Me han atracado

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
pero no erais vosotros 3 + tu hermana? y ellos 3 estais igualados pos somos yo y mis colegas y les robamos nosotros a ellos por venir asi luego eso si si se cagan mis colegas no puedo hacer nada contra los 3 ni yo, ni tu, ni casi nadie
PD: tu hermana no cuenta en la pelea
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Jode tio k mala suerte lo siento pero agradece ke no os haya pasado nada a vosotros

enga un abrazo y cuidate
gracias tio. lo peor de todo es que en ese momento no piensas en lo que puedes hacer. ahhora yase q la proxima vez (como an dixo) fingiré un ataque o me echare a llorar y a gritar al ladron. xd
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
joder macho, no seas exagerado "sacar diner fuera de una tienda es peligroso" a donde vamos a llegar? xD la verdad es que en amdrid hay mucha delincuencia, el lunes a mi tia la atracó un yonki con una pistola y le kito 100 euros y el coche, y una amiga japonesa de mis padres ya ha recibido 4 palizas de moros para intentar robarle los papeles!
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jejejej po yo soy tu y me lio hay a lo rambo o bruce lee a dar ostias jajajajaja xD:D
No hombre, lo siento muxo pixa, pero weno por lo menos estas bien q es lo importante y tu hermana tb:D
Ala eso si como bn dices si piyas a alguno de esos 3 solos (si los rekuerdas xd) dale 1 paliza d mi parte y otra tu si quieres jajaja salu2!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
buah tio....lo siento. y ya sabes si los piyas metele fuerte de mi parte por maricones. ya uno no anda tranquilo por ningun lado...

un saludO! y suerte por cruzartelos otra vez uno a uno!!
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
eiii tronco yo tambien soy de madrid mira esos que tan robado yo se como los puedes calar llevate a peña si son 3 tu llevate peña que seguro que se paran a robar todo el rato en el mismo siteo y un dia que tu quieras vengarte llamas a tu gente te pasas y les haces lo mismo para que aprendan y me alegro de que no te haya pasado nada ni a ti ni a tu hermana

PD: parece que desde ahora van a tener que ser legales las navajas para achantar... porque hay mucho ladron suelto saludos
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Lo siento mucho amigo,además es una experiencia muy desagradable.De todas formas,lo más importante es que tanto tú como tu hermana esteis bien.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
ami igual me an estado muchas veces pero como siempre no e llecado ni un duro me podido librear y ademas hiciste bien ya que ivas con tu hermana que esop vale mas que el dinero olvidalo pero estate al loro no sea que les veas otra vez por que iran alo mismo venga tio
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
326
Karma
80
Ubicación
Torrejon de ardoz
la mala suerte es que ibas con tu hermana, si no, yo hubiera corrido como nunca lo hubiera echo, hasta que calleran al suelo de agotamiento y entonces, desbalijarles :D

Lo siento
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Abro este post para prevenir a todos los foreros de que esto es una realidad. He sacado 3 € de el bolsillo (no de la cartera) unos 10 metros antes de una gasolinera, al lado de mi casa, yo iba con mi hermana pequieña y dos HIJS D P... me han atracado. Me han quitao el dinero de la cartera (20€) y el movil. Mas tarde les he convencido de que el movil era una mierda y he conseguido cogerlo y llegar a mi casa. Eso si como pille a uno solo (eran 3) le voy a meter una paliza que se va a acordar de mi.
Con esto quiero decir que nunca saqueis el dinero fuera de una tienda, es peligroso.
Gracias por vuestra comprensión, necesitaba desfogarme
Mira las clausulas del seguro del hogar que fijo que te cubren hasta 300 € por robo.Solo tienes que denunciarlo.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Mira las clausulas del seguro del hogar que fijo que te cubren hasta 300 € por robo.Solo tienes que denunciarlo.
Un saludo.
Si, yo también había pensado en recomendarle lo del seguro del hogar, pero en la mayoria de seguros de este tipo, te suben un porcentaje de la cuota por cada siniestro declarado. Por ejemplo, en mi caso, al primer siniestro declarado no te sube la cuota pero a partir del segundo, me suben un 5% al año siguiente. Se entiende como siniestro cualquier reclamación efectuada que entre en la cobertura del seguro. Si no recuerdo mal, al año siguiente el contador de siniestros declarados vuelve a 0. Lo digo porque dependiendo del valor sustraído a veces no vale la pena declararlo al seguro.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Lo siento mucho, lo peor es el susto; menos mal que no os paso nada.
Desde luego que cobardes despreciables; siempre en manada como hienas.

La verdad es que no sé a donde vamos a ir a parar con este clima de inseguridad ciudadana, que parece que siempre va en aumento. Mientras ningún gobierno de ningún color hace nada al respecto; no, es mejor andar todo el tiempo con frivolidades y polémicas absurdas.
Puede sonar a tópico, pero la justicia en este país es una vergüenza.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si, yo también había pensado en recomendarle lo del seguro del hogar, pero en la mayoria de seguros de este tipo, te suben un porcentaje de la cuota por cada siniestro declarado. Por ejemplo, en mi caso, al primer siniestro declarado no te sube la cuota pero a partir del segundo, me suben un 5% al año siguiente. Se entiende como siniestro cualquier reclamación efectuada que entre en la cobertura del seguro. Si no recuerdo mal, al año siguiente el contador de siniestros declarados vuelve a 0. Lo digo porque dependiendo del valor sustraído a veces no vale la pena declararlo al seguro.

Un saludo.
Por eso se lo he dicho,porque si es el primero no tiene subida.
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
18
Karma
8
si quieres un consejo,olvidate del tema,pero no olvides las caras ,mas que nada para quitarte del medio la proxima ve,a mi me robaron un telefono movil que valia casi 500 euros y no tenia ni dos meses,y bueno, son errores que se cometen,que cuando pase un tiempo te reiras de eso,aunque en este momento lo que sientas es ganas de venganza.
Creeme calmate,echate un par de partiitas a la play ,y si solo han sido 20 euros ...piensa que eso es miseria.Asi que nada mas, compañero,siento que te hayas llevado ese susto,sobre todo por tu hermana pequeña...y hazme caso intenta pasar del tema y seguir adelante...nada mas para lo que precises aqui tienes un amigo.SALUDOS
 
Superior