tragedia año 2030-2040

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lo contaminacion no produce terremotos... para empezar... y despues, si has visto el documental de una verdad incomoda... habla sobre desastres en los ecosistemas, y cambiso climaticos... pero para que se produzca un terremoto a escala mundial, tiene que chocar todas las placas existentes de la tierra, es decir, los continentes tienen que petar uno contra otro... i vamos, que es muy chungo.
 

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
CHATO saves k significa placas ?? no son solo continentes es primera placa de tierra que esta dividida en unas cuantas y una sube encima de otra y quando van demasiado rapido produce terremoto
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
CHATO saves k significa placas ?? no son solo continentes es primera placa de tierra que esta dividida en unas cuantas y una sube encima de otra y quando van demasiado rapido produce terremoto
Estas placas son llamadas placas Tectonicas creo, al menos en catalan. Para algo que se tenia que demostrarlo XD me aplaudo yo solo :palmas:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Por mi como si me muero hoy...
Bueno no por que si fuera el fin del mundo también moriria mi amada y eso si que no.
Y moririais todos eso no mola, si solo muero yo me da igual no temo a la muerte, para que vivir si la unica causa de mi existencia ni siquiera sabe que existo......

Que dificil es sacarse de la cabeza a la persona por la que te mueres de amor aun sabiendo que es imposible.

PD: Perdonadme me habeis pillado con un fuerte dolor en el pecho, y como no hago mas que pensar en ella pues, esto es lo que me ha venido a la cabeza al leer el post.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
pues eso se acerca fin de mundo.!!!!!!!! habra un terremoto a escala mundial y todo por culpa de contaminacion de fabricas,coches etc. NOS VAMOS A MORIR ESTO ES EN SERIO NO ES BROMA HAY QUE HACER ALG. Pero cientificos dicen que ya es tarde esto puede sucedir de 2030 - 2040 es verdad???? o es mentira?? que opinais???
Pues eso, carpe diem, hasta arriba de coca hermano.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
otra de tantas veces que se dice que el mundo terminara tal dia por tal cosa....

un saludO!
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Bahh puras mentiras eso de que se acaba el mundo, si fuera asi desde cuando se hubiera acabado con tantas profecias que handicho....

Y lo del 2012 el calendario azteca hasta ahi termina ya que es cuando termina el ciclo completo de traslacion del sol. Jaja tambien estan las patrañas de que vamos a entrar a otra dimension y cosas asi...

Solo son tonteras de algunos astrologos...

Aunque cuidar el ambiente no esta por demas. Saludos

PD: Todo con exceso, Nada con medida.
 
Superior