QUIEN pone 1€ para comprarle una play nueva a [email protected] (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

paypal paypal paypal xdxdxdxd o mandar un billete de 10 euracos a la direccion de su casa...

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
lo de la direccion de su casa no lo veo factible, se trata de hacerlo lo mas legal y que se vean movimientos claros. lo mejor es hacerlo a traves de la administracion de ps3.y solo se le daria la ps3 nueva si da su ps3 vieja
bueno,yo tengo que irme.volveré mas tarde.si quereis decirme algo,lo que habeis acordado,si esto sigue adelante,sino...lo que sea,escribanmelo en un mensaje.
no soy nadie para pediros nada,asi que...solo puedo esperar.
ya sabeis mi msn:
[email protected]
[email protected]
muchisimas gracias a todos.

que raro que todavi a no haya venido un moderador.

Iniciado por assassin Ver Mensaje
yo tb lo veo rarisimo vamos a ver si me contestan.... al mensaje.... aunk supongo k kien puede hacer algo de verdad es el webmaster que es el k dirige el cotarro...creo que es lo minimo k puede hacer x nosotros, cuando nosotros ayudamos a esta web no creeis¿?

pero si el no lo ha pedido... lo ha pedido otro miembro del foro...

Iniciado por wortex7 Ver Mensaje
Yo me referia por mi,leete el mensaje de assassins.........
El tampoco lo ha negado,yo no estoy seguro de creermelo lo normal que ocurre es que cuando se te jode la play por lo que sea es que la mandes al sat,si su padre la ha abierto y ha perdido la garantia que se la compre el padre que es quien tiene la culpa no los foreros.

lo de la direccion de su casa no lo veo factible, se trata de hacerlo lo mas legal y que se vean movimientos claros. lo mejor es hacerlo a traves de la administracion de ps3.y solo se le daria la ps3 nueva si da su ps3 vieja

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje

La administracion de laps3 no esta para estas tonterias.........

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con eso de que tenga que mandar su ps3......

Y porque no pone unas fotos?¿?¿?¡

que me parece de chiste que algunos esteis tan dispuestos sin saber si es verdad................
--- [ Añadido ] -----
Ademas si la manda al sat tendria que pagar menos que por una nueva, que pareceis cazurros.........

Y esto porque no lo hace el padre?¿?¿?¿

Yo me referia por mi,leete el mensaje de assassins.........
El tampoco lo ha negado,yo no estoy seguro de creermelo lo normal que ocurre es que cuando se te jode la play por lo que sea es que la mandes al sat,si su padre la ha abierto y ha perdido la garantia que se la compre el padre que es quien tiene la culpa no los foreros.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Estas en todo tu derecho a no querer participar, pero los que quieran hacerlo también estan en todo su derecho y si lo hacen es por que ellos quieren y saben que por 1€ vas a poder ayudar a alguien, aunque sea comprandole una play, y no te va a suponer nada.

Ademas ya se ha dicho que sin pruebas(enviar la consola) no se haria nada

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con eso de que tenga que mandar su ps3......

que me parece de chiste que algunos esteis tan dispuestos sin saber si es verdad................

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
las fotos ya las puso, y si ves k es una tonteria x sigues contestando a estos post... si yo pensase k esto es una tonteria no lo llevaria acabo...

--- [ Añadido ] -----
Ademas si la manda al sat tendria que pagar menos que por una nueva, que pareceis cazurros.........

Y esto porque no lo hace el padre?¿?¿?¿

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
eemm te has pasado por donde pone lo de su ps3????? pone unas fotos de su play rota...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn