Reacciones cuando perdeis a la Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

bueno el post yo o tiro el mando a la cama o le doy puños a la almohada o le digo takos como k kabro... y to eso pero como casi nunca pierdo al fifa pos no lo tengo que hacer jejj

bueno el post yo o tiro el mando a la cama o le doy puños a la almohada o le digo takos como k kabro... y to eso pero como casi nunca pierdo al fifa pos no lo tengo que hacer jejj

Iniciado por ivan 93 Ver Mensaje
Coñe me pasa lo mismo a mi en el PRO..como casi nunka pierdo..jejejejeje..pero si alguna vez q otra,cuando m an ganado s an reido d mi,y yo m lo e tomado con buen humor..por q yo soy d los q hablan antes del partido- t voy a ganar..soy el mejor.. vosotros m aburris... y asi un largo etc........Y pasa lo q pasa..q cuando pierdo,tos a reirse d mi,pero bueno es la salsa del pro..jejejeje

Jajajja, pues yo cuando juego con mi ermano mayor al pes2008 de la PS2, casi siempre gano yo, pero cuando voy perdiendo,empiezo: joder ke gilipollas, jdoer puto paralitico, ke vales ni para vender cupones.

pero lo mejor es cuando yo estoy solo jugando en casa, ke me meten un gol, y empiezo a gritar: Hijo de p***!!!!!!!!! dios ke cabronazo de mierda, donde esta mi p*** mierda de defensa payasos ke asco dais, no valeis pa na na cabr****!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo mas divertido, ke se empieza a reir mi ermano, es cuando cojo a un defensa mio, da un pase mal el payaso, y me meten gol o kasi.pues cojo y lo kito por otro jugador, ya sea al empezar el partido o cuando sea... pero cuando un jugador la caga, pa el p*** bankilloXD

me regalaron el juego de tarzan ace bastantes años para psx, lo puse y llegue a la ultima pantalla los 2 dias...cmo no m lo pasaba saqe el cd y lo comence a rallar con la esquina de la mesa..nunk mas funcionó ;__;

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
jajajajajajajajajajaj..XDXD..me e reido poko kuando lo e leido..jajajajajaja..tu si q eres un buen pikao ..pero d los buenos..jajajajajaja..q makina eres..Y una pregunta..despues d rallarlo en la mesa,esperabas q fuera a ir????jajaajaja..eres un crak..

jajajajajajajajajajaj..XDXD..me e reido poko kuando lo e leido..jajajajajaja..tu si q eres un buen pikao ..pero d los buenos..jajajajajaja..q makina eres..Y una pregunta..despues d rallarlo en la mesa,esperabas q fuera a ir????jajaajaja..eres un crak..

Iniciado por Lumilori Ver Mensaje
esq me piqé muxo tio xdddddddddd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn