QUIEN pone 1€ para comprarle una play nueva a [email protected] (Página 10)

Conversación publicada en el foro Charla

ese es jose en al actualidad, nos tiene engañado, es que el tio se forra a nuestra costa......

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
te crees k he dixo alguna tonteria?=¿ sere un xaval pero no soy tonto, cuanta mas gente entre en esta web mas dinero l estamos dando, ya que mas vale la publicidad de esta web. por lo tanto MAS USUARIOS, MAS CLICK = MAS DINERO EN PUBLICIDAD = MAS DINERO PARA LAS WEB = MAS DINERO PARA EL WEB MASTER... que a mi eso me da igual k lo k kiero decir es k yo formo parte de la web pero k lo minimo que podian hacer es mojarse un poco

te crees k he dixo alguna tonteria?=¿ sere un xaval pero no soy tonto, cuanta mas gente entre en esta web mas dinero l estamos dando, ya que mas vale la publicidad de esta web. por lo tanto MAS USUARIOS, MAS CLICK = MAS DINERO EN PUBLICIDAD = MAS DINERO PARA LAS WEB = MAS DINERO PARA EL WEB MASTER... que a mi eso me da igual k lo k kiero decir es k yo formo parte de la web pero k lo minimo que podian hacer es mojarse un poco

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje

Mira si le llega el dinero , ole sus cojones , asi de claro.

Que yo sepa en ningun momento nadie te obliga a meterte en esta pagina que yo sepa.

Ademas si tanta iniciativa tienes , haz tu todos los chanchullos con el dinero que llegue y encargate de mandarlo tu y quitarte el muerto de encima

Un saludÒ.ó!

Estas muy equivocado chaval.. no tienes porque venir aqui con ninguna exigencia sabes? lo primero, que te repito que aqui nadie gana pasta.. y si Jose ha puesto publicidad en la pagina es porque los nuevos servidores valen mas pasta y la paga de su bolsillo, la publi tan solo es una ayuda asi que por favor deja de decir tonterias sobre temas que no controlas.

Y siguiendo la escala, más inversión en mejores servidores, etc.

Bueno a ver si contenta ?marca de la cámara con la que hizo las fotos?

Para la próxima

no es solo una web de videojuegos. es un foro... y ya que nosotros intervenimos en actividad de esta web ellos podrian ayudar, que no creo k sea muy complicado.

pues eso, como punto de encuentro esta el foro.

pero no para usarlo como instrumento (ya lo dije paginas atrás)

Mira si le llega el dinero , ole sus cojones , asi de claro.

Que yo sepa en ningun momento nadie te obliga a meterte en esta pagina que yo sepa.

Ademas si tanta iniciativa tienes , haz tu todos los chanchullos con el dinero que llegue y encargate de mandarlo tu y quitarte el muerto de encima

Un saludÒ.ó!

Iniciado por odiox Ver Mensaje
he dixo yo k me obligasen? noooop.... no llevo la iniciativa de lo demas xk kiero k sea legal en el sentido k la gente vea k no soy yo el va a recibir el dinero... sino k es la ps3 k se encarga de hacer de mediador. pero una veo k la gente tiene razon al respecto de k la foto tiene k llevar dni, ect. y veo k los de la ps3 no van a mojarse si lo del xico fuese verdad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn