sucesos extraños

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
a mi me paso algo hace mucho tiempo... vivia en madrid y soñe un par de veces que estava con X gente a la que yo no conocia... pues bien me mude a Toledo, y al llegar al instituto los vi a ellos por primera vez, eran los de mi sueño!:babas:
debia ser un buen





a mi la verdad nada raro, como mucho una vez que aprove el unico examen de mates en toda la ESO con un 5.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi me pasa algo parecido a lo de cartero, se me pasa por la cabeza alguien que no he visto desde hace mucho tiempo y el mismo dia o el siguiente lo veo...
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
ESEEEEE NANOOOOO!!
Pues yo entre las cosa mas raras, os voy a contar que antes vivia en Baza ,es un pueblo de Granada, y cuando salia a la calle, y volvia me encontraba todas las luces de la casa encendidas.
Todo esto despues de que estuvieramos jugando a la ouija mi hermana, una amiga mia y yo.
Antes de nada decir que esto es completamente cierto, por que yo no soy de los que se inventan historias, ya que no aportan nada bueno.
Ademas estoy seguro de que la moneda la movia mi amiga y que las luces se encendian por alguna razon fuera de lo paranormal, y que ocurriese tras lo de la ouija fue pura casualidad.

NANO tengo un nuevo avatar del mismo tipo, pero mola mas el que nos pusimos los dos asi que me lo cambio XD
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa algo parecido a lo de cartero, se me pasa por la cabeza alguien que no he visto desde hace mucho tiempo y el mismo dia o el siguiente lo veo...
A mi me ha pasado un par de veces que digo quiero ver tal peli, y en pocos dias la ponen en la tele y siento algo parecido a un dejavu XD.
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
ESEEEEE NANOOOOO!!
Pues yo entre las cosa mas raras, os voy a contar que antes vivia en Baza ,es un pueblo de Granada, y cuando salia a la calle, y volvia me encontraba todas las luces de la casa encendidas.
Todo esto despues de que estuvieramos jugando a la ouija mi hermana, una amiga mia y yo.
Antes de nada decir que esto es completamente cierto, por que yo no soy de los que se inventan historias, ya que no aportan nada bueno.
Ademas estoy seguro de que la moneda la movia mi amiga y que las luces se encendian por alguna razon fuera de lo paranormal, y que ocurriese tras lo de la ouija fue pura casualidad.

NANO tengo un nuevo avatar del mismo tipo, pero mola mas el que nos pusimos los dos asi que me lo cambio XD
--- [ Añadido ] -----


A mi me ha pasado un par de veces que digo quiero ver tal peli, y en pocos dias la ponen en la tele y siento algo parecido a un dejavu XD.
ok,TRONKO,ahora mismito me pongo el mio que tambien mola mucho,por cierto.muy buena tu foto.jaja.eres tu no?xd.enga socio.nos vemos.UN SALUDO .
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
CARTERO TE ESPERO EN LA PELEA DE GALLOS,POR CIERTO PARA EL QUE NO SEPA LO QUE ES meterse aqui.y ha rapear.
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps3.com/foro/10_charla/51935-pelea_de_gallos_rap.html
--- [ Añadido ] -----
Como mola este post, parece cuarto milenio con el Iker Jimenez, ke guapo, yo cosas raras ke sepa no me han pasado, pero se de mucha gente ke me ha contado ,contar vosotros, ke a mi esto me mola un monton
te daria las gracias pero no se porque no puedo.xd.BUENO GRACIAS.
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Esto es cierto... estabamos una tarde(hace 2 meses) en casa de un amigo hechandonos un Resistence Fall of Man y fui a por unos panchitos y algo mas para tomar., entre a la cocina y oi algo que provenia de su lavaderoc escuche un ruido agudo algo como un shiiiiiii y un olor a gas. Me fui corriendo dejando un rastro de panchitos y patatas Lays... me vieron traumatizado y me dijeron que me pasaba.. Luego entre otra vez y descubri que era su calentador que era viejo y producia el olor a gas y el sonido agudo xD Ese dia se estuvieron riendo de mi toda la tarde, y todas las partidas al resistence acababa muerto en el coopertativo xD
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Pues yo un dia mientras veia la tele, oi a un ninio gritando "puedo volar" en mi ventana, nada raro suponiendo que vivo en un quinto. Luego oi como se cerraba de golpe una ventana de otra casa. Si investigais un poco vereis que es cierto, ya que lo postee en su dia. Desde entonces la verdad es que estoy un poco "traumatizado"
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
me acuerdo,que en el insti me dijo un compañero que si había venido la profesora,y pa joderle le mentí y le dije,no(yo en realidad no sabía nada)...luego,a los 3 minutos aparecen los profesores de guardia diciendo que no ha venido tal profesora o profesor,esto me ha pasado varias veces,es muy gafe,xD.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
A mi una vez me paso que sali de fiesta con unos amigotes, y a la mañana sigiente al despertarme me encontre con una cabeza de caballo a mi lado ... y me dije ... ostia la mafia, pero no, era la tia de la noche anterior que me habia cepillado ... xDD que os parece ?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
Quote:
Originalmente publicado por juanky90 Ver post
Pues yo algunas veces sueño cosas que despues en la realidad ocurren.....nose si me creereis pero si es verdad esto que digo

A mi tambien me pasa, pero muchas veces ...
Pues a mi tambien..pero yo no lo veo exactamente...es como si lo viera con interferencias..y luego a lo mejor a los 2 meseso a la semana, ocurre y me suena de que hubiera ocurrido antes pero no lo recuerdo...habra que preguntar en 4º milenio xD
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Pues a mi tambien..pero yo no lo veo exactamente...es como si lo viera con interferencias..y luego a lo mejor a los 2 meseso a la semana, ocurre y me suena de que hubiera ocurrido antes pero no lo recuerdo...habra que preguntar en 4º milenio xD
eso es parecido a un dejabu,tambien me ha pasado.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
A mí me ocurrió una cosa hace años,que aún cuando lo recuerdo,me sobrecoge.
Era de noche,en la casa de mi abuela,para que os hagais una idea,os diré que es un bajo con jardín particular (está en un edificio propiedad de mi familia),dando a ese jardín hay una ventana.
Estaba yo en la cama y de repente excuché mi nombre repetidamente,con una voz muy grave,parecía de ultratumba,el sonido provenía del jardín...Fuí incapaz de dormir esa noche.

Saludos.
 
Superior