sucesos extraños

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
143
Karma
3
A mi me han pasado varias cosas raras...
Bueno, una de ellas y la mas simple, seguro que os ha pasado: una cosa SIEMPRE ha sido de un modo y derrepente cambia. A mi me pasa mazo, por ejemplo:mi PS2 estaba a la derecha del altavoz, SIEMPRE. Un dia me fijo y esta a la izquierda. Le pregunto a mi familia y nada, nadie la ha tocado :ein:
Una un poco mas jodida con la que me cague de miedo: mi habitación tiene una terraza. Nunca me levanto en medio de la noche, pero hace un par de años, en cerano, no se por qué, me levante. Miro el reloj y eran las 4 de la mañana, y me desvelo. Me paso un rato leyendo y no se por que coño me da por levantarme pa salir a la terrza. Voy a salir ya pero tengo que subir la persiana y veo "algo" que derrepente entra antes que yo (cuando no hay hueco para que quep una persona, porque estaba a medio subir la persiana), golpea la ventana corredera de cristal y desaparece por la terraza. Pero lo mas flipante de todo es que me quedo to quieto, me asomo a la ventana muy despacio y muy cagao de miedo y cuando me asomo veo 3 pájaros negros (el color no lo se, era de noche, pero la silueta era negra) enormes volando en círculos entre mi bloque y el de al lado. Me meti corriendo to cagao a mi cuarto xDDDD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
yo un dia venia de clase y al entrar vi un perro en la habita de mis padres y yo mmmmm sera un amigo de mi padre o algo meacerco y veo aun palomo cojiendo las joyas de mi madre y todo (claramente un robo ) me quede un poco flipadiyo diciendo joder , me espabile y le saque a ostias , luego me toco ir con la poli poray buscandole pero nada lo bueno fue que no le deje al final cojer nada al cabron
Por que les pones nombres faunísticos a los ladrones?? xD
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
A mi me paso lo siguiente:
se cuenta que en un bar ,que se llamaba Warlock y que yo frecuentaba hace algun tiempo ya que ahora está cerrado, había un fantasma.
Yo incredulo de mi me reia siempre cuando me lo contaban. Un dia estaba yo tan tranquilo sentado en mi silla, liandome un cigarrillo con mi cerveza al lado, cuando de repente noto como si alguien corriera detrás mio. Giré mi cabeza y no vi nada. No habia nadie, y no podia ser que nadie se hubiera escondido ya que detrás mio solo habia pared. Realmente había notado que alguien pasaba por detrás mio.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
hola lo mio es muy fuerte y nunca lo e contado pero bueno mi casa en el jardin un sabado a las 9 de la mañana un hombre con ropa como de pastor se acerca y me pide un vaso de agua porfabor que viene de muy lejos bien yo se lo doy y me dice gracias muchacho. el dia 10 del mes 10 del año 10 a las 10 vendre a buscarte a ti y a los tuyos para q no subrais cuando el cielo y la tierra se toquen me dio el vaso dio tres pasos y desaparecio de mi vista.

no havia visto ni e vuelto a ver ese hombre
Un loco sin dudarlo, los pastores se aburren mucho xDD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues yo algunas veces sueño cosas que despues en la realidad ocurren.....nose si me creereis pero si es verdad esto que digo
Eso mismo me pasa ami pero ya hace muchisimo tiempo que me lleva pasando... seremos premoniotorios o algo asi jajaja xDXD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Originalmente publicado por Rever
Eso mismo me pasa ami pero ya hace muchisimo tiempo que me lleva pasando... seremos premoniotorios o algo asi jajaja xD
yo tambien pero con un problema que cuando vivo el momento recuerdo que lo he soñado si lo recordara antes seria un profeta
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
en cuanto a cosas raras raras...e visto cosas que se m salen fuera d la logica...cosas k ojala no las hubiese visto xk s t kedan grabadas en la retina..hablo d lo paranormal...he tenido varios encontronazos..d cerca muy cerca y la verdad que la sensacion es d miedo no dl todo,impresion,helao,no sabes que hacer en ese momento..en casa o en el portal es donde me ha pasado..e visto desde una sombra negra pasar por el pasillo,mirando desde el espejo del baño...hasta ver a un tio sentao n la escalera,cn la luz apagada y se le veia por la luz d emergencia un pokito,cogido d las rodiyas y no le acababan las piernas,cn los ojos en blanco,totalmente blanco el...nose me podeis llamar loco.lo que querais,pero la verdad ke toy totalmente en serio...

un saludo compis
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
en cuanto a cosas raras raras...e visto cosas que se m salen fuera d la logica...cosas k ojala no las hubiese visto xk s t kedan grabadas en la retina..hablo d lo paranormal...he tenido varios encontronazos..d cerca muy cerca y la verdad que la sensacion es d miedo no dl todo,impresion,helao,no sabes que hacer en ese momento..en casa o en el portal es donde me ha pasado..e visto desde una sombra negra pasar por el pasillo,mirando desde el espejo del baño...hasta ver a un tio sentao n la escalera,cn la luz apagada y se le veia por la luz d emergencia un pokito,cogido d las rodiyas y no le acababan las piernas,cn los ojos en blanco,totalmente blanco el...nose me podeis llamar loco.lo que querais,pero la verdad ke toy totalmente en serio...

un saludo compis
TIO,ERES UN SUFRIDOR.XD.tranki yo me lo creo.no hay duda se te nota en las palabras.jeje,GRACIAS POR LA INFORMACION.
 
Superior