[CIERREN MODS]Consejos para comprar GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Haber yo creo que lo de ponerse violento lo habéis entendido mal. Yo cuándo juego a ese tipo de juegos y por ejemplo mi padre entra en mi habitación y me empieza a hablar mientras estoy jugando pues me enfado. Me portaré bien hasta ese día y haber si hay suerte.
Saludos y Muchas Gracias a todos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Lo que tenias que haber hecho era no haberles dicho nada, habertelo comprao y punto xDDDD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Ya se que va a ser el mejor juego de la historia:baaa: pues mis padres no me dejan comprarlo por la sencilla razón de que cuándo juego a un juego violento (estilo Resistance) me vuelvo un poco agresivo (no me pongo a matar a nadie, no os asusteis). Pues cuándo les dije de que iba el GTA IV me dijeron que no y a mi me gustaría tenerlo.
Consejos para convencerlos. Tengo 14 años.
Saludos y Muchas Gracias:hola:

1-no te pongas nerviosos ni violento

2-como ya han dicho, pruebalo y si funciona rompe el ticket

3-convencelos diciendo que estudiaras mas ( o alguna excusa asi ) si te compras el GTA IV


4-di que es una demo o algo o que te lo han dejado ya que no podias comprarlo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
420
Karma
56
Ya se que va a ser el mejor juego de la historia:baaa: pues mis padres no me dejan comprarlo por la sencilla razón de que cuándo juego a un juego violento (estilo Resistance) me vuelvo un poco agresivo (no me pongo a matar a nadie, no os asusteis). Pues cuándo les dije de que iba el GTA IV me dijeron que no y a mi me gustaría tenerlo.
Consejos para convencerlos. Tengo 14 años.
Saludos y Muchas Gracias:hola:
Tio antes de nada, si te pones agresivo miralo, por que si con 14 años eres asi, cuando tengas 40 va a ser un problema, analiza bien que te ocurre e intenta controlarte y si necesitas ayuda de un profesional no dudes en recurrir en el. Por que le problema no es del videojuego sino.. lamentablemente tuyo..
Aunque mucha suerte tio y espero que pienses y no te pase ese punto agresivo;)
Respecto a lo del juego yo pienso que antes de pensar en comrparlo o no corregiria ese error y ya después compraría lo que quisiera, aunque el juego no es recomenaddo para tu edad xD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
El GTA: San Andreas si me dejaron comprar. Les diré que el IV es igual que el otro y ya esta.
Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Haber yo creo que lo de ponerse violento lo habéis entendido mal. Yo cuándo juego a ese tipo de juegos y por ejemplo mi padre entra en mi habitación y me empieza a hablar mientras estoy jugando pues me enfado. Me portaré bien hasta ese día y haber si hay suerte.
Saludos y Muchas Gracias a todos.
haver si tu padre entra en tu cuarto y te habla tu deves atenderle ya que para empezar nadie mas como tus padre te van a querer y para continuar el es el que te da el sustento, el respeto lo es todo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues tio algo que siempre funciona es decirle que en el juego o bien puedes convertirte en una persona mala o buena, tu dile que vas a jugarlo haciendo las cosas bien sin hacer mal a nadie y ya vas a ver como te van a dejar comprarlo.

Salu2
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Haber quiero que quede una cosa clara: No soy un videoadicto asesino, soy una persona normal... aún así muchas gracias. Lo mejor será estudiar un poco más y convencerlos.
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Haber quiero que quede una cosa clara: No soy un videoadicto asesino, soy una persona normal... aún así muchas gracias. Lo mejor será estudiar un poco más y convencerlos.
Saludos

de eso no nos cabe duda galache1993 que no eres un videojuegista-asesino.
yo creo que las opciones que te di y algunas que ya han dicho serian eficazes.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Haber quiero que quede una cosa clara: No soy un videoadicto asesino, soy una persona normal... aún así muchas gracias. Lo mejor será estudiar un poco más y convencerlos.
Saludos
Lo sé, a mi también me enfada un poco cuando estoy con un video de un juego y llega mi padre o mi madre ha hablarme:jeje:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Bueno yo creo que todo esto es mucho mas complejo de lo que parece a simple vista, tenemos el niño que compra juegos que no debería, el vendedor que se pasa por el forro si vende un "thrill kill" a un niño que está empezando a pajearse....

Una vez tenemos los ingredientes adecuados, añadimos unos padres "protectores" que se pongan histéricos al ver como su dulce niñito está jugando a ese juego violento que come la cabeza de los inocentes chavales y ya tenemos un colectivo dispuesto a manifestarse ante este tipo de videojuegos en particular y de las videoconsolas en general...

En fin.....
Oye galache, me pareces que tienes que enviar algo por privado, no? sobre el VT3
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
de donde sacan niños de 14 años 70euros? yo tengo 21 y me como los mocos


Editado:
Ups se me olvido los 600euros de consola,(y algunos teles extra grandes) yo me tire unos 2años pa comprarme la ps1
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Bueno yo creo que todo esto es mucho mas complejo de lo que parece a simple vista, tenemos el niño que compra juegos que no debería, el vendedor que se pasa por el forro si vende un "thrill kill" a un niño que está empezando a pajearse....

Una vez tenemos los ingredientes adecuados, añadimos unos padres "protectores" que se pongan histéricos al ver como su dulce niñito está jugando a ese juego violento que come la cabeza de los inocentes chavales y ya tenemos un colectivo dispuesto a manifestarse ante este tipo de videojuegos en particular y las videoconsolas en general...

tampoco es para tanto tio, a mi a veces jugando a un juego me llama mi madre y e llegado a cabrearme o alzar la voz, y por no hablar de cuando estoi jugando y mi padre quiere ver la TV y tengo que quitar la PS3 me quedo :mad:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
de donde sacan niños de 14 años 70euros? yo tengo 21 y me como los mocos

No lo se compañero, no tengo ni idea, yo a esa edad me las veía negro para conseguir dinero para sugus =/

El tema de juegos y demas, por supuesto, mi hermano mayor, (no tenía, ni tengo, papás ricos)
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Haber yo me compro los juegos con mi dinero(cumpleaños, santos...). No se vayana pensar que me los compran mis padres.
Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Hombre yo me los compro porque estoi todo el puto dia currando pero cuando tenia 14 años o me los alquilaba con mi paga a sabiendas deque me quedaba sin sugus o era mi cumple...
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
A ver esto es bastante normal le pasará a casi todo el mundo...yo también me mosqueo cuando mi madre empieza a limpiar el polvo delante de la televisión cuando estoy jugando y no me deja ver o pasa muchas veces por medio...

Respecto al GTA y la violencia que se crea en los juegos de este tipo pues es la lógica igual me pasa a mi yo me cabreo con todos los juegos y si son de 2 jugadores contra mi hermano ya para de contar XD ahí ya es a cuchillo XD, bueno en serio yo si pierdo por ejemplo en el Pro pues el lógico que me pique y tire el mando o que pegue un puñetazo, y tengo casi 16 años y es lo mas normal mucha gente se cabrea con los juegos y no por contener violencia se van a cabrear más...

Saludos ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
tampoco es para tanto tio, a mi a veces jugando a un juego me llama mi madre y e llegado a cabrearme o alzar la voz, y por no hablar de cuando estoi jugando y mi padre quiere ver la TV y tengo que quitar la PS3 me quedo :mad:
Hombre, eso que dices, es normal,a quien no le molesta que te llamen para algo cuando estás en mitad de una partida online?

Yo me refería al tema de los juegos violentos que compran chavales de 15 años, es un tema complicado no es solo el chaval que se las arregla como puede para pillar el juego si o si, sino cuando pillan al chaval con el juego y encima son unos padres de estos así muy.."protectores" ya sabes..


Por eso digo,que es un tema complicado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior