Me han atracado

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
gracias a todos por vuestro apoyo, gracias en serio. no voy a denunciar porque por 20 € no voy a conseguir nada rentable, asi k...
gracias otra vez
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
a mi cuando me robaron, fui a unos policias que vi en la zona y les comente lo que habia pasado para que lo tubieran en cuenta que se movian por ahi...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
374
Karma
27
Por desgracia siempre hay personas que en vez de trabajar ven mas facil hacer dinero a costa de los demas.No se dan cuenta que a veces atracan a pobre gente a la que lo poco que le roban les cuesta mucho ganarlo.Lo importante es que estais bien piensa eso y se positivo...tambien hay buena gente ahi fuera.Somos todos los que tenemos que hacer que esta sociedad sea mejor.Saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Lo siento tio, me alegro de que no os haya pasado nada...Hay cada niñato suelto...A mi hace 1 año aproximadamente...os cuento la historia xD

En esos tiempos no tenia internet y solia ir a un ciber cerquita de aqui y una de las veces pues habia unos gitanillos alli...pero estaban a su rollo y crei que no iba a pasar nada...
Entonces empezaron a meterse conmigo y a meterse conmigo en el ordenador (que habia pagado una hora...)y yo les decia que se fueran a sus ordenadores y que me dejaran tranquilo que tenia que hacer cosas...y nada. Entonces cogi y le dije al chaval que lleva los ordenadores que me guardara la media hora que me quedaba...y los gitanos diciendome que les diera la media hora y yo que no, que no...y nada me fui del ciber y al final de la calle miro para atras y me veo a 3 de ellos montados en bicicletas siguiendome...me cogieron y me siguieron hasta mi casa preguntandome que porque no le habia dejado la media hora...Cuando llegue a mi casa (yo llevaba una bolsa con mi mp3) me dijeron...Dame to lo que llevas o te matamos a puñetazos...yo no sabia lo que hacer...Entonces cojo y miro por detras de ellos y digo...Ostia eso que es?xD...y los tontos van y miran entonces yo sali por patas y los despiste...gracias a dios mi mp3 esta aqui conmigo...
Yo aqui solo tenia 13 años...y ahora tengo 14...

En ese momento yo estaba muy asustado porque no sabia como iba a acabar aquello...
Bueno esta es mi historia

Saludos!
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Lo siento tio, me alegro de que no os haya pasado nada...Hay cada niñato suelto...A mi hace 1 año aproximadamente...os cuento la historia xD

En esos tiempos no tenia internet y solia ir a un ciber cerquita de aqui y una de las veces pues habia unos gitanillos alli...pero estaban a su rollo y crei que no iba a pasar nada...
Entonces empezaron a meterse conmigo y a meterse conmigo en el ordenador (que habia pagado una hora...)y yo les decia que se fueran a sus ordenadores y que me dejaran tranquilo que tenia que hacer cosas...y nada. Entonces cogi y le dije al chaval que lleva los ordenadores que me guardara la media hora que me quedaba...y los gitanos diciendome que les diera la media hora y yo que no, que no...y nada me fui del ciber y al final de la calle miro para atras y me veo a 3 de ellos montados en bicicletas siguiendome...me cogieron y me siguieron hasta mi casa preguntandome que porque no le habia dejado la media hora...Cuando llegue a mi casa (yo llevaba una bolsa con mi mp3) me dijeron...Dame to lo que llevas o te matamos a puñetazos...yo no sabia lo que hacer...Entonces cojo y miro por detras de ellos y digo...Ostia eso que es?xD...y los tontos van y miran entonces yo sali por patas y los despiste...gracias a dios mi mp3 esta aqui conmigo...
Yo aqui solo tenia 13 años...y ahora tengo 14...

En ese momento yo estaba muy asustado porque no sabia como iba a acabar aquello...
Bueno esta es mi historia

Saludos!
tuviste suerte. yo ahora siento una impotencia y unas ganas de meterle una ostia a algo.... pero bueno, ya ha pasado todo
saludos
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Lo siento tio, me alegro de que no os haya pasado nada...Hay cada niñato suelto...A mi hace 1 año aproximadamente...os cuento la historia xD

En esos tiempos no tenia internet y solia ir a un ciber cerquita de aqui y una de las veces pues habia unos gitanillos alli...pero estaban a su rollo y crei que no iba a pasar nada...
Entonces empezaron a meterse conmigo y a meterse conmigo en el ordenador (que habia pagado una hora...)y yo les decia que se fueran a sus ordenadores y que me dejaran tranquilo que tenia que hacer cosas...y nada. Entonces cogi y le dije al chaval que lleva los ordenadores que me guardara la media hora que me quedaba...y los gitanos diciendome que les diera la media hora y yo que no, que no...y nada me fui del ciber y al final de la calle miro para atras y me veo a 3 de ellos montados en bicicletas siguiendome...me cogieron y me siguieron hasta mi casa preguntandome que porque no le habia dejado la media hora...Cuando llegue a mi casa (yo llevaba una bolsa con mi mp3) me dijeron...Dame to lo que llevas o te matamos a puñetazos...yo no sabia lo que hacer...Entonces cojo y miro por detras de ellos y digo...Ostia eso que es?xD...y los tontos van y miran entonces yo sali por patas y los despiste...gracias a dios mi mp3 esta aqui conmigo...
Yo aqui solo tenia 13 años...y ahora tengo 14...

En ese momento yo estaba muy asustado porque no sabia como iba a acabar aquello...
Bueno esta es mi historia

Saludos!
madre mia siempre hay problemas con los gitanos tio en mi barrio hay un niño que como mucho tiene 14 años que va descalzo y va ``intentando`` robar a los chavales una vez me vio la psp y me dijo que eso y le dije una psp y me dice damela y le digo nonononono mira alli mas alante es la zona pijilla alli puedes conseguir muchas (era mentira por supuesto) entonces veo que algo mete la mano sin que yo me pispa pero me pispe le saque la mano le meti un empujon y sali por patas jeje aunque hay veces que e tenido mas problemas una vez me robaron un movil y fue un Latin King pero bueno eso es agua pasada me lo devolvio ya que le conocia y no se de quexD saludos
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
madre mia siempre hay problemas con los gitanos tio en mi barrio hay un niño que como mucho tiene 14 años que va descalzo y va ``intentando`` robar a los chavales una vez me vio la psp y me dijo que eso y le dije una psp y me dice damela y le digo nonononono mira alli mas alante es la zona pijilla alli puedes conseguir muchas (era mentira por supuesto) entonces veo que algo mete la mano sin que yo me pispa pero me pispe le saque la mano le meti un empujon y sali por patas jeje aunque hay veces que e tenido mas problemas una vez me robaron un movil y fue un Latin King pero bueno eso es agua pasada me lo devolvio ya que le conocia y no se de quexD saludos
jode tio...es que no se puede ir por la calle tranquilo sin tener que estar vigilando los bolsillos?...porque no se pelean entre ellos y nos dejan a nosotros en paz? Algunas veces me entran ganas de coger un lanzacohetes y eliminarlos a todos xD... es que entra rabia!
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Lo que importa es que no os han hecho daño, denúncialos; porque como los toques con la justicia que tenemos todo el paquete te caerá a ti. España va bien!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
518
Karma
36
Ubicación
alicante
trankilo tio ai cosas peores en la vida ya los pillaras uno x uno aki tedejo una frase k te ayudara

la venganza es un plato k se sirve frio


saludoss
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Pasa de ellos y no te busques lios con esa gente lo importante es que tu y tu hermana estais bien.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
171
Karma
61
También puedes decir que perteneces a un banda bastante agresiva y que pues tratarían de buscar a los que te han robado... o tambipen puedes decir que ese dinero es lo único que te quedaba para los siguientes días.. ...
y si vas con una hermana buenota puedes decir que tu hermana les dará un besito a cada uno y así ya que te perdonen la asaltada, y otra cosa tambien puedes gritar .
ejej slaudos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
También puedes decir que perteneces a un banda bastante agresiva y que pues tratarían de buscar a los que te han robado... o tambipen puedes decir que ese dinero es lo único que te quedaba para los siguientes días.. ...
y si vas con una hermana buenota puedes decir que tu hermana les dará un besito a cada uno y así ya que te perdonen la asaltada, y otra cosa tambien puedes gritar .
ejej slaudos.
si no. si les digo q solo m kda ese dinero se van a pirar. jaja. xdxd
ojala fuera asi
gracias y saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
me gusta esa frase. eso si, como les vea y no vaya con mi hermana, te juro que les meto tal placaje que les parto los piños contra el suelo.
gracias
 

monro

perikito93
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,020
Karma
276
Ubicación
debajo de tu cama..
tranquilo, a kasi todo el mundo le ha pasdo alguna vez y, si te sirve de consuelo, muchas veces han tenido peores resultados..
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pues vaya lo siento... sé la impotencia que se siente, ya sea porque son más, estabas con tu hermana o no puedes hacer absolutamente nada... Al final se olvida y no volverá a pasar.

Saludos!
 
Superior