lo primero ke haria seria controlarme....i comprarme el juego ese de curar a los animales , pera ke te kites un poco de mal rollo , y luego me pillaria el de los pokemon ...ke esta muy bien .....jejejje
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Si te pones violento... No te lo compres ¬¬ es para mayores de 18 y aun tienes 14

Yo tengo 16 y si lo compraré :p

y repito: tu te pones violento ¬¬ eso es malo, muy malo... para tener 14 años
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior