QUIEN pone 1€ para comprarle una play nueva a [email protected]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
Pues no se tio porque llevo muy poquitoo tiempo en el foro pero por ahi he escuchado JOse Luis como el admin genereal pero pregunta a foreros habituales!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Si me dices como aportarlo yo aporto 30 euros de mi paga tenia pensado comprarme el COD 4 pero para que haya otro sonyer yo los
buas!!!,¿darías todo eso por mí?...yo,con el euro m vale,pero si tu padre es el presidente...
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
457
Karma
137
Que le vais a comprar una ps3 no un lambogrghini...:douh: :douh:

A este paso le da hasta para comprarse un sony bravia y nosotros todos pelados....
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
yo si puedo te pongo 5€. ;)

potty era de coña ;)

yo creo que por gente solidarria no sera. a lo mejor a 400€ no llegamos pero para ayudarle si.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Se podria abrir una cuenta bancaria o de paypal para LaPs3 ya que así también se podrían hacer las compra/ventas a través de esta, con el control de un admin o del webmaster. Ideas para ayudar, yo también aporto mi €
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
yo pondre mis 5 o 10€ para este pobre chaval asi cuando se me rompa mi tele de tubo, me ayudeis todos a pagarme mi sony bravia de 40'' xdxdxd
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
A este paso le da hasta para comprarse un sony bravia y nosotros todos pelados
por eso digo...un euro me vale,y mil gracias a todos,vosotros si que soys legales.puede que la escena de mi padre rompiendo la consola no se me olvide...pero aún menos se me olvidará lo dispuestos que están las personas en este foro para ayudarme,gracias.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
No lo sabemos todavia y otra cosa, los que somos menores que no podemos realizar acciones bancarias ni nada por el estilo como lo hacemos llegar?? Yo aportare lo que pueda porque un chaval de 14 años..... tamos pelaos!
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
la idea de bertosexy es buena.
--- [ Añadido ] -----
Yo te pondria el euro pero me lo gaste todo en nochevieja............(no va de coña,no tengo ni pa un regaliz)xD
sisi eso dicen todos.

(si no tienes ni para poner un euro tenemos que darte a ti la pasta)
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
ya me he puesto en contacto con el webmaster, estoy esperando una contestacion y estudiariamos la mejor propuesta para hacerlo. esperemos que esto salga para adelante
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
paypal paypal paypal xdxdxdxd o mandar un billete de 10 euracos a la direccion de su casa...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
No lo sabemos todavia y otra cosa, los que somos menores que no podemos realizar acciones bancarias ni nada por el estilo como lo hacemos llegar?? Yo aportare lo que pueda porque un chaval de 14 años..... tamos pelaos!
quien pueda aportar mas k aporte lo k kiera y lo k le salga, lo minimo es 1€ con eso podemos conseguirlo.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Cual de ellos?
los de verdad me los ha prohibido el médico por mi adicción al juego.
Enserio te lo daría pero estoy sin un duro.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
paypal paypal paypal xdxdxdxd o mandar un billete de 10 euracos a la direccion de su casa...
lo de la direccion de su casa no lo veo factible, se trata de hacerlo lo mas legal y que se vean movimientos claros. lo mejor es hacerlo a traves de la administracion de ps3.y solo se le daria la ps3 nueva si da su ps3 vieja
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior