Madrid, 7-0, simplemente impresionante.

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
el ultimo 7-0 que vio el madrid en casa fue un madrid vs las palmas hace unos 6 o 7 años y yo estuve ahi, era mi primer partido en el bernabeu.
P.d : es que soy de mallorca jejeje.
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
blaugrana_11 si fueron 12 si hace muchisimos años si no saves de historia de futbol no es mi problema pero es verdad
Me parece que te has colado un poquillo....aqui esta dando cada uno su opinion, si no sabe de lo que paso hace X años...no es su culpa...no hay necesidad de saber ese tipo de cosas...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
perdon pero no te e aatacado lo siento sera que escribiendo no hay tono pero no lo digo con mal sentido el barca tambien le ha metido 7-0 al real madrid y en una ocasion quedaron 6-6
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Última edición:

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
El madrid lo bueno que tiene es que aunque el otro equipo domine te puede fusilar con un 7-0 y eso que no estaba robinho xD
guti y raul seleccion y de paso soldado xd
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
desde luego quitando este partido la liga española cada vez peor ayer mi barsa me aburrio muchisimo como siempre los partidos son feos tods y comparandolos con la liga inglesa y aunque joda me quedo con la inglesa.
y vosotros???

visca barsa y saludos
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
pero bueno aqui no venimos a decir los resultados de como quedavan los dinosaurios jugando alas canicas.el madrid gano 7-0 ok quedan 16 jornadas todavia queda mucho y no nos olvidemos de la champions tanto para el madrid como para el barca.pero cuidado con el manchester
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
691
Karma
138
Ubicación
-
el pasado es el pasado, que mas da que el madrid le marcara 11 goles hace mucho tiempo, que el bernabeu aplaudiera a ronaldinho, o que españa ganara un mundial, lo que importa es que el madrid esta a 8 puntos y antes decian que a 9 puntos la liga ya estaba sentenciada...aun puede el madrid perder 2,3,4 partidos o los que hagan falta , y el barcelona y/u otro equipo ganar la liga... No vendais la piel del oso sin antes haberla cazado. ;)
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
buff,2 temas abiertos hablando practicamente de lo mismo... bufff. Me parece que ya se hacia donde tiran los moderadores de colores,jajaja. Lo que mas me jode es que luego te pones a hablar de juegos y por sacar otro tema que ya estaba aunque fuera de hace mucho mas tiempo te lo cierran a los 5 minutos. Que pena señores,que pena...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
A ver si el Madrid algun dia presume de haberle metido 0-6 al Atletico de Madrid XD A sido un buen partido del Madrid, pero tampoco hay que ponerlos de heroes ahora, muchos partidos antes terminaron 7-0 en la liga española. Partidazo, pero sin pasarse.
Al atleti no, pero a vosotros os cayeron 5 hace unos 10 años;)

Ese partido estube en el campo, tenía siete años y disfruté... como nadie:victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pero bueno aqui no venimos a decir los resultados de como quedavan los dinosaurios jugando alas canicas.el madrid gano 7-0 ok quedan 16 jornadas todavia queda mucho y no nos olvidemos de la champions tanto para el madrid como para el barca.pero cuidado con el manchester


yo sinceramente dudo que este año el barça o el madrid ganen la champions, como bien dices el manchester hay que tener cuidado.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
buff,2 temas abiertos hablando practicamente de lo mismo... bufff. Me parece que ya se hacia donde tiran los moderadores de colores,jajaja. Lo que mas me jode es que luego te pones a hablar de juegos y por sacar otro tema que ya estaba aunque fuera de hace mucho mas tiempo te lo cierran a los 5 minutos. Que pena señores,que pena...
El otro post era del 5-0 en la primera parte, este es del 7-0 al final del partido. Las tornas cambian;)
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo soy del Barça pero he de reconocer que el Madrid lo hace de lujo.

Que tengáis suerte y a ver si damos la vuelta a la tortilla en esta liga.
 
Superior