Reacciones cuando perdeis a la Ps3

Conversación publicada en el foro Charla

Abro este hilo por q a lo largo d los años,e jugado con muchos amigos ya sea q la psx ..ps2..ola misma ps3....Y con el tiempo me e dado cuenta q no todo el mundo reacciona igual..cuando le ganan al PRO..o lo matan en el RFOM..o al mas reciente lo fusilan COD4..Os voy a poner unos ejemplos..
*Yo tengo una amigo q kada vez q lo gano al Pro,su reaccion es morder el mando(el mando es el sullo)..asi q lo tiene lleno d agujeritos por dond s agarra...
*Tengo otro q cuando pierde simplemente s pone a llorar(de broma..pero s pone)
*Este tiene mas mal perder,por q se calla con una cara de frustacion y todo pikao,deseando ganarte para reirse de ti (o del contrinkante)pero a mala leche.
*Otra reaccion mia es soltar todos los takos del mundo..ME CAGO... SERA HIJO...LA MADRE QUE...(pero todo esto de buen rollo)
*Por cierto cuando juego online,y m ganan injustamente o de suerte,diossssss q cantidad de veces me e kedao kon las ganas d estampar el mando en el suelo,menos mal q tengo un sofa al lado y lo lanzo ahi,que no pasa nada
*Una mas seria (y la cual mas m reia) es ver a mi amigo tirarse al suelo,y tumbarse(me reia poko de el)

Bueno aqui son unas kuantas,las q e vivido yo..tengo unas kuantas mas..pero seria mucho aburriros..a ver kuales son las vuestras..si son iguales o diferentes

ACTUALIZO 1.0(jejeje)
Abrumado con tanta respuesta este hilo,jue no iiba a saber q iba a tener tanto exito.Despues de leeros a todos saco en claro varias cosas:
*Que el 90% decimos takos e improperios..jejejeje(Sera hijo..M cago en..tu Pu..madre..y asi un largo etc)
*Que otro tanto por ciento,golpeamos lo mas cerka q tenemos,almohadas,escritorios,cojines,moviles,al propio hermano(por lo menos eso dice uno por aki)e inclusibe pateamos a la tele, en este foro han aparecido unos kuantos d estos(que ya ves,que habra echo la pobre,solo emitir lo q hacemos) y asi todo lo golpeable posible inclusibe la pared con el mando d la ps2(con el d la 3 ..no hay wuebos..jejejeje)
*Que el 99.99 % (hablando de lo anterior) se keda kon las ganas d estampar el sixasis n el suelo o en la pared,a lo mas q hace es tirarlo al sofa o a la propia cama.Ahi ya no somos tan chulitos por q son "50EUROS"

*Y sorprenderme tambien con la reaccion d alguno,por ahi hay uno q de pikao q estaba saco el juego lo rallo con la esquina del escritorio y luego se sorprendia q no fuera el juego(joe es m akuerdo y m parto el culo XD XD)eres una makina tio.

Bueno de momento este seria un resumen de lo q podreis encontrar aqui,asi q si os kereis sincerar y explikar vuestras reacciones este es el sitio.Conforme vayan la gente diciendo kosas yo las resumiere aki.Por cierto muchas gracias a todos los q habeis escrito aqui,es el 1er hilo q abro y m a sorprendido mucho.muchas gracias a todos compañeros.1 saludo

Muy bueno el post. jejeje

* Yo soy de tirar el mando por ahi, menos mal que juego en mi habitacion que hay un par de camas que frenan el golpe XD
* Tambien suelo decir multiples tacos cuando me matan al Warhawk (como me jode)

P.D Preguntale a tu amigo, si está rico el mando?

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
parece que en este foro somos unos sicopatas XD

Muy bueno el post. jejeje

* Yo soy de tirar el mando por ahi, menos mal que juego en mi habitacion que hay un par de camas que frenan el golpe XD
* Tambien suelo decir multiples tacos cuando me matan al Warhawk (como me jode)

P.D Preguntale a tu amigo, si está rico el mando?

Iniciado por Charkoliko Ver Mensaje
JAJAJAJA..tendrias q ver el mando..por dond s agarra en los 2 lados..lleniko d agujerikos..y ya eso kon su pertinente roña kuando s meten en esos agujerikos...XD

Cuando juego al WWE Smackdown y alguien me está apalizando suelo soltar..."Joder que hijoputa, para ya de dar puñetazos to el rato cabron de mierda" XD, como si me oyera.

Cuando pierdo de manera justa lo asumo pero si es de manera injusta pues me acuerdo de su madre y de sus queridos familiares que estan en el cementerio , por lo menos me desahogo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn