Madrid! ganoooo!!!

Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Perdona que te digo, pero creo k no has visto muxos derbis.... a sido tan bueno el partido, que el marcador habla x si solo. un solo gol parece poco pero kiere decir muxo. invito a la reflexion... POR CIERTO

HALA MADRID
A ver, he visto derbis desde que me gusta el futbol, y ya son unos cuantos años
Entiendo que estés eufórico porque este año no hay quien le tosa al Madrid, ni el mismo Barcelona, pero el partido ha sido malo a mas no poder
El madrid miedoso que ha sabido rentabilizar la unica ocasion clara que ha tenido y solo ha jugado a la contra y el Barça sin ideas que el unico peligro era algun tiro de lejos

Si para ti eso es buen futbol seguro que tambien te gusta el futbol actual de mi Valencia
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
A ver, he visto derbis desde que me gusta el futbol, y ya son unos cuantos años
Entiendo que estés eufórico porque este año no hay quien le tosa al Madrid, ni el mismo Barcelona, pero el partido ha sido malo a mas no poder
El madrid miedoso que ha sabido rentabilizar la unica ocasion clara que ha tenido y solo ha jugado a la contra y el Barça sin ideas que el unico peligro era algun tiro de lejos

Si para ti eso es buen futbol seguro que tambien te gusta el futbol actual de mi Valencia

ahi lo has dicho todo, desde el punto de vista futbolistico, y dejando de lado la euforia, ha sido un partido aburrido, con pocas ocasiones de gol.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si muy bueno todo..pero recuerden la HUMILDAD...no les gustaria a ninguno de ustedes q vniera uno del barça a restragarnos si ubieran ganado...el madrid a mi parecer dio un buen partido, pero perdono en muchas ocasiones...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
2
Karma
0
"el que rie ultimo rie mejor"...aun keda muxa liga y espero ke recordeis estas palabras...ke para cuando haya acabdo la liga veremos si seguis a 7 por arriba o los 7º en la tabla...y peroes cosas se han visto...enteraos
--- [ Añadido ] -----
:baaa:"el que rie ultimo rie mejor"...aun keda muxa liga y espero ke recordeis estas palabras...ke para cuando haya acabdo la liga veremos si seguis a 7 por arriba o los 7º en la tabla...y peroes cosas se han visto...enteraos
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
A ver, he visto derbis desde que me gusta el futbol, y ya son unos cuantos años
Entiendo que estés eufórico porque este año no hay quien le tosa al Madrid, ni el mismo Barcelona, pero el partido ha sido malo a mas no poder
El madrid miedoso que ha sabido rentabilizar la unica ocasion clara que ha tenido y solo ha jugado a la contra y el Barça sin ideas que el unico peligro era algun tiro de lejos

Si para ti eso es buen futbol seguro que tambien te gusta el futbol actual de mi Valencia
POR FAVOR... vamosa ver... no fue un partido desequilibrante, con contras fulminentes con muxos goles... EL MADRID MIEDO?¿ x favorrrrr pero que partido vistes... si el madrid se comia al barça x momentos.. kitando alguna buena jugada y ocasion del barça.. no obstante el barça jugo bien y fuerte en defensa como en otros partidos no hubiesen firmando hacerlo. el partido fue con jugadas bonitas, con calidad, con muy buena defensa. el barça se podia haber llevado un par de golitos buenos.. pero el madrid hoy no fue tan contundente, el barça tuvo ocasiones, podia haber marcado. Falto guti sin duda, falto a lo mejor haber roto al barça con pases al hueco. pero que fue bonito.... FUE BONITO...y no me compares este pedazo de partido con el valencia...(respeto muxo al valencia, que quede claro)...

A todos nos gusta ver goles y ver golazos...este partido se cerro con un golazo... podia haber sido otro marcador mas amplio a favor... no fue asi... pero un partidazo por ambas partes...:trofeo::palmas:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
555
Karma
55
Ubicación
Barcelona
El partido ha sido una mierda, que el madrid haya ganado no significa que haya barrido al barça, ha jugado mejor ( que no era cosa dificil xD ) y nada mas.

Que es que ahora los madridistas me haceis hasta gracia gracias por un gol y dos chutes y habeis exo un partidazo xD.

Que el barça ha estado horrible lo sabemos todos pero de ahí a que el madrid ha exo un partidazo va un trecho
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
El partido ha sido una mierda, que el madrid haya ganado no significa que haya barrido al barça, ha jugado mejor ( que no era cosa dificil xD ) y nada mas.

Que es que ahora los madridistas me haceis hasta gracia gracias por un gol y dos chutes y habeis exo un partidazo xD.

Que el barça ha estado horrible lo sabemos todos pero de ahí a que el madrid ha exo un partidazo va un trecho
Mira para empezar no le kites merito a tu ekipo... xk eso es de mal perdedor... el barça jugo muy bien, tuvo ocasiones. le pudo haber entrado 2 goles y a nosotros otros 2, podiamos a ver kedado tanto un 0-3, como un 2-1 o 3-1. esos comentarios me parece de mal perdedor kitarle merito a su propio ekipo diciendo que ha jugado mal cuano no es asi. el madrid gano pues aceptalo, pero no digas k el barça jugo mal xk no es asi..
con respecto a quien rie ultimo rie mejor... eso mismo le dije yo a un amigo cule el año pasdo, en ningun momento he dixo vayamos a ganar la liga ni nada... y una cosa es que me sienta bien sabiendo como sta jugando mi ekipo y ganando y luxando.... y otra muy distinta que no tengamos humildad... por favor no se inventen cosas....
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
POR FAVOR... vamosa ver... no fue un partido desequilibrante, con contras fulminentes con muxos goles... EL MADRID MIEDO?¿ x favorrrrr pero que partido vistes... si el madrid se comia al barça x momentos.. kitando alguna buena jugada y ocasion del barça.. no obstante el barça jugo bien y fuerte en defensa como en otros partidos no hubiesen firmando hacerlo. el partido fue con jugadas bonitas, con calidad, con muy buena defensa. el barça se podia haber llevado un par de golitos buenos.. pero el madrid hoy no fue tan contundente, el barça tuvo ocasiones, podia haber marcado. Falto guti sin duda, falto a lo mejor haber roto al barça con pases al hueco. pero que fue bonito.... FUE BONITO...y no me compares este pedazo de partido con el valencia...(respeto muxo al valencia, que quede claro)...

A todos nos gusta ver goles y ver golazos...este partido se cerro con un golazo... podia haber sido otro marcador mas amplio a favor... no fue asi... pero un partidazo por ambas partes...:trofeo::palmas:
Te pierde el fanatismo solo dices que el Barça hizo buen partido para realzar el del Madrid y este solo jugó a la contra, en ningun momento dominó el partido (cosa que tampoco necesitaba)
Que ha sido superior al barça? si, bastante mejor pero de ahí a decir que ha hecho un partidazo... hay mucho trecho

PD: y lo del Valencia no lo he dicho porque quiera compararlo, dios me libre, sino porque al igual que me aburro con mi equipo hoy he pagado 12 euros por ver "El Derbi" y me he comido un partido digno de mi Valencia, un tostón vaya
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
q no domino?...pues si al barça domino...y de q coño sirve dominar si soloves par de donas en el resultado?ñ....da igual si domina o no...y sean sinceros barcelonistas...el madrid perdono muchos goles...pudimos haber quedado un 3-0 facilmente...
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El barça a jugado peor que el madrid,los cules sois mas quejicas que nadie,hay gritando por cualquier tonteria.El Madrid ha ganado,otra cosa Messi no es dios asi que no sabies si el barça va a ha ganar en el bernabeu.

HALA MADRID¡¡¡¡¡ :victoria::palmas::eek:lee::trofeo:
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
366
Karma
57
Te pierde el fanatismo solo dices que el Barça hizo buen partido para realzar el del Madrid y este solo jugó a la contra, en ningun momento dominó el partido (cosa que tampoco necesitaba)
Que ha sido superior al barça? si, bastante mejor pero de ahí a decir que ha hecho un partidazo... hay mucho trecho

PD: y lo del Valencia no lo he dicho porque quiera compararlo, dios me libre, sino porque al igual que me aburro con mi equipo hoy he pagado 12 euros por ver "El Derbi" y me he comido un partido digno de mi Valencia, un tostón vaya
SI tu lo ves a si...no tengo nada mas k decir... que siento los colores del madrid a muerto cierto... que veo los partidos del barça y de casi todos los ekipos k hacen buen football, sea un sevilla villareal, atletico, español... hace 2 años veia los partidos del barça y me reventab ver como el barça jugaba de forma tan superior al madrid. pero de ahi a fanatico no lo creo, sino no diria cuando juega o no bien un equipo... y muxas veces con mis amigos le reconoci k el barça staba jugando bien..
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
152
Karma
19
Es curioso que el lider de la liga juege en el campnou igual que lo pueda hacer el Levante, todos atras aver si se aparece la virgen (hoy se aparecio), porque cuando mejor jugaba el barça va les sale una jugada que ni en el Fifa98 XD. La intensidad y el control del partido lo ha tenido el Barça en el 85% del partido.
PD: Mejuto en su linea...............................curva.
Qué partido has visto tú ???. La intensidad habrá sido en los últimos 10 minutos y será que habrá sacado fuerza de flaqueza. Si el Madrid hubiese tenido más acierto, los 3 o 4 no se los quitan a los cules. !!! Hala Madrid !!! Por cierto estamos a 7 puntos y medio. El medio es el gol average. Jejeje.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
El partido ha sido una mierda, que el madrid haya ganado no significa que haya barrido al barça, ha jugado mejor ( que no era cosa dificil xD ) y nada mas.

Que es que ahora los madridistas me haceis hasta gracia gracias por un gol y dos chutes y habeis exo un partidazo xD.

Que el barça ha estado horrible lo sabemos todos pero de ahí a que el madrid ha exo un partidazo va un trecho
Editado por Ichi:van dos Juan diego.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
Ha sido una mierda porque ha perdido el FARSA no? El madrid a dominado al barsa desde el comienzo no me seas fanatico y envidioso
Haber no tenemos que ir ninguno de victima, si hubiera ganado el barça tu hubieras dicho que el partido a sido una mierda, pero como no ha ganado pues ha sido bueno, asi es el fanatismo, en cada mensaje que se pone sale uno, asi que no vayamos de victimas.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Haber no tenemos que ir ninguno de victima, si hubiera ganado el barça tu hubieras dicho que el partido a sido una mierda, pero como no ha ganado pues ha sido bueno, asi es el fanatismo, en cada mensaje que se pone sale uno, asi que no vayamos de victimas.
Campeon no hace falta saber mucho de futbol para saber que el madrid ha aplastado al Barsa, lo ha dicho hasta Joan Gaspar..y para que lo diga la persona mas fanatica del barsa del mundo...un poco de verdad tiene que ser..
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Lo malo es que el Atleti haya perdion, si no fuera por el arbitro podriamos haber ganao y colocarnos conlos mismos puntos del Barça... para una vez que el Madrid hace bien su trabajo para favorecernos perdemos manda huevos.

Salu2 y Feliz Navidad
 
Superior