tragedia año 2030-2040

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
que mas os da que caiga un meteorito... ni lo notaremos!!! se oira como un tren o un avion, si estas en la calle pues te dara tiempo a ver una milesima del meteorito, y PUM PAM PIM PEM PRRRRM XD y no dolera XD
a mi la verdad, mientras no duela, me da = XD porque si muero yo muere toda la humanidad hombre ya! XD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Mientras me de tiempo a catar el MGS4.....estoy contento xDDD
Sthepen King es un autor de Terror/Survival,me encantan sus obras.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
nadie sabe por que los mayas no siguieron dendo predicciones despues del 2012¿¿¿¿¿¿??????
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
xDDDDDDDDDDDD eso no creo que pase pero un amigo mio tambien se piensa que el 2012 el mundo se destruiria pero no creo que vaya a pasar eso :) la tierra ha resistido muchos millones de años no creo que se vaya a destruir,lo que si puede pasar es que en el 2040 o 2050 barcelona se hunda o madrid haiga tornados o algo eso lo decian en la tele pero no se yo
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Aqui os dejo esto, para que flipeis en colores con las pajas mentales de algunos...
Tiene de todo un poco, como en botica.

[youtube=SVVGoqEbS3c]video[/youtube]​
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
si se acaba el mundo quiero que sea como en la peli soy leyenda, todos los foreros de la ps3.com atrincherados en la casa blanca jugando al mgs4 y al gta iv XDXDXDXD molaria!!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Lo que nos dejaron dicho antes nuestros abuelos y abuelas: ‘Verán todavía muchas advertencias. Verán y oirán cosas raras. Verán todavía mucha destrucción. Habrá muchos cambios en la tierra'”.
Esta es una frase que descifraron de unos escritos mayas ... si con esto se refieren al fin del mundo, ya estamos en el, continuamente hay guerras por culpa de tarados incomprendidos que como se aburren pues no hacen otra cosa que tocar las pelotas, yc on lo de los cambios en la tierra pues ahi tenemos el cambio climatico ... si viene el fin del mundo..., que toce mi puerta, que le planto cara como este tio ...

[youtube=ekvhvp8bHH0]video[/youtube]​
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
pero que tienen que ver la contaminacion y los terremotos:ein:
si me dijeras que por culpa del efecto invernadero,se derritieran los polos
y se inundaran todas las ciudades costeras del mundo me lo creeria(esta pasando)
o la tala indiscriminada de arboles provocaran corrimientos de tierra o la
desertizacion de la tierra tambien me lo creeria(esta pasando)
por favor antes de poner chorradas apocalipticas,que al menos tengan algo de
sentido...desde luego se dice cada barbaridad
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Una cosa, ¿Y la fuente? para mi que no son datos fiables, esperemos a ver si se confirma oficialmente....XDXDXD

1saludo
 
Superior