Me han atracado (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

madre mia siempre hay problemas con los gitanos tio en mi barrio hay un niño que como mucho tiene 14 años que va descalzo y va ``intentando`` robar a los chavales una vez me vio la psp y me dijo que eso y le dije una psp y me dice damela y le digo nonononono mira alli mas alante es la zona pijilla alli puedes conseguir muchas (era mentira por supuesto) entonces veo que algo mete la mano sin que yo me pispa pero me pispe le saque la mano le meti un empujon y sali por patas jeje aunque hay veces que e tenido mas problemas una vez me robaron un movil y fue un Latin King pero bueno eso es agua pasada me lo devolvio ya que le conocia y no se de quexD saludos

Iniciado por cuervos oscuros Ver Mensaje
jode tio...es que no se puede ir por la calle tranquilo sin tener que estar vigilando los bolsillos?...porque no se pelean entre ellos y nos dejan a nosotros en paz? Algunas veces me entran ganas de coger un lanzacohetes y eliminarlos a todos xD... es que entra rabia!
También puedes decir que perteneces a un banda bastante agresiva y que pues tratarían de buscar a los que te han robado... o tambipen puedes decir que ese dinero es lo único que te quedaba para los siguientes días.. ...
y si vas con una hermana buenota puedes decir que tu hermana les dará un besito a cada uno y así ya que te perdonen la asaltada, y otra cosa tambien puedes gritar .
ejej slaudos.

También puedes decir que perteneces a un banda bastante agresiva y que pues tratarían de buscar a los que te han robado... o tambipen puedes decir que ese dinero es lo único que te quedaba para los siguientes días.. ...
y si vas con una hermana buenota puedes decir que tu hermana les dará un besito a cada uno y así ya que te perdonen la asaltada, y otra cosa tambien puedes gritar .
ejej slaudos.

Iniciado por Jesuspriest79 Ver Mensaje
si no. si les digo q solo m kda ese dinero se van a pirar. jaja. xdxd
ojala fuera asi
gracias y saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4