Reacciones cuando perdeis a la Ps3 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Otra reaccion ...pero esta es antes de q t pikes mas..es la q solia hacer yo kon mis amigos,cuando jugaba al pro y estaban apunto de tirarme un penalty o s presentaban delante del portero solo....era tirar del cable del mando del kontrikante justo kuando iba a tirar..pero mucho ojo,eso era una putada y muy gorda,y kon la korrespondiente pelea con tu amigo...jejejjeje
Por cierto esto solo era posible en psx y la ps2....en la ps3 si quereis hacer algo parecido lo mas q podreis hacer es golpear el brazo del ENEMIGO con un codazo o algo..lo justo para q suelte el mando durante unos segundos,y t salves d una jugada d gol..jejejejej..pero no digas q os lo e dicho yo..

Nose, nunca he perdido a ningun videojuego.... xD
Fuera coñas, esto de los cabreos por perder son un clasico:

-Cuando juego con colegas, digo tranquilio: que hijo de puta..., o me quedo serio sin hablar, aguantando la rabia y cuando gano yo, dejo de ir toda mi frustacion a base de humillaciones xD.

-Cuando juego online suelo darle golpes a la cama e insultar desconsoladamente, como no tengo nadie delante no me hace falta disimular. xD

-Cuando juego con colegas, digo tranquilio: que hijo de puta..., o me quedo serio sin hablar, aguantando la rabia y cuando gano yo, dejo de ir toda mi frustacion a base de humillaciones xD.

Iniciado por Snake_estopero Ver Mensaje
Esos son los peores pikes..sobreo todo para el q s esta resarciendo kontigo y humillandote..jejejeje..agggffffghh

Yo cuando me cabreo suelo decir:
- Joder,pero que hij* de pu**!! me cagoen tos tus muert** cabr** que put* chorra c*j*nera tenéis cabr*n*s!!!!waaaaaaa!!!!seguro que no lo hacéis dos veces potreros desgrac**dos!!;
pero eso me alivia y así no tiro el mando al suelo.Ni tampoco le pego un puñetazo a mi hermano o a mi amigo,como me hacen a mí. varias veces mi hermano me ha reventado las narices jugando al tekken.
Y si gano despues de pasarlo mal:
-toma,j*det* perro cabr**!!!
mi hermano cuando le gano me pongo lejos porque se pone como una locomotora

Yo cuando me cabreo suelo decir:
- Joder,pero que hij* de pu**!! me cagoen tos tus muert** cabr** que put* chorra c*j*nera tenéis cabr*n*s!!!!waaaaaaa!!!!seguro que no lo hacéis dos veces potreros desgrac**dos!!;
pero eso me alivia y así no tiro el mando al suelo.Ni tampoco le pego un puñetazo a mi hermano o a mi amigo,como me hacen a mí. varias veces mi hermano me ha reventado las narices jugando al tekken.
Y si gano despues de pasarlo mal:
-toma,j*det* perro cabr**!!!
mi hermano cuando le gano me pongo lejos porque se pone como una locomotora

Ostia!!!!??pegarte tu hermano por perder?..jue..eso si que es mal perder..buffff

Yo cuando juego a dobles con mi hemano y me gana me callo la boca to serio .Pero cuando le gano yo le empiezo a decir frases como:
- JAJAJAAJAJA tio eres malisimo antes me ganaste xque me deje.
O sino lo k suelo hacer es levantarme y gritarle en el oido GOOOOOOOOL a dos dedos de la oreja.JAJAJAJA se pone como una moto xD.Eso si cuando me marca el sufro lo msimo.En mi habitacion saltan chispas cuando jugamos los dos.
xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn