sucesos extraños

Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
A mí me ocurrió una cosa hace años,que aún cuando lo recuerdo,me sobrecoge.
Era de noche,en la casa de mi abuela,para que os hagais una idea,os diré que es un bajo con jardín particular (está en un edificio propiedad de mi familia),dando a ese jardín hay una ventana.
Estaba yo en la cama y de repente excuché mi nombre repetidamente,con una voz muy grave,parecía de ultratumba,el sonido provenía del jardín...Fuí incapaz de dormir esa noche.

Saludos.
1 de 2...o alguien te quiso gastar la broma...o...en la casa de tu abuela ocurren cosas extrañas... Me ponen los pelos de puntas todos estos sucesos...
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
en una antigua casa mía, estaba con un colega en mi habitación, había un objeto en la mesa y en 1 segundo estaba en el suelo.
las ventanas cerradas y mi colega al otro lado de mi habitación.
raro eh?
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
otro suceso extraño...lo mismo un dia te sale todo mal k otro dia te sale absolutamente todo,incluso ya decides hacer cualquier cosa,pensando que seguro q lo haras bien.al final lo haces mejor de lo q habias pensado.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
un deja vu es un simple fallo del cerebro y de la memoria operativa y la memoria a largo plazo. No es nada sobrenatural
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Bueno, ahora que recuerde no me viene anda a la cabeza pero yo he oido o presencaido cosas en mi mente (no es broma, asi como un recuerdo) que despues de un momentito pasa de verdad, como si me lo esperase

Otra:
En sueños, sueño cosas que, normalmente al dia siguiente, pasan o pasa algo parecido

Un dia, un amigo, en borma dijo qu el profe estaba malo, y ese profe no vino ese dia. Lo malo es que al dia siguiente lo volvio a decir y vino xD

Me acaba de pasar y muchas veces me ha pasado, cambiass de canal para ver algo y justo en ese momento empieza. Me ha pasado mucisimas veces

Un saludo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Lo mío mas que un suceso extraño,es una curiosidad,ya que cosas extrañas no me han pasado todavía:
-Estaba con los colegas en la piscina,y estabamos jugando a un juego.Había dos equipos,uno en el agua y otro fuera de la piscina,y el equipo en la piscina tenia que intentar salir del agua y los que estaban arriba impedirlo.
Entonces,yo estaba en el equipo que está fuera de la piscina,y nosotros tenemos una regla que cuando ves la cabeza de alguien que está en el agua cerca del bordillo,puedes pisar su cabeza y tirarte al agua.Cuando veo la cabeza de mi amigo,la piso y me tiro al agua,y cuando salgo....veo que no era mi amigo,que era otra persona
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Bueno, ahora que recuerde no me viene anda a la cabeza pero yo he oido o presencaido cosas en mi mente (no es broma, asi como un recuerdo) que despues de un momentito pasa de verdad, como si me lo esperase

Otra:
En sueños, sueño cosas que, normalmente al dia siguiente, pasan o pasa algo parecido

Un dia, un amigo, en borma dijo qu el profe estaba malo, y ese profe no vino ese dia. Lo malo es que al dia siguiente lo volvio a decir y vino xD

Me acaba de pasar y muchas veces me ha pasado, cambiass de canal para ver algo y justo en ese momento empieza. Me ha pasado mucisimas veces

Un saludo
eso ultimo no es nada raro, a mi me ha pasado millones de veces
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
un deja vu es un simple fallo del cerebro y de la memoria operativa y la memoria a largo plazo. No es nada sobrenatural
exacto,el deja vu consiste exactamente en que los estímulos de los ojos llegan al cerebro desincronizadas(pueden ser milisegundos uno respecto al otro,pero como el primero ya está "archivado" cuando llega el segundo,tienes la sensación de que eso ya lo has visto...)a mí me pasa muchas veces jajaja me da la sensación de que lo he soñado o algo así...

pues ahora os cuento la mía,estaba yo el viernes mirando la Carta esférica en la ps3(dsd el iPod), y me dormí,y donde están las consolas y eso es el 1er piso,y mis padres y mi hermano duermen en el 3º,y claro el primero lo usamos mitad almacén para las empresas de mi padre y mi madre y mitad para mí,y bueno estaba oscuro claro eran las 3 o las 4 de la mañana,y estaba atontado dormido y oí una voz que,mientras me echaban un espray en la cara me decía,"eeey tranquilo ya pasa todo tranquilo...",y yo,ay dios,que nos roban(pensando que era para dormirme o algo) y no me podía mover,sólo podía mover los ojos,ni las manos ni los brazos ni nada....y cerré los ojos simulando estar dormido(prefiero que me roben a que me maten...la vida vale mucho más)y bueno, cuando abrí los ojos miré hacia atrás,donde en teoría estaba el culpable, y no había nada,y supuse que era un sueño y que no me podía haber movido por culpa de los músculos que estaban dormidos...pero me asusté como ninguna otra vez os lo juro....
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
bueno mire al cielo y vi una luz azul oscuro muy fuerte.. estaba en la nube, era de noche y desaparecio.. eran las 3 de la mañana.

salu2s-
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Hombre yo una vez iva por la calle con unos colegas y pasamos por al lado de una caja de condones:y les dije:que os jugais a que ay dentro ay un euro.Abro la tapa y habia un euro..XDXDXDtotal que me gane 5 euros por la cara..XDXD
saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Que mi novia se decidiera a seguir hablando conmigo y lo que es mas increible es que se atreviera ha salir conmigo despues de conocerme en un estado de embriaguez lamentable (seguramente me cantaba la boca a colonia)

XD

Encima hoy hace 3 años desde que empezamos a salir
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
pues aquí va mi pequeña historia, estaba yo durmiendo, me despierto por casualidad... miro para el pasillo y veo una sombra negra con forma de humano xD, sigo mirando y veo que se mete dentro del cuarto de baño y en ese momento se me salió el mojón jajaja y me tape con la manta corriendo :S:S
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Ami lo unico asi que me ha pasado hasta hoy es que alomejor estoy con los colegas y miro algo y pienso coño si esto lo e visto yo antes yo se lo e dicho amis amigos y a muchos les ha pasado lo mismo.no es nada anormal pero te quedas pillao
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Hombre yo una vez iva por la calle con unos colegas y pasamos por al lado de una caja de condones:y les dije:que os jugais a que ay dentro ay un euro.Abro la tapa y habia un euro..XDXDXDtotal que me gane 5 euros por la cara..XDXD
saludos
Joder yo no abriaría una caja de condones,acaso de bombonesXD
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues yo la semana pasada, havia dado por hecho que era el fin del mundo, por que habia escuchado un ruido que te cagas por la parete de la ventana, y yo... acojonadamente acojonado.
Hasta que luego empezé a dormirme otra vez, al despertarme ví que se habia cido el router al suelo xdd.
Pero un castañazo impresionante, no os la imaginais, como un petardo xdd


A si i otra cosa paranormal i inexplicable, esque mi betis le gano el sabado al madrid xdd
 
Superior