Reacciones cuando perdeis a la Ps3 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

un amigo una vez jugando al tencaichi de ps2, le estaban dando la paliza del año
entonces se moskeo tanto k estampo el mando contra la pared, kedo triturado el mando
despues de eso se acerco a los padres to serio y les dijo:

-necesito un mando nuevo ya

xD

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
tened cuidado de no pareceros al niño loco Aleman
http://es.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

Dios a mi lo que me revento en el COD4 y ya me ha pasado 2 veces, que debido al lag, empieze a disparar a uno que corre hacia ti en zigzag pero desde lejos, y al final llega y navajazo.
Diosssss me entran unas ganas de pisarle la cabeza a alguien... jajajaj me fumo un lirio y solucionao

Iniciado por josele6969 Ver Mensaje
Un lirio????jajajajajaXD..ahora abrire otro hilo,poniendo como evitar los pikes o los cabreos...Y una d las opciones sera..Fumarse un lirio..jejejeje..un dos tres responda otra vez...1 saludo amigo

Un lirio????jajajajajaXD..ahora abrire otro hilo,poniendo como evitar los pikes o los cabreos...Y una d las opciones sera..Fumarse un lirio..jejejeje..un dos tres responda otra vez...1 saludo amigo

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
jajajaja no hay nada como fumarse un porrete pa quitar el cabreo, ya veras si abres una encuesta y pones esa opcion, el 95 % de la gente la va a escoger yo me pico mucho con el Tekken online, y sobre todo con los que cojen a la rubia esa nueva, puta que la parioooooooooooooooo XD
Saludosssssss
Yo cuando pierdo al pro con un amigo hago lo tipico de: No te lo creas tanto va, pero si eres super malo, tu has visto la mierda de gol que me has metido?? Y encima tenia a riquelme en azul, asi que quieres?? Tienes mas suerte...

Y nada eso, intento ganarle a la proxima jaja y cuando me ganan de mas de 3 con la raya roja en el pro pues pongo salir del juego directamente porque me pone de los nervios que me ganen asi!
Jajaja gracias a posts como este me doy cuenta de que no soy el único que se tira horas insultandole a la tv cuando juego al CoD4
No veas como me jode cuando tengo lag y toy venga pegarle tiros a la gente y nada, que no mueren, luego ellos con un balazo ya me matan, dios que ganas de tirar el mando al suelo!!
Hace unos meses rompi 2 teclados de 80€ al darle golpes debido a cabreos de estos por culpa de los juegos, desde entonces me controlo y solo me dedico a soltar de todo por la boca
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn