¿Cual es la historia de vuestro nick? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo saqueé mi nick de una de mis friki-películas favoritas.
Ichi the killer, película del genial director takashi Miike y basada en un manga a que desgraciadamente no he podido echarle el guante.

Es una película de alto contenido gore y no apta para para menores. Así que los mas peques abstenerse de hacer caso a tito Ichi y no la veais.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Gran pelicula por cierto, la vi hace pocos dias y es tremenda (aunque no me quedaron claras unas cosas a ver si me las puedes aclarar).

Mi nick...que voy a decir de el, viene de cuando tuve internet por primera vez y me "desvirgué" en el mundo de internet. Quise entrar en un chat y pensaba de aquella (a los 14 años...) que era algo para toda la vida, me pase pensando 30 mins de reloj ( si, algo bastante freak) y al final estaban dando por el club megatrix (sin palabras) el capitulo de spiderman vs eskorpion. Total, siendo fan de spiderman iba a ponermelo pero pense que la gente me recordara como spider-man seria algo muuuuy/demasiado friki. Asi que me puse ESKORPION que es mas ambiguo xD Y desde aquello lo tngo puesto, fiel a mi primer nick xD
había una vez..

Bua, el mío se remonta a la época "raper" "hip-hopera" de eso hace ya mas de 13 años.. Era un "Tak" o firma, con el que llenaba papeleras, escaparates, coches de municipales, trenes, hasta en la sopa Jajaja... con Spray, Tempera, o betún "Kiwi" todo valía. De Ironía, pasaron a llamarme Iro, y bueno, Iro da bastante juego, Vamp-iro, Kensh-iro.. pero el genuino es Ironía, aunque a veces me confunden por una tía al ser femenino.. sigo con el como un “machote peludo”.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn