Reacciones cuando perdeis a la Ps3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Sabeis lo que realmente molesta, cuando estas jugando online al cod4 y apareces depues de una muerte, acto seguido te das la vuelta y vuelven a matarte, eso cabrea, y lo mas cabrea es que no pase una si no tres veces seguidas, me suelo liar a cates con la almohada, ella no sugre, jeje.
Yo juego tumbado y como ahora cuando me matan al cod es por lag... Por eso ya no juego xD dejo el mando desde una altura de 5 cm sobre la cama y insulto a la tele. Si me matan mucho apago la ps, me levanto voy asta la puerta, doy media vuelta cojo el mando y enciendo la tele otra vez, eso o canviar de juego un ratico... De romper el mando y cosas desas que decis por aqui, ni de coña... Ya tengo que contar lapasta para los bombazos tipo GTA 4 y tal... Como para apuntar ahí un sixaxis cuando tengo pensado ya en pillarme el dual3...
Veo que el maldito lag del COD4 nos molesta a todos la verdad siempre tengo bastante movimiento en los ordenadores, y hoy es el primer dia que he desconectado todo para jugar al COD4 y no pense que habria tanta diferencia, de quedar siempre de 4º pabajo, con 12 horas jugadas, esta tarde heche 4 o 5 combates a muerte por equipos y en todos 1º y 2º global de la partida
Saludosssss
Pos la verdad esque os vais a descojonar la verdad pero yo tengo mas mal perder que nadie xd

una vez estaba yo jugando al fifa 2002 de chico o el 2001 y llamo mi awela y por eso me metieron un gol y le meti una pata al telebisor que se echó el mueble patras y se me callo el televisor en las piernas y los cables estaban echando chispas y mi awela pero que aacee xikilloooooo!!! no vea la que forme jejejej, y cuando me ganan injustamente o veo que tienen mucha suerte las picaeras q cojo no son normales... xD
Tambien suelto tacos (weno, tacos, ejem) y tiro el mando contra lo primero k vea (suele ser el suelo xd), por cierto una vez tambien me cargué un mando de la ps2 estampado contra mi vonita pared ahora abollada

Salu2!xD
--- [ Añadido ] -----

Sin duda, la frase mas oida en mi salita de estar: "La madre que te parió puto campero de mierda!!!!".

Dicha unas 15 veces por sesión de juego al CoD4.

Un saludo.

Iniciado por Mayhem Ver Mensaje
Heeee sin ofender que yo soy campero (francotirador xD)

Salu2!
Mañana m pillare el COD4..espero no tener todas esas reacciones..jejejeje..hombre al principio no,por q tengo asumido q soy un pakete,pero si dentro de 2 semanas sigo igual,entonces empezare a decir takos e injurias,contra todo el q m mate..jejejeje.es broma,bueno casi,nunca uno se conoce cuando esta cabreado

Dios que gran post muy cierto todo lo que he leido, yo me caracterizo por 2 cosas:

- Mal perder, soy de los que se quedan picaillos, si bueno es que a veces soy un poco prepotente
- En el online siempre que me ganan es suerte por supuesto, por eso me entran unas ganas increíbles de romper el mando. [Tu te crees ganar de 20 en el nba y que me remonten a bases de triples] MALDITA SEA!!

Quien no a tenido un amigo asi..q a pesar d ganarte t lo a restregao por los morros...esos son los q mas m pikan..y hacen q m cabree mas..

[youtube=iP_ppcjIvxI]video[/youtube]

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
No te metas con Stewie asi es el ahora con los juegos tipo Call of Duty 4 xD... nah es broma.

Yo cuando era más joven si me picaba cuando perdia, pero después se me quito menos mal que nunca tiré al pisto un control o algo porque la verdad que es bastante caro...

Por cierto este post va en "Charla" no lo veo como para tema de general, movemos a "Charla".

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn