Madrid, 7-0, simplemente impresionante.

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
ami la liga inglesa me párese una competición de 4 equipos miren la clasificación y es muy grande la diferencia en la liga española prácticamente esta muy parejo por eso es mas competitiva.pero es muy buena liga tambien.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
La inglesa da espectaculo porque es mucho menos igualada que la española, que salvo el ultimo o los 2 ultimos los demas te pueden ganar.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
ami la liga inglesa me párese una competición de 4 equipos miren la clasificación y es muy grande la diferencia en la liga española prácticamente esta muy parejo por eso es mas competitiva.pero es muy buena liga tambien.
Hombre no se que decirte, la liga española es un 70% de las veces del Barça o del Madrid, y muy de vez en cuando aparece algun otro equipo con opciones.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
si vale pero todos los años tiene distintos equipos en champios y en ueffa la liga inglesa casi siempre los mismos y por no hablar de los ganadores de ligas.....
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues eso, haber si el barça(U otro equipo) antes de final temporada puede presumir de haber ganado a algún equipo 7-0.

HALA MADRID!!:trofeo:

Porque siempre tenéis que mencionar al barça,no lo entiendo,parecéis niños pequeños.Que por fin su equipo gana y ya se pone a criticar a equipos en época baja.
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Pues nada,sin problemas,el proximo dia con cada gol del mandril os poneis a abrir temas a diestro y siniestro y ya esta,solucionado.

Que os parece este nombre para la web? www.lavikinps3.com
A ver si el Far$a mete esos goles a diestro y siniestro para que habras tantos post como hoy. (Ironia por si las moscas)

Un respeto al Madrid al igual que aqui nadie ha llamado Far$a al barça ni cerdilla al sevilla etc... etc...
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Porque siempre tenéis que mencionar al barça,no lo entiendo,parecéis niños pequeños.Que por fin su equipo gana y ya se pone a criticar a equipos en época baja.
Rildes tío luego sois los primeros en decir cosas del Madrid... pero bueno parece que esto está creando polémica... va a ser mejor chapar el post...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
404
Karma
83
Ubicación
en mi casa!!
Bueno es verdad 7-0 es impresionante!!!!!!!!!yo soy madridista hasta la muerte!!!!!!pero espero que en este tema no haya peleas ni nada
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
ese es el problema que por que hay polemica se corta por lo sano por que no hablamos como personas que somos y dejamos el fanatismo a un lado??
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
No no, yo no lo he hecho para crear peleas ni polémicas. Yo soy muy madridista, pero le deseo toda la suerte al barça, atleti, valencia, sevilla... y todos los equipos de primera. Lo he hecho por que es unr esultado muy abultado.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
ese es el problema que por que hay polemica se corta por lo sano por que no hablamos como personas que somos y dejamos el fanatismo a un lado??
estaria bien eso que dices, pero estos temas son muy delicados, y siempre esta el tipico que salta y se lia todo. La verdad que este hilo esta durando mas de lo que yo esperaba XD
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
A mi que insulteis al barca o al sevilla me la trae al fresco. Y lo que estoy criticando es que tiene este post de especial para no cerrarlo cuando hay otro hablando exactamente de lo mismo y cuando pasa con algo que no tenga que ver con el mandril pues si se chapa. Que alguien coherente me lo pueda explicar porque no lo entiendo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
estaria bien eso que dices, pero estos temas son muy delicados, y siempre esta el tipico que salta y se lia todo. La verdad que este hilo esta durando mas de lo que yo esperaba XD
Tienes razón en eso que dices tío, pero tu foto también puede dar por perjudicado a algún madridista, pero que vamos que da igual, que estamos disfrutando de un deporte que puede haber piques o bromas no a mayores.
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
sergio_mikkos ese partido tenias a pichu el porterasoooooo jajaja podreis vengaros en 2 jornadas jajaja
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
A mi que insulteis al barca o al sevilla me la trae al fresco. Y lo que estoy criticando es que tiene este post de especial para no cerrarlo cuando hay otro hablando exactamente de lo mismo y cuando pasa con algo que no tenga que ver con el mandril pues si se chapa. Que alguien coherente me lo pueda explicar porque no lo entiendo.
Yo te lo explico encantado tío, en el otro post como ya te he dicho se hablaba de la primera parte y esta de la segunda, cuando un equipo consiga un resultado como este verás como hay varios post también. No tiene nada más que concretar.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Tienes razón en eso que dices tío, pero tu foto también puede dar por perjudicado a algún madridista, pero que vamos que da igual, que estamos disfrutando de un deporte que puede haber piques o bromas no a mayores.
Pero yo en mi foto no me meto con el Madrid XD Beckham fue un gran jugador, es mas, me encantaba hasta que ficho por el Madrid, pero hay que reconocer que es un poco... de la otra acera XD aunque con esa mujer yo tambien querria ser de la otra acera :D
 
Superior