QUIEN pone 1€ para comprarle una play nueva a [email protected]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
bueno,yo tengo que irme.volveré mas tarde.si quereis decirme algo,lo que habeis acordado,si esto sigue adelante,sino...lo que sea,escribanmelo en un mensaje.
no soy nadie para pediros nada,asi que...solo puedo esperar.
ya sabeis mi msn:
[email protected]
[email protected]
muchisimas gracias a todos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
que raro que todavi a no haya venido un moderador.
yo tb lo veo rarisimo vamos a ver si me contestan.... al mensaje.... aunk supongo k kien puede hacer algo de verdad es el webmaster que es el k dirige el cotarro...creo que es lo minimo k puede hacer x nosotros, cuando nosotros ayudamos a esta web no creeis¿?
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pero si el no lo ha pedido... lo ha pedido otro miembro del foro...
Yo me referia por mi,leete el mensaje de assassins.........
El tampoco lo ha negado,yo no estoy seguro de creermelo lo normal que ocurre es que cuando se te jode la play por lo que sea es que la mandes al sat,si su padre la ha abierto y ha perdido la garantia que se la compre el padre que es quien tiene la culpa no los foreros.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
lo de la direccion de su casa no lo veo factible, se trata de hacerlo lo mas legal y que se vean movimientos claros. lo mejor es hacerlo a traves de la administracion de ps3.y solo se le daria la ps3 nueva si da su ps3 vieja

La administracion de laps3 no esta para estas tonterias.........

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con eso de que tenga que mandar su ps3......

Y porque no pone unas fotos?¿?¿?¡

que me parece de chiste que algunos esteis tan dispuestos sin saber si es verdad................
--- [ Añadido ] -----
Ademas si la manda al sat tendria que pagar menos que por una nueva, que pareceis cazurros.........

Y esto porque no lo hace el padre?¿?¿?¿
 
Última edición:
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
Yo me referia por mi,leete el mensaje de assassins.........
El tampoco lo ha negado,yo no estoy seguro de creermelo lo normal que ocurre es que cuando se te jode la play por lo que sea es que la mandes al sat,si su padre la ha abierto y ha perdido la garantia que se la compre el padre que es quien tiene la culpa no los foreros.
Estas en todo tu derecho a no querer participar, pero los que quieran hacerlo también estan en todo su derecho y si lo hacen es por que ellos quieren y saben que por 1€ vas a poder ayudar a alguien, aunque sea comprandole una play, y no te va a suponer nada.

Ademas ya se ha dicho que sin pruebas(enviar la consola) no se haria nada
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
La administracion de laps3 no esta para estas tonterias.........

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con eso de que tenga que mandar su ps3......

Y porque no pone unas fotos?¿?¿?¡

que me parece de chiste que algunos esteis tan dispuestos sin saber si es verdad................
las fotos ya las puso, y si ves k es una tonteria x sigues contestando a estos post... si yo pensase k esto es una tonteria no lo llevaria acabo...
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
La administracion de laps3 no esta para estas tonterias.........

Por cierto estoy totalmente de acuerdo con eso de que tenga que mandar su ps3......

Y porque no pone unas fotos?¿?¿?¡

que me parece de chiste que algunos esteis tan dispuestos sin saber si es verdad................
--- [ Añadido ] -----
Ademas si la manda al sat tendria que pagar menos que por una nueva, que pareceis cazurros.........

Y esto porque no lo hace el padre?¿?¿?¿
eemm te has pasado por donde pone lo de su ps3????? pone unas fotos de su play rota...
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
es verdad. la foto con un papelito en el que ponga tu nick.
eso lo probaria todo, y todo el mundo sabria que es de verdad.

byob no pueo date na ejke me loe gastao en la noche vieja.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
las fotos ya las puso, y si ves k es una tonteria x sigues contestando a estos post... si yo pensase k esto es una tonteria no lo llevaria acabo...

Precisamente posteo para que esto sea verdad, pero vamos que OJALA que os engañase a todos
 
D

DeKu

kien puede hacer algo de verdad es el webmaster que es el k dirige el cotarro...creo que es lo minimo k puede hacer x nosotros, cuando nosotros ayudamos a esta web no creeis¿?
pues no, si de verdad todos estais dispuesto ayudar piyar su direccion de correo (que casualmente no es muy dificil de encontrar ¬¬) y organizais esa recolecta de carmelitas descalzas, desvinculándolo así de la web.

PD. esque vay ¡a tela, que lo pongan en portada dicen XD XD
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ya pero las fotos esas se pueden encontrar en internet. y ademas esta recortada¬¬
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo tb lo veo rarisimo vamos a ver si me contestan.... al mensaje.... aunk supongo k kien puede hacer algo de verdad es el webmaster que es el k dirige el cotarro...creo que es lo minimo k puede hacer x nosotros, cuando nosotros ayudamos a esta web no creeis¿?
Pero tu que te crees que jose esta todo el dia rascandose los webos?¿?¿?¿
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Me parece que estoy rodeado de niños chicos que actuan por impulsos.........

EL SAT ES MAS BARATO SEÑORES,,, PENSAD UN POCO...... (siempre y cuando sea verdad)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Esque señores si alguien da dinero y resulta ser una bromita de el chaval...se llama ESTAFA
x eso kiero hablar con un administrador que tenga la potestad de hacer estas operaciones y ver como lo podemos hacer...ni para k nos engañen ni ser engañados... estoy esperando una contestacion del webmaster. a ver que dice y lo k me diga le dire k lo diga en este post.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior