[CIERREN MODS]Consejos para comprar GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
A ver esto es bastante normal le pasará a casi todo el mundo...yo también me mosqueo cuando mi madre empieza a limpiar el polvo delante de la televisión cuando estoy jugando y no me deja ver o pasa muchas veces por medio...

Respecto al GTA y la violencia que se crea en los juegos de este tipo pues es la lógica igual me pasa a mi yo me cabreo con todos los juegos y si son de 2 jugadores contra mi hermano ya para de contar XD ahí ya es a cuchillo XD, bueno en serio yo si pierdo por ejemplo en el Pro pues el lógico que me pique y tire el mando o que pegue un puñetazo, y tengo casi 16 años y es lo mas normal mucha gente se cabrea con los juegos y no por contener violencia se van a cabrear más...

Saludos ;)
16 años y un torrente de hormonas revolucionadas
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
si mi hijo se mosquea conmigo despues de gastarme 600euros y 70 en cada juego (seguro q no teneis 1), seria un tanto decepcionante y utilizaria la ps3 como plancha, parrilla o pisapapeles
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
es decir te los compran tus padres.XD
Indirectamente si igual que todas las cosas que tiene/tenemos los menores son de ellos hasta el boligrafo que nos daban en primaria era de mis padres pero lo de cumpleaños santos y demás eso es ahorrar y después si en las notas al final de curso cae algo de mayor valor pues bienvenido sea :D

Ahmmm se me olvidaba ya se una cosa que no pagan mis padres....El dinero que me trajeron los Reyes Magos...o espera....que mis padres pagan impuestos con eso le pagan indirectamente la comida a los camellos..:buf:


Saludos ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo tngo tmb 14 años, pero , el primer gta k jugue fue el 1 namas salio, era muy pequeño, y e jugado a todos los gta, (el vice city cuando iva a 4 de primaria :p), y de momento estoy bien, no me vuelto loco ni na deso xDXD , mis padres me dejan porque mi hermano de 7 años mas que yo se lso comprava i yo tmb jugava, asi que imposible que me prohiban comprarlo XD
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Mirad mejor va a ser que cierren el post ya que se está volviendo una discusión y yo solo quería consejos. Aún así muchas gracias por vuestros comentarios.
Saludos
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Chaval (chossen) ay te as calao, no creo q jugaras al primer GTA namas salio como dices xq salio en 1996 y no creo q jugaras con 2años,por favor...
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Si tienes dinero suficiente, vas y que no se enteren tus padres, compralos y tal o sino pides a algun amigete que compre y te lo den. O compres por internet, bueno no es la mejor opcion ya que llega el cartero y estan tus padres y se lo quedan XD.

Tienen razon a los que te dicen que compren a escondidas y que una vez comprado rompas el ticket aunque te la quitan y la guardan XD.

Suerte :chocala:

Saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Galache respecto a la compra del juego y como hacerlo, pues mira te digo:

Mi hermano (Mayor) estando de viaje mis padres y yo, él se quedó aquí en mi casa y después de haber comprado recientemente la PS3 con Motorstorm y Resistance se quería comprar el F1 me llamó al móvil y me dijo Mario compro el F1 y se lo dije ami padre y mi padre del tirón dijo que no!, hasta ahí todo normal y lo de esperar no quería que nos gastasemos más dinero, bueno pues cual es la sorpresa que mi hermano cuando llego me dice mira lo que he comprado...el F1, y me dice pero no se lo vayas a decir eehh, bueno la cosa es que dije bueno pues a jugar a escondidas y si me pilla pues es el demo que por si acaso me lo baje para que si me pedía jugar un ratito pues que viese la demo mi padre que los juegos de coches le gusta un poco...la cosa es que a lo sumo le habré echado 20 horas al juego y está muerto de risa encima de una estantería...vamos un desperdicio...

Te aconsejo que lo hables y convenzas a tus padres lo primero cara de pena, eso da buen resultado, lo segundo buenas notas para alegrarlos, y lo tercero pedirselo a una madre que siempre cede antes que el padre...jeje

Saludos ;)
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
155
Karma
13
Joer , como a cambiado la cosa, si en mis cumpleaños me daban para echar la tarde jugando al "ghost and goblins" y pillar un puñao de sugus, ya era como para tirar cohetes.

Ahora de crio se aspira a conseguir una consola que cuesta medio sueldo de un mes
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
237
Karma
61
Ubicación
¿vivo?
les dices papa mama e matado a un hombre ellos se sorprenden y luego les dices que no hombre pero me comprais el juego y claro ellos del susto pos te lo daran porque no se daran cuenta xD
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
tio , nose si fue cuand osalio :S, no makuerdo ya XDXDXD alomejor era el 2 o a saver XDXD tnia5 o 6 años alomejor i e dicho eso de namas salio i alomejor era el 2 xDXDXD simplemente me dedicava a cojer coches i conducir por ai XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior