Madrid! ganoooo!!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Perdona que te digo, pero creo k no has visto muxos derbis.... a sido tan bueno el partido, que el marcador habla x si solo. un solo gol parece poco pero kiere decir muxo. invito a la reflexion... POR CIERTO

HALA MADRID

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
A ver, he visto derbis desde que me gusta el futbol, y ya son unos cuantos años
Entiendo que estés eufórico porque este año no hay quien le tosa al Madrid, ni el mismo Barcelona, pero el partido ha sido malo a mas no poder
El madrid miedoso que ha sabido rentabilizar la unica ocasion clara que ha tenido y solo ha jugado a la contra y el Barça sin ideas que el unico peligro era algun tiro de lejos

Si para ti eso es buen futbol seguro que tambien te gusta el futbol actual de mi Valencia

Entiendo que estés eufórico porque este año no hay quien le tosa al Madrid, ni el mismo Barcelona, pero el partido ha sido malo a mas no poder
El madrid miedoso que ha sabido rentabilizar la unica ocasion clara que ha tenido y solo ha jugado a la contra y el Barça sin ideas que el unico peligro era algun tiro de lejos

Si para ti eso es buen futbol seguro que tambien te gusta el futbol actual de mi Valencia

Iniciado por alimanya Ver Mensaje

ahi lo has dicho todo, desde el punto de vista futbolistico, y dejando de lado la euforia, ha sido un partido aburrido, con pocas ocasiones de gol.
"el que rie ultimo rie mejor"...aun keda muxa liga y espero ke recordeis estas palabras...ke para cuando haya acabdo la liga veremos si seguis a 7 por arriba o los 7º en la tabla...y peroes cosas se han visto...enteraos
--- [ Añadido ] -----
"el que rie ultimo rie mejor"...aun keda muxa liga y espero ke recordeis estas palabras...ke para cuando haya acabdo la liga veremos si seguis a 7 por arriba o los 7º en la tabla...y peroes cosas se han visto...enteraos

Iniciado por alimanya Ver Mensaje
POR FAVOR... vamosa ver... no fue un partido desequilibrante, con contras fulminentes con muxos goles... EL MADRID MIEDO?¿ x favorrrrr pero que partido vistes... si el madrid se comia al barça x momentos.. kitando alguna buena jugada y ocasion del barça.. no obstante el barça jugo bien y fuerte en defensa como en otros partidos no hubiesen firmando hacerlo. el partido fue con jugadas bonitas, con calidad, con muy buena defensa. el barça se podia haber llevado un par de golitos buenos.. pero el madrid hoy no fue tan contundente, el barça tuvo ocasiones, podia haber marcado. Falto guti sin duda, falto a lo mejor haber roto al barça con pases al hueco. pero que fue bonito.... FUE BONITO...y no me compares este pedazo de partido con el valencia...(respeto muxo al valencia, que quede claro)...

A todos nos gusta ver goles y ver golazos...este partido se cerro con un golazo... podia haber sido otro marcador mas amplio a favor... no fue asi... pero un partidazo por ambas partes...
El partido ha sido una mierda, que el madrid haya ganado no significa que haya barrido al barça, ha jugado mejor ( que no era cosa dificil xD ) y nada mas.

Que es que ahora los madridistas me haceis hasta gracia gracias por un gol y dos chutes y habeis exo un partidazo xD.

Que el barça ha estado horrible lo sabemos todos pero de ahí a que el madrid ha exo un partidazo va un trecho

El partido ha sido una mierda, que el madrid haya ganado no significa que haya barrido al barça, ha jugado mejor ( que no era cosa dificil xD ) y nada mas.

Que es que ahora los madridistas me haceis hasta gracia gracias por un gol y dos chutes y habeis exo un partidazo xD.

Que el barça ha estado horrible lo sabemos todos pero de ahí a que el madrid ha exo un partidazo va un trecho

Iniciado por KoNiKo Ver Mensaje
Mira para empezar no le kites merito a tu ekipo... xk eso es de mal perdedor... el barça jugo muy bien, tuvo ocasiones. le pudo haber entrado 2 goles y a nosotros otros 2, podiamos a ver kedado tanto un 0-3, como un 2-1 o 3-1. esos comentarios me parece de mal perdedor kitarle merito a su propio ekipo diciendo que ha jugado mal cuano no es asi. el madrid gano pues aceptalo, pero no digas k el barça jugo mal xk no es asi..
con respecto a quien rie ultimo rie mejor... eso mismo le dije yo a un amigo cule el año pasdo, en ningun momento he dixo vayamos a ganar la liga ni nada... y una cosa es que me sienta bien sabiendo como sta jugando mi ekipo y ganando y luxando.... y otra muy distinta que no tengamos humildad... por favor no se inventen cosas....

POR FAVOR... vamosa ver... no fue un partido desequilibrante, con contras fulminentes con muxos goles... EL MADRID MIEDO?¿ x favorrrrr pero que partido vistes... si el madrid se comia al barça x momentos.. kitando alguna buena jugada y ocasion del barça.. no obstante el barça jugo bien y fuerte en defensa como en otros partidos no hubiesen firmando hacerlo. el partido fue con jugadas bonitas, con calidad, con muy buena defensa. el barça se podia haber llevado un par de golitos buenos.. pero el madrid hoy no fue tan contundente, el barça tuvo ocasiones, podia haber marcado. Falto guti sin duda, falto a lo mejor haber roto al barça con pases al hueco. pero que fue bonito.... FUE BONITO...y no me compares este pedazo de partido con el valencia...(respeto muxo al valencia, que quede claro)...

A todos nos gusta ver goles y ver golazos...este partido se cerro con un golazo... podia haber sido otro marcador mas amplio a favor... no fue asi... pero un partidazo por ambas partes...

Iniciado por Er_PoTTy Ver Mensaje
Te pierde el fanatismo solo dices que el Barça hizo buen partido para realzar el del Madrid y este solo jugó a la contra, en ningun momento dominó el partido (cosa que tampoco necesitaba)
Que ha sido superior al barça? si, bastante mejor pero de ahí a decir que ha hecho un partidazo... hay mucho trecho

PD: y lo del Valencia no lo he dicho porque quiera compararlo, dios me libre, sino porque al igual que me aburro con mi equipo hoy he pagado 12 euros por ver "El Derbi" y me he comido un partido digno de mi Valencia, un tostón vaya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn