sucesos extraños (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

pues aquí va mi pequeña historia, estaba yo durmiendo, me despierto por casualidad... miro para el pasillo y veo una sombra negra con forma de humano xD, sigo mirando y veo que se mete dentro del cuarto de baño y en ese momento se me salió el mojón jajaja y me tape con la manta corriendo :S:S

Hombre yo una vez iva por la calle con unos colegas y pasamos por al lado de una caja de condones:y les dije:que os jugais a que ay dentro ay un euro.Abro la tapa y habia un euro..XDXDXDtotal que me gane 5 euros por la cara..XDXD
saludos

Iniciado por 69luke69 Ver Mensaje
Joder yo no abriaría una caja de condones,acaso de bombonesXD
Pues yo la semana pasada, havia dado por hecho que era el fin del mundo, por que habia escuchado un ruido que te cagas por la parete de la ventana, y yo... acojonadamente acojonado.
Hasta que luego empezé a dormirme otra vez, al despertarme ví que se habia cido el router al suelo xdd.
Pero un castañazo impresionante, no os la imaginais, como un petardo xdd

A si y otra cosa paranormal y inexplicable, esque mi betis le gano el sabado al madrid xdd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn