Me han atracado

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
lo siento tambien por ti fede, yo tengo 16 años y los que me han atracao tendrian unos 19, asi que..... ademas con mi hermana pequeña tampoco pdria salir corriendo
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
joder po lo siento colega tambien por tu hermana que lo tubo que presenciar
una pregunta -y tus colegas esos 2 no hacian nada? a un colega le amenazaron con una barra de metal y se la quite y le zurre yo a el podian hacer lo mismo tus colegas solo que sin barra claro
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Siento ser asi, pero tanto derechos que difundis en este foro, y nadie se os a ocurrido que denuncie a la policia?
Lord g denuncia a la policia pero ya, que no te de miedo por que a esta gente se le va al fuerza por la boca, da igual que no sepas sus normbres, da las descripciones que la policia no es tonta "como el dicho", que tengan constancia de lo que te a ocurrido y que tengan mas vigilancia por esos alrededores, por que si no le volvera pasar a otro y a otro, y aunque no nos han dado muchos motivos hay que confiar en la policia por que no tenemos mas remedio.
Un saludo y entiendo el sentimiento de indignacion que tendras, ami me da rabia tambien.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
lo siento tambien por ti fede, yo tengo 16 años y los que me han atracao tendrian unos 19, asi que..... ademas con mi hermana pequeña tampoco pdria salir corriendo
Esque no veas lo que me revienta no poder salir a la calle del todo tranquilo por esa mierda de gente tio...Y lo de tu hermana, pobrecilla que mal lo tuvo que pasar...Bueno pero como ya te dijeron por este mundo hay de todo...
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Ufff esto esta cada vez peor...a la chica del estanco de al lado de mi casa le entraron dos xcos y le cogieron todo el dinero,ella se los dio y despues van ellos y le meten una paliza a la señora....al final cerro el estanco
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
me estoy acordando de el dia que baje a comprarme la ps3 estava mentalizado si alguien se me acerca lo mato XD, en la tienda pedi una bolsa pa que no se notara que llevaba la ps3 XD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
a mi me fueron a atracar tres moros, una vez, en el portal de un amigo.. unos niñatos, que debian tener 14 años, en bicis, que madre mia... no me sacaron nada, pq sude de ellos, y me meti en el portal de mi amigo. cuando llegué arriba me dice mi amigo: que te han intentado atracar en mi portal!!! (indignao) entonces se fue a la cocina, saca 7 cuchillos y me dice: cuales quieres?? (por supuesto en coña). menos mal que no me sacaron nada, ni me hice el listo, pq los mas enanos, son los que te sacan la navaja, y te pinchan. a veces pienso, en pq no me los cargue a todos....
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
me estoy acordando de el dia que baje a comprarme la ps3 estava mentalizado si alguien se me acerca lo mato XD, en la tienda pedi una bolsa pa que no se notara que llevaba la ps3 XD
si como yo que un colega se pillo la ps3 y la tienda esta a las afueras de la ciudad y a volver a patas con la ps3 y encima queria mi colega que se la llebara un rato por el camino XD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
469
Karma
53
Igual que yo bubyz xD...encima donde yo compre la ps3 era un indio...alli te roba todo el mundo xD...fui al indio porque costaba 160 € menos que en el corte ingles (440-600)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Abro este post para prevenir a todos los foreros de que esto es una realidad. He sacado 3 ? de el bolsillo (no de la cartera) unos 10 metros antes de una gasolinera, al lado de mi casa, yo iba con mi hermana pequieña y dos HIJS D P... me han atracado. Me han quitao el dinero de la cartera (20?) y el movil. Mas tarde les he convencido de que el movil era una mierda y he conseguido cogerlo y llegar a mi casa. Eso si como pille a uno solo (eran 3) le voy a meter una paliza que se va a acordar de mi.
Con esto quiero decir que nunca saqueis el dinero fuera de una tienda, es peligroso.
Gracias por vuestra comprensión, necesitaba desfogarme
a mi me paso algo igual iva yo idos tios y le kitamos a uno 20euros no es mentira en el mundo ai mucho ijo pu.. suelto a todos eso yo los cogia y zas castrados a mi una vez casi me kitan un juego y un movil si no llega a ser por un negro me los uviera kitado le doi gracias desde aqui a esa persona gracias:hola:
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
nunco os ha pasado, que decis, si me atracan y son mas pequeños que yo, les zurro a todos... pero, en el momentod e la verdad, os jiñais? xD

tengo un amigo, que dice, que si el estubiesen el gobierno, fusilaria a todos los que joden la vida a los demas. el tio me dijo el otro dia, que se sacaria la licencia de armas, para enchufarle en la pierna al primero que se le acerque.. XD
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
a mi una vez me atracaron en la calle un chaval de 6 años XD si si 6 años pero tendrian que haber visto al negro de 2,02 a ojo y de 1 metro de espalda XDD un Negro enorme jaja le decia al niño que pidiera y haber quien sacaba la cartera...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
cuando te atracan estas cagao, y si son mayores, mas altos y nmas gente mucho mas. que se le va a hacer
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
amimo tio.ami tambien me paso estos con 12 años aora tengo 17,me atracaros unos gitanos ami y amis amigos y ami no se me ocurrio mejor cosa que fingir un ataque jaja no se como se me ocurrio,pero la cosa es que con la tonteria los hijos de perra salieron por patas, lo mejor en estos casos es hacer cosas asi,o si solo ay uno contra uno y sois de la misma altura liarse a ostia limpia,yo porque entnces tenia 12 años que sino,al final al que le da el ataque es a el jajaxD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
PFF y pensar que gente como esa esta suelta... Yo vivo en leganés (Madrid también) y por mi barrio hay mucho ladrón y imbecil por hay suelto,se lo que es eso.Por desgracia a mis 14 años ya me han intentado robar alguna vez,pero claro sin armas de por medio, y no se llevaron nada mas que sus ganas de robar a otra parte.

Es una pena que tu hermana lo tuviera que ver.Me entran unas ganas de destrozarle la cara ha cada uno de esos...
 

elpelanas11

Baneado permanentemente.
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
168
Karma
22
nunco os ha pasado, que decis, si me atracan y son mas pequeños que yo, les zurro a todos... pero, en el momentod e la verdad, os jiñais? xD

tengo un amigo, que dice, que si el estubiesen el gobierno, fusilaria a todos los que joden la vida a los demas. el tio me dijo el otro dia, que se sacaria la licencia de armas, para enchufarle en la pierna al primero que se le acerque.. XD
eso mismo haria yo ,pero no fusilamiento ni ostias, sino que les cortaria dedos por dedo, cada dedo en 3 trozos y lso dejaba irse cn las manos como lso pies del pato donald,ya veras como no robarian mas
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Jode tio k mala suerte lo siento pero agradece ke no os haya pasado nada a vosotros

enga un abrazo y cuidate
 
Superior