QUIEN pone 1€ para comprarle una play nueva a [email protected]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo no pienso poner dinero. Si, siento mucho lo que le ha pasado al chaval, pero una PS3 es un lujo, un aparato caro que dista mucho de ser una necesidad. Si dijéramos que te estás muriendo de hambre, no se pensaba, pero pasta para una videoconsola, mejor me la gasto yo.

Y en el tema de que laps3.com se involucre, me parece ridículo. Todos tenemos desgracias y tiramos para delante como buenamente podemos. Si solicitaramos la ayuda de la web para cada urgencia económica que tuvieramos, ésto sería el caos. Al menos en mi caso.

Yo también necesito un móvil nuevo y un I-Pod, porque me siento muy triste en el metro con mi viejo MP3. Pero me jodo y ahorro, no pido pasta en un foro, (que me parece respetable) y no señalo con el dedo a las personas que no se involucren en la financiación de mi entretenimiento, (nada respetable).
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Lo mejor esque pidas que cierren el hilo porque no tiene ni pies ni cabeza,se esta haciendo el loco si fuese cierto os pondria fotos creibles(no modificadas,con dni)para hacero un zas solo por orgullo,creia que era un chaval de 13 o 14 años...no me hagas reir 17???crees que le voy a comprar una ps3 a un tio de mi edad???esto degenera señores.........





QUE TRABAJE COMO EL RESTO DE LOS MORTALES.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
pues seras tu. 7 puntos rojos?
Creo que esos no son modos de contestar, vamos a tranquilizarnos,nos tomamos un par de tilas y cerramos mejor el hilo :jeje:

PD:Nada tiene que ver su reputación para que quede baneado,al menos no en esta situación,me parece que eso estaba fuera de lugar.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Continuo con tu cadena:

=A server más potente para poder estar bien en la web=Más gastos para el webmaster ¿Hay querías llegar a pagar? :jeje:
vamos a ver nunca una web k este abierta y menos de esta categoria dara perdidas...y sino da el beneficio ahora es una inversion de futuro y todos colaboramos en k esta web siga abierta.... siempre el benefico sera superior al gasto y por ayudar en esta iniciativa... solo se puede perder un poco de tiempo que ya veo que no kieren gasta.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
he dixo yo k me obligasen? noooop.... no llevo la iniciativa de lo demas xk kiero k sea legal en el sentido k la gente vea k no soy yo el va a recibir el dinero... sino k es la ps3 k se encarga de hacer de mediador. pero una veo k la gente tiene razon al respecto de k la foto tiene k llevar dni, ect. y veo k los de la ps3 no van a mojarse si lo del xico fuese verdad.
Esque no tienen porque mojarse , a ellos ni les va ni les viene . Hay un post que te han puesto de por que no se mojan . Si te gusta bien , si no , tambien.

Es mas , es como si cada vez que fuesemos a comprar un regalo a un colega , llegaramos a un banco y le decimos al director , oyes , como tu manejas pasta y eso , te vamos a dar las pelas para que compres el regalo tu , es mia la idea pero te hecho el marron a ti.

En finnnnnsssss
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Lo mejor esque pidas que cierren el hilo porque no tiene ni pies ni cabeza,se esta haciendo el loco si fuese cierto os pondria fotos creibles(no modificadas,con dni)para hacero un zas solo por orgullo,creia que era un chaval de 13 o 14 años...no me hagas reir 17???crees que le voy a comprar una ps3 a un tio de mi edad???esto degenera señores.........





QUE TRABAJE COMO EL RESTO DE LOS MORTALES.
si eso es asi stoy totalmente de acuerdo....
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
vale perdon pero me a sorprendido.
yo me he venido atras con lo de 17 años, sin fotos, y estando conectado no da señales de vida.

cierren.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
vamos a ver nunca una web k este abierta y menos de esta categoria dara perdidas...y sino da el beneficio ahora es una inversion de futuro y todos colaboramos en k esta web siga abierta.... siempre el benefico sera superior al gasto y por ayudar en esta iniciativa... solo se puede perder un poco de tiempo que ya veo que no kieren gasta.
Para tu informacion, Jose tiene que mantener nada menos que 3 servidores....... y todo lo que gana lo gasta en la web.....
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, y ahora ¿de que estamos hablando exactamente?.

En fín, ésto ha sido una idea de dudoso acierto desde el principio. Agradecemos el buen hacer del creador, pero veo mejor cerrar el post debido al jaleo que se ha armado y al efecto que está causando.

Saludos.

P.D: Vaya, "Big el rápido"...xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior