tragedia año 2030-2040 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Charla

CHATO saves k significa placas ?? no son solo continentes es primera placa de tierra que esta dividida en unas cuantas y una sube encima de otra y quando van demasiado rapido produce terremoto

Iniciado por polakhinio Ver Mensaje
Estas placas son llamadas placas Tectonicas creo, al menos en catalan. Para algo que se tenia que demostrarlo XD me aplaudo yo solo
Por mi como si me muero hoy...
Bueno no por que si fuera el fin del mundo también moriria mi amada y eso si que no.
Y moririais todos eso no mola, si solo muero yo me da igual no temo a la muerte, para que vivir si la unica causa de mi existencia ni siquiera sabe que existo......

Que dificil es sacarse de la cabeza a la persona por la que te mueres de amor aun sabiendo que es imposible.

PD: Perdonadme me habeis pillado con un fuerte dolor en el pecho, y como no hago mas que pensar en ella pues, esto es lo que me ha venido a la cabeza al leer el post.

pues eso se acerca fin de mundo.!!!!!!!! habra un terremoto a escala mundial y todo por culpa de contaminacion de fabricas,coches etc. NOS VAMOS A MORIR ESTO ES EN SERIO NO ES BROMA HAY QUE HACER ALG. Pero cientificos dicen que ya es tarde esto puede sucedir de 2030 - 2040 es verdad???? o es mentira?? que opinais???

Iniciado por polakhinio Ver Mensaje
Pues eso, carpe diem, hasta arriba de coca hermano.
Bahh puras mentiras eso de que se acaba el mundo, si fuera asi desde cuando se hubiera acabado con tantas profecias que handicho....

Y lo del 2012 el calendario azteca hasta ahi termina ya que es cuando termina el ciclo completo de traslacion del sol. Jaja tambien estan las patrañas de que vamos a entrar a otra dimension y cosas asi...

Solo son tonteras de algunos astrologos...

Aunque cuidar el ambiente no esta por demas. Saludos

PD: Todo con exceso, Nada con medida.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn