Reacciones cuando perdeis a la Ps3 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi reaccion algunas veces es golpearme a mi mismo en la pierna hasta que un momento veo toda la pierna con moretones XD
jajajajaajaja que panda de picaos en Laps3.com jojojo pero yo no me escapo xDD yo me suelo poner de muy mala ostia jugando al Tekken online, cuando pierdo empiezo a soltar cosas como MECAGO EN TU P*** MADRE!! HIJO DE LA GRAN PU**!! y cosas peores, pero todo esto sin headset ehhh... es tanta rabia la que pillo que me cargue por la mitad la tabla donde descansas las piernas (estas que le das a un palanca para que se habra XD) de un puñetazo mi familia cuando me ve se quedan así... XDXDXD

saludos!!
AL final me aburrí de leer tantas páginas de lo mismo. Exaltados gritando improperios.

¿Soy el único qeu piensa que es un juego y que se ti matan empiezas otra vez y ya está?

Juego para divertirme.
Para ponerme estresado, acabar gritando como un troglodita y peleándome a insultos con gente que ni conozco casi que mejor no juego.
Buff yo ahora lo que intento hacer es que si me matan apago y no juego asi mas para evitar cosas como dar golpes y tal. Pero siempre que me matan muchas veces doy golpes en la mesa, o en la sofa o en mi propia rodilla XD (duele duele... ¬¬ xD). Antes reacciono mas que ahora, antes siempre que perdia tiro el mando por el suelo, tuve suerte que no ha roto XD.
Lo de decir tacos siempre digo cuando me matan por ejemplo el online del COD4 me matan 5 veces segidas y voy diciendo: Me cago en el puto juego que es una puta mierda (siempre suelo decir "Esto es una puta mierda" XD XD). O el kane que cada vez me disparan y les disparo y digo muerete hijoputaaa... y cosas mas XD. Antes cuando jugaga a la game boy color (era peque claro), cada vez que me marcaba en un partido de futbol no podia mas y tiro por el suelo y tras hacer muchas veces se quedo un poco rota xD.

Hay que controlar las reacciones muahahaha.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn