Madrid, 7-0, simplemente impresionante. (Página 18)

Conversación publicada en el foro Charla

si bueno, ese partido mme parecio una verguenza por parte del atleti, esa semana se comfirmo que la aficion del atleti no es la mejor, y si esos no son verdaderos atleticos, cuantos hay verdaderos?

salu2

Iniciado por assassin Ver Mensaje
Vaya,me parece que te estas pasando 7 pueblos si ya empiezas a meter al atleti de por medio. Recordad que si aun existe vuestro equipo fue gracias a florentino perez y los impuestos de todo madrid para pagaros vuestras deudas mientras la gente atletica sufrio el descenso a segunda y lleno el campo todos los domingos apoyando a muerte. De los post incultos ya se cansa uno de leer...

Vaya,me parece que te estas pasando 7 pueblos si ya empiezas a meter al atleti de por medio. Recordad que si aun existe vuestro equipo fue gracias a florentino perez y los impuestos de todo madrid para pagaros vuestras deudas mientras la gente atletica sufrio el descenso a segunda y lleno el campo todos los domingos apoyando a muerte. De los post incultos ya se cansa uno de leer...

Iniciado por FreakPS3 Ver Mensaje
el partido a salido en el post, tio tengo amigos del atleti y esa semana me quede flipando, para muchos aficionados del atleti, (no quiero generalizar de nuevo) va antes el anti madridismo que su propio equipo, eso sale a reluzir pocas veces, pero una fue ese dia y me parece que el estadio lleno de pancartas pidiendo que perdieran no es propio de la mejor aficion del mundo.

Diras que esos no eran realmente atleticos, pero asi son muchos, siento si he ofendido a alguien pero eso es lo que yo vi.

en cuanto a lo de florentino, no me parece una verguenza para los madridistas haber tenido un buen presidente y no a Gil en paz descanse.

salu2
Recordar que como todos tambien a tenido sus malisimos momentos...para animar un poco al valladolid:

Mayor goleada encajada:
Espanyol 8 - Real Madrid 1 (1930)

Ahora se dira:
Eso fue hace mucho tiempo y tal.....excusas!!.

Una cosa es ganar y celebrarlo,otra es humillar y encima restregarlo.Tipico de algunos fans de muchos equipos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn