sucesos extraños (Página 16)

Conversación publicada en el foro Charla

en cuanto a cosas raras raras...e visto cosas que se m salen fuera d la logica...cosas k ojala no las hubiese visto xk s t kedan grabadas en la retina..hablo d lo paranormal...he tenido varios encontronazos..d cerca muy cerca y la verdad que la sensacion es d miedo no dl todo,impresion,helao,no sabes que hacer en ese momento..en casa o en el portal es donde me ha pasado..e visto desde una sombra negra pasar por el pasillo,mirando desde el espejo del baño...hasta ver a un tio sentao n la escalera,cn la luz apagada y se le veia por la luz d emergencia un pokito,cogido d las rodiyas y no le acababan las piernas,cn los ojos en blanco,totalmente blanco el...nose me podeis llamar loco.lo que querais,pero la verdad ke toy totalmente en serio...

un saludo compis

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
TIO,ERES UN SUFRIDOR.XD.tranki yo me lo creo.no hay duda se te nota en las palabras.jeje,GRACIAS POR LA INFORMACION.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn