tragedia año 2030-2040 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Buuufffff yo estoy muerto desde el efecto 2000 ... y lo estare en el fin del milenio del calendario maya (2012) y tambien morire aplastado por un planeta que se invento una secta llamado "hercolubus", que segun ellos el planeta y su galaxia impactara solo con nuestro planeta dejando a los demas intactos por ser unos pecadores en el 2014 ... http://archivo.elnuevodiario.com.ni/...nacional8.html

No te preocupes, no habrá terremoto.

Recuerda que según los mayas el mundo se acaba en Diciembre 2012 (no recuerdo el día).

Un momento, eso es menos tiempo de vida, ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Iniciado por Castelgard Ver Mensaje
Los maaaayas?! Que coño sabrán esos! xDDDD

Personalmente, no me creo ni media palabra hasta que no vea una roca de 2 km2 sobre mi cabeza o el suelo temblando.

No te preocupes, no habrá terremoto.

Recuerda que según los mayas el mundo se acaba en Diciembre 2012 (no recuerdo el día).

Un momento, eso es menos tiempo de vida, ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

es verdad... yo vi en el corefour ese libro aunque no em lo compre xD lei por detras y cre ok el dia era 25 de diciembre de 2012 y el autor era me parece esque lo reguerdo mal Stephen king me parece
Puede, y repito: puede que pase. Es cierto que puede que lo de los mayas sea mentira y eso pero lo del terremoto puede que sea verdad. Las placas tectonicas acumulan energia que se libera de vez en cuando en forma de terremoto y quien sabe si se acumula mucha energia para aquella epoca. De todas formas hay que recordadr que son solo SUPUESTOS y no hay nada confirmado asi que eso puede pasar o puede no pasar. De todas formas no os preocupeis si hay alguna teoria de estas ya que en esos momentos el ser humano desarrolla toda su inteligencia xD

Un saludo y carpe diem!

es verdad... yo vi en el corefour ese libro aunque no em lo compre xD lei por detras y cre ok el dia era 25 de diciembre de 2012 y el autor era me parece esque lo reguerdo mal Stephen king me parece

Iniciado por yordan Ver Mensaje
El dia de Navidad nOOOOO!!! No llegare al roscon...NI A LAS UVASNOOO!!!...XD
Soy Gran Miembroooo!!!
XD
SaluDos

Puede, y repito: puede que pase. Es cierto que puede que lo de los mayas sea mentira y eso pero lo del terremoto puede que sea verdad. Las placas tectonicas acumulan energia que se libera de vez en cuando en forma de terremoto y quien sabe si se acumula mucha energia para aquella epoca. De todas formas hay que recordadr que son solo SUPUESTOS y no hay nada confirmado asi que eso puede pasar o puede no pasar. De todas formas no os preocupeis si hay alguna teoria de estas ya que en esos momentos el ser humano desarrolla toda su inteligencia xD

Un saludo y carpe diem!

Iniciado por Dark_Raziel Ver Mensaje
Tienes razón pero hasta que no sea seguro mejor que la gente no se preocupe porque demasiadas veces se ha muerto ya la humanidad no?¿

SaluDos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn